Jardín Japonés Bs As - Matsuri

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por alejandrorubilar, 3/10/12.

  1. Que bueno, voy a tratar de ir el Lunes 8, otro dia justo este fin de semana me resulta imposible.

    Saludos
    Damian
     
  2. ale vos vas ?
     
  3. Jeje, a este sí voy! El lunes 8 seguro estoy ahí. Al fiiiin!

    Gracias de nuevo por compartir alejandro!
    Un saludo.
     
  4. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Será de Dios!!!!!! voy a estar afuera el fin de semana y no voy a poder ir :desconsolado:
     
  5. tengo ganas de ir...pero eso depende ...ya saben, el gordo, la gorda, mi señora. el perrito, el sapo pepe..etc etc....
     
  6. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Yo te lo soluciono fácil: a tu gordo, tu gorda y tu señora los mandas al cine, el perrito le hace compañía al sapo pepe, vos te vas al Jardín Japonés y todos felices! :sirena:

    A mi, me toca fin de semana de campamento, así que el sábado salgo de laburar y me pasan a buscar mis gordos y nos vamos para Ñandubayzal-Gualeguaychú, y espero que siga habiendo pinitos germinados por todos lados como hace 15 días, porque no me pude traer ninguno antes.

    Saludos!!
     
  7. típica salida de bonsaika, lleva una pala, una bolsa, algo de sustrato, la palita, la sierra, la tijera podadora, la caja de herramientas completa (como si fuera a alambrar algun arbol de los que están al costado del camino) y después uno llega a casa con mil plantas y una bolsa llena de piedras jajajajajaj

    saludos sachi y que tengas suerte en ñandubaysal!! hace muchos años que no voy...traete alguna foto no seas mezquina con la cámara!!! ajjaja
     
  8. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Las herramientas las voy a tener que subir al auto sin que las vea mi marido, sino me cuelga!!!
    Esta vez saco más fotos y subo al rincón del fotógrafo!!!
     
  9. Hola, podriamos quedar un horario e ir todos juntos, quedamos a una hora en la puerta o en algun lugar, que les parece? salute!!
     
  10. Estaria bueno.... yo si voy seria el lunes 8.... pero tengo un debate interior entre el jardin japones... o la caminata de River jaja....
     
  11. Huuu, yo soy de Boca asi que nos vamos a llevar bien, mejor el futbol lo dejamos de lado, yo puedo el lunes a ver si alentamos a mas foreros y nos juntamos varios, salute!

    Martin
     
  12. ale si vas avisame que yo no tengo quien me lleve y podemos ir juntos, nose si queres... saludos
     
  13. Holas, yo voy el lunes a las 15 pero estaria bueno que confirmaran asi nos encontramos como de casualidad, seguramente nos vamos a identificar y sino igualmente haremos nuevos amigos, bueno un saludo a todos y espero verlos en el JP!!!
     
  14. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    hola yo casi seguro tambien valla
    Sachi, si podes levantar algun pinito levantalo, pero yo te recomiendo que te concentres mas en lavantar otros arbolitos mucho mejores. por ejemplo ligustrinas, moras, olmos, tenes casai el 100% de posibilidades que te broten y son excelentes para trabajarlos como bonsai (suerte)