Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Daniel!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :eyey:
    Eso me recuerda a la mayor de los míos, me hacía exactamente igual; ella usó chupete y, cuando lloraba e iba a verla, el chupete no estaba... así que lo buscaba por todas partes, me volvía loca, (a la mañana siguiente tenía que ir a trabajar y por la noche estudiaba) la cosa es que buscaba por todas partes, hasta debajo de los muebles... al ratito ella sacaba el chupete que tenía escondido, me lo mostraba y se lo ponía en la boca como si nada
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hacía unos chupetazos tipo Maggy Simpson y cerraba los ojitos, no llegaba a un año de edad y te daban ganas de comerla!

En cuanto a los oxalis, prefiero que cada uno busque las fotos si es que les interesa porque si llego a ponerlas yo, el jefe se enoja
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Daniel, como ta amigo? Pudo termina con el tractor?

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Noooo :22rezando: la lista de nuevo noooo :22rezando:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No sé Cecy, yo también lo tengo, el envés de la hojas es tirando a moradito y tiene una flor inmensa, bien blanca. No es tan común.
    Tampoco aparece en la lista el morado (triangularis) pero de flor lila, que también lo tengo y se viene salvando milagrosamente; lo estoy cuidando como oro porque no es sencillo de hallar y sufre mucho si le da el sol. Los otros en cambio necesitan muy buen sol.

Quizá no sean autóctonos de aquí y por eso no están en la lista.

5. Daniel2006

Hola Fer, aun no, es trabajo de preso y me dieron cadena perpetua :(

Pero esta tarde quizá salga por buen comportamiento :13mellado:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Podrán creer que termino de leer esto y suena el teléfono? Era el Jefe, que algún día lo conoceremos, no se deja ver el tipo, y me manda decirle a la Giulis que le dé nomás, que ponga todas la fotos:5-okey:
    Asi que tenés carta blanca Giuli:52aleluya:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

noo giuli fotos no! no quiero una rebelion en la chacra por un simple trebol de m... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y lo de la despertada! a Jere cada tanto le pasa,se despierta 3 o 4 veces llorisqueando, voy y nada, esta sentado (ddormido) y con las manos estiradas para q lo levante,se vuelve a dormir y ya... pero eso le dura 3 dias y vuelve a la normalidad, a dormir de 9 pm, a 7 am. te cambio el hijo Dani queres???:11risotada: :11risotada: :11risotada: me traigo la nena,hasta q se le pase, unos... diez años, y te doy al Jere q duerme mucho:11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Entonces marchamos, no tenemos tractor p'a la Chacra. Cortaremos el pasto a tijera:meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bien, hace un ratito se fue mi hijo, se llevó un Fraxinus y un Acer Negundo.
    Además de Geranios y dos Hatioras, ya le preparé unas Portulacas porque cada vez que viene los mira, los toca, me pregunta cuánto los pagué... así que le armé una canasta con todas las variedades que tengo.
    En un ratito me pongo a armarle plantis de Aloe Vera, quizá quiera llevarlos para alguna esquina.
    Aún queda por retirar un Algarrobo Blanco.
    Ya veremos qué más elige.

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

si es tal cual lo describis,atras moradito, lo encontré (hay mas:ojoscorazon: ) en una vereda de una casa abandonada, pero como crecido ¨guacho¨ ... me tiré de cabeza con la llave a sacarlo :11risotada:

11. Daniel2006

Esta dejó el chupete hace como 3 meses y cumple 2 el 12 de noviembre. Es una tomadita de pelo, pa joder vio? Eso del chupete creo haberlo .... leído alguna vez.
    Me agaraba cada calenturas con los chupetes de mierd. esos, encima no le podés poner un cordón porque los chicos se te ahorcan y lo buscás en 10 millones partes, incluso llegamos a tener varios, todos iguales, pero siempre se manotea el que se encuentra y así no vale. Asique yo tenía uno de repuesto que manejaba bajo estricta supervición, :smile: al levantarse, el chupete era mío :twisted:

12. Daniel2006

O te mando a Diame para que la acostumbres :smile: , pero ojo, en un par de años me la devolvés, ya sabes... el tema de la ciüeña, el repollo... :meparto:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Probablemente empieza con la etapa de los miedos inconscientes... :5-okey:

Flor de asalto al jardín de mamá... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Con respecto a las fotos, yo me refería a la de los lirios que andás buscando... que no le pusiste los nombres... y Mónica te preguntó para ver si se consiguen por acá... :happy:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

nada que ver con estos temas:sorprendido:

pero este es mi Sauco, q una vez le conte a Giuli que hice de semillas traidas de San Martin de los andes,
    ya está en flor, cuando tenga los frutos les muestro.
    era mas grande, pero mi perro le arranca los troncos de abajo para jugar,,, grrrr