Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

LA CHAUCHITA PARECE UNA DE VAINILLA; Y LAS SEMIS SON CON PLUMITAS PERO OSCURAS COMO COLOR CAFÉ; MI CUÑADO DICE QUE ES MUY PERFUMADO, SE HIELA!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

QUE DESCANSES FELIPE; HASTA MAÑANA!!! YO VOY SALIENDO !!!ME RECLAMAN!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE; LOS QUIERO MUCHISSSIIIIMMMOOOOOOOO

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

sí, tengo mis gustos definidos ya
    Etchar Privado -salteño-
    Michel Torino (no Sucesión de Abel M. Torino ojo)
    En realidad, un muy buen torrontés de Cafayate, no lo cambio por nada en el mundo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana CARMEN que disfrutes de la cena y luego descanses a lo grande!

:beso: :beso: :beso:

(y nos falta tu receta de empanadas mendocinas!!! yo las probé allí y después de eso no hay como las mendocinas, qué sabor! cuánto jugo!)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué servidor tenés Carmen Luz? :icon_rolleyes:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: El mejor chiste de la noche... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias Carmen Luz!!! Yo se el cariño que me brindan... sólo son bromitas que les hago... Por supuesto que vi que no me habían registrado... :5-okey:

Hasta luego o hasta mañana... :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana FELIPE, que descanses muy bien y te levantes con toda la energía para enfrentar la semana escolar.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sabía que lo ibas a interpretar en su justa dimensión

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Creo que es el último mensaje de la página... (una o dos para atrás) :-? Ya vi... página 80

Gracias Felipe, ya lo vi y te contesté... :5-okey:

Hasta mañana, que descanses... :beso: :beso:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me mataste! ni idea, menos con la advertencia de que se hiela
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

CUAÑADO DE CARMEN:
    por favor, aquí las codiciosas y codiciosos foreras y foreros, (uy! se me pegó)
    queremos saber qué jazmín es el que tiene ud. y por qué hubo semis para Carmen y no para el resto EH? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora el cuñado tendrá que proveer a Carmen de fotos. Es lógico.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hay algún jazmín leguminoso? Porque si da chauchas... ;)

Edito: Qué planta no se hiela en Mendoza?...:sorprendido:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

El jazmín de leche este año me sorprendió cuando lo podé y encontré chauchitas pendiendo de él, he puesto a germinar algunas, vamos a ver si hay suerte con ello.

Acá -que todo se hiela- vienen zafando los jazmines. Gracias a la providencia nunca se han visto afectados por nada.
    Pero desconozco si hay otra variedad que también dé chauchitas.:sorprendido: :icon_rolleyes:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, desconocía que daban chauchitas... Ahora Carmen Luz tendrá que sembrarlas y veremos cuando nazcan qué jazmín es... :happy:

Sino tendrá que ir a fotografiar la planta... :5-okey:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

vos sabés que nunca imaginé que me encontraría con eso, busqué por las dudas, quizá iba a encontrar alguna semillita, pero no se me ocurrió lo de las chauchitas.
    El jazmín amarillo sí da también semis, que caen con rapidez, peo son algo oblongas. Muy pocas para la floración abundante que tienen pero algo arrojan.
    Al jazmín chino, sí le encontré y son parecidas a las del jazmín amarillo.

Cosa vederes Sancho...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿sabés a cuál nunca le vi algún tipo de semillas? al jazmín del país. :sorprendido:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Te acordás que en el otoño me supe quedar toda una noche en la chacra y hacía un reporte por hora? Fue esa vez que mencioné los fantasmas de la chacra, cuando crujían los muebles... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno, anoche tuve la misma sensación...
    ... y no me equivoqué ;) :5-okey: eran dos.