Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

GRACIAS VICKY; ...ME GUSTA LO QUE ESTAS HACIENDO UY MUY ACERTADA IDEA; YO TAMBIEN TENGO 800 MACETITAS CON "DE TODO": NO SE SI NO COPIO TU IDEA;

ELIZA QUE BELLEZAS; VISTE QUE ALEGRIA CUANDO VES ESAS "SILVESTRES" POR TODOS LADOS?? TE ENTERNECE;TAN ORONDAS ELLAS!!!

HOLA ENRITA; BUEN FINDE!!!

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Digamos entonces que una planta lechosa necesita que se eche una rama cortada en la tierra, sin enterrar, sólo apoyada, y luego echa raíces por sí misma... En cuanto a ésto, te pregunto porque tengo Jazmín de leche y mi hijo quiere que le haga una plantita y nunca antes me salió ninguna. Salvo una vez que, al podarla, encontré que se había ido una rama a la casa vecina y ahí creció de lo mejor. Así que la saqué y la volví a mi terreno. Ahora está enorme y toda florecida.
    Veré entonces de hacer eso que me indicás, corto una rama, dejo que se airee el corte de donde sale la savia pegajosa y luego la pongo en tierra como al descuido ¿es así?

En cuanto a la plumería, pues veré de dónde traer, me decís que en el norte ¿del país o de Entre Ríos?

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLAAAA; OFELIAAAA; HOLAAAAA FELIPEEEEE , COMO ESTAN???? YO FELIZ COMO PERDIZ!!!

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Te comprendo porque Yago ya es viejito, tiene un tumor horrendo en su tercer párpado, parece salido de una peli de Halloween, y además tiene epilepsia.
    Sí, envejecen y dan trabajo... pero no puedo decir mucho porque también estoy envejeciendo.

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA CARMEN!!!

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Giuli, en el fondo de casa tenemos siete neumáticos, pero aún no nos hemos puesto a hacer nada con ellos. Copié las fotos de un montón de ideas preciosas del hilo de Lydia, pero todavía no me dio por intentarlo. :happy:
    Ahora se me vino a la mente que cuando pinte las estanterías, también voy a pintar una regadera que encontré hace tiempo en el galpón. :razz:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA GIULI ;;;CORRE QUE CIERRAN!!!!

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

OFF TOPIC:

les cuento ésto porque retrata a muchos que gozan de cierto poder y es verdaderamente deleznable.

Nuestro actual gobernador, es diabético, al margen de muchas cosas -incluso de no ser de mi bandería ni color- tengo que respetarlo porque ha hecho mucho aquí, las cosas se ven; y puede que falte hacer más, pero al menos dejo una huella.
    Resulta que un diputado recién electo, de su propio partido pero de otra línea, acaba de decir "la glucosa se ocupará de él" dicho sólo porque el actual gobernador no quiso apoyar la lista nacional que sigue en el poder.
    Me parece horrendo, muy vil. Y después se quejan cuando decimos que no los queremos o que los repudiamos.
    Bueno, eso ha sido todo. Una pena oír semejantes bajezas.

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿qué cosa?:sorprendido: :sorprendido:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno Adri, gracias! Mirá hay gran cantidad de aves que pueden ser, la verdad que no se me ocurre nada, te acuerdas de algún otra característica???

Giuli, si, eso puede ser, es extraño que sobreviva, así, pero no es público, es en mi terreno!!! por eso me sorprende aún más!!! porque el terreno lo tienen mis padres hace como 15 años... y antes no había nada...

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

voy mandados:5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sea como fuere que la pintes, te quedará hermosa, las regaderas son todas bellas, no sé qué tienen pero son atractivas.
    Y me has hecho recordar que tengo un balde de zinc que encontré en un baldío, nuevito!! y ahora está arrumbado en un rincón. Le pondré pintura alumninio y quizá lo utilice de paragüero :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Fer, lamentablemente creo que ya no tiene mejoría posible, más bien se irá deteriorando su salud cada vez más. :(
    Pero la cuidaremos hasta que haya que cuidarla, con el msimo amor que ella nos dio todos estos años.

Eso pensamos nosotros también, Ofe. Además siempre fue una perrita tan noble y buena que no te hacés una idea.

Lo único que podemos hacer por ellos es devolverles algo de lo mucho que nos han dado a lo largo de los años...

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA BIGNONIA; NO LEAS PARA ATRAS SINO TE PERDES DE PARTICIPAR AHORA; DESPUES CON TIEMPO LO HARAS!!!

FELICITACIONES POR LA COMPRA; ...!QUE GRÁFICOS !!!! SON LOS MARIDOS...SIEMPRE APURADOS ; Y SÍ; CONQUE MIREN LA HORA SUFI; PARA RAJAR!!!!

ELIZA; PRECIOSO TU AVATAR!!! VOS ORGULLOSA POR LA DESCONOCIDA; HALLADA..y YO MIRANDO LO QUE PUSISTE HAY UNA DE ESAS PARECE LA BANDERA ARGENTINA; BELLISIMA!!!!

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Quizá alguna vez dejaste caer la parte central de una manzana... no lo sé, a veces hacemos esas cosas porque sabemos que no daña al medio ambiente. Mirá qué bueno si hoy tienes un hermoso manzano :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!