Jardín ibicenco de rocas, con grava y rocalla (Jardín de Ibiza)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Pikisibz, 27/4/06.

  1. Pikisibz

    Pikisibz Pikisibz

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Ibiza
    Gracias Aguaribay, se nota que soy novata ¿no?,
    Repito aquí mi mensaje ( entretanto ya he hecho fotos de mi jardín, las estoy volcando)

    Hola a Todos!!
    Por fin he decidido registrarme después de un par de semanas de "espiaros" :lol:

    Llegué a la página por casualidad, buscando ídentificar las plantas que tenía en mi jardín, y ahora no dejo de leeros, pues he decidido quitar todo el diente de dragón que tenía para poder utilizar la parte del jardín que ocupaba poniendo grava. (entre los niños y el perro lo tenía hecho un asco)

    Los diseños que Aguaribay le propone a rubell (las fotos) me parecen una preciosidad. Me gustaría que me quedase algo armónico y no una mezcla de cosas poco estética. :icon_redface:

    El jardín tiene forma rectangular y en el centro una olivera sobre un pequeño montículo. Esta parte nos gustaría dejarla "desnuda" de grava, y acotar el mismo con piedras de rocalla, pero no quisiera que pareciese el circulito de una hoguera de un cámping. :icon_biggrin:
    Tambíen tengo dudas en si hacer en un rincón con grava de diferente color (volcánica) y bordearlo con piedras grandes de rocalla, haciendo una especie de "S" desde el lado izquierdo, ya que dentro de esta se quedaría una poligala, un hibisco, una washingtonea y unas margaritas del cabo que puse abajo. Tengo bastantes piedras de rocalla grandes, ya estaban en el jardín...
    (Alguna idea para acotar la olivera??) :icon_redface:

    os mandaré fotos, si consigo subirlas :-?
     
  2. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    y las fotos?
     
  3. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432