Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

El problema es la cámara...
    Ya sabemos que Kodak siempre hizo maquinitas para gente demasiado simple... en cambio nosotros necesitamos de un equipazo, cosa de ponerse en pose y sacar desde distintos ángulos, andar calculando hasta el tiempo de obturación... estas cosas que vos y yo sabemos, no es para cualquiera.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡Linda la Perestroika!

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Felipe!! Gracias por la música!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

A mi también esos son los dos únicos "tangos" de Piazzola que me gustan... ;)

El DJ no lo conocía... pero Elvis, era de mi época... y fue lo primero que escuché de rock en mi adolescencia... así que me trajiste muy lindos recuerdos... :beso:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola a todos!!
    De vuelta en casita y esperando las tiras que asado que pedimos a la parrilla de la esquina.

Les cuento que a pesar del día bastante nublado, entre nube y nube, llegué a ver mi Chamaecereus con tres preciosas flores abiertas.
    Por supuesto que afoté

Y miren sólo algunos de los pimpollos que se vienen:

Ya que estaba, también saqué a las Mammis, que siguen y siguen dando flores:

A la Petunia gigante y perfumadísima:
    Y a la primera hojita verdadera de la espinaca malabar:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA TESSI ; TE DIGO LO MISMO DE SIEMPRE UNA LOCURA!!!! ABONAS LA PERESKIA???? CON QUE??? YO TENGO DE "DOS VIARIEDADES; Y ESTAN COMO PARA TIRARLAS

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen provecho!!! :5-okey:

Hola Mónica!!! La petunia gigante es una petunia super abonada o algún nuevo cultivar que no conozco... Son flores dobles? :razz:

Edito: Por hacerte la pregunta no te comenté nada más... Qué les das a tus cactucitos? Cómo los mantenés tan floridos? Y el Chamaecereus qué generoso... tendrás flores por bastante tiempo!!! :happy:

7. tesi

tesi

Era lo menos "doloroso" que podía decite la cámara!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Me parece que algo no esta ajustado como debería. Tenés el manual????
    Si lo tenés volvé a leerlo................si no la próxima vez que vaya a Córdoba, lo resolvemos juntas!!!

8. tesi

tesi

Carmen Luz, esa pereskia me la regaló Fernando hace como 6 meses y todavía esta en la bolsa en que me la dio...........solo le pongo agua. En medio del invierno se le cayeron todas las hojas pero ahora no solo revivió sino que, como ves, está llena de pimpollos.
    También tengo la "dorada" pero no tiene pimpollos aunque esta creciendo con ganas

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Las canciones de los 70s y 80s quedan para mañana!!!

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Felipe!!! Las esperamos!!! :happy:

Me gusta porque no sólo ponés los videos sino que buscás parte de la historia de los cantantes... Gracias... :5-okey:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

...Y ...A SAN RAFAEL??? VENIS???? PORQUE CREO QUE GIULI Y YO HICIMOS CURSO DE FOTOGRAFIAS ; POR CORREO!!!:11risotada: :11risotada:

MONIQ GRACIAS POR EL NOMBRE DEL CACTUS, ESE LO TENGO, NO SE SI HAY MAS DE UNA PLANTA :icon_biggrin:ISTINTO COLOR DIGO:razz:ORQUE LA TENGO REPETIDA Y SOLO FLORECIO UNA...UNA VEZ!!!

12. tesi

tesi

Muy linda música Feli. No conocía la chica de los primeros videos pero tiene una hermosa voz.
    En cuanto a Elvis..............como dijo Marta es de "nuestra" época....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchas gracias!!

13. tesi

tesi

Hola Mónica!!
    Probablemente mañana vaya a buscar a lo de Fernando, las plantis que me mandaste. Vi que Fer dijo que las puso en tierra, por eso me quede tranqui y sin apuro por ir a buscarlas, pero de mañana no pasa!!!!!

Gracias nuevamente:beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Je, también, a esa altura es lógico que sea malabar

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Preciosas esas flores, me encanta cómo lográs en ese espacio tantos milagros. te felicito nuevamente. :beso: :beso: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

CONFIRMADO!!! Créanme, está tronando otra vez!!!

Sí, me bañé, ¡y qué!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: