Jardín japonés empezando a crearlo: fotos

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por klau14, 16/10/07.

  1. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
    hola a todos, acá les muestro un rincón de mi jardín, el cuál recién estoy formándo, ya que no es fácil crear un jardín japonés, requiere bastante tiempo y conocimientos para que se asemeje lo más posible , en cuanto al acer, ya lo ven, está muy bien y muy frondoso, como ven e integrado una nandina, boj, azalea (escondida bajo el acer), y al costado un cotoneaster. Me falta mucho aún, estoy creándo un 2do piso con los tronquitos, y en ese piso , integraré más plantas , si pueden me aconsejan que plantas ir colocándo que sean acordes al jardín, ah y claro muchas piedras que voy trayéndo de a poco desde el cerro que queda a la vuelta de mi casa. Como ven me queda harto trabajo, cualquier ayuda me vendría bien, y prometo ir colocándo fotos de la evolución, chau. Clau.
    Nota.: espero sus consejos e ideas.Gracias.
    [​IMG]
     
  2. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
    Re: Mi Jardín japonés (empezándo a crearlo) fotos

    Otra foto, una panorámica de la mitad del patio, para que tengan una mejor idea, iré colocándo más. Está en baja pero algo se ve.
    [​IMG]
     
  3. juyol_tres

    juyol_tres

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi Jardín japonés (empezándo a crearlo) fotos

    personalmete me parecen muy bonitos esos jardines
     
  4. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: Mi Jardín japonés (empezándo a crearlo) fotos

    hola, que interesante. Mira, en www.portalbonsai.com hablan de esto, y si necesitas alguna inspiracion, hay muchas fotos, solo tienes que buscar como en infojardin. suerte con tu jardin, en lo personal me parecen sobrios y elegantes.
    Javier.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  6. Re: Mi Jardín japonés (empezándo a crearlo) fotos

    hola a todos, desde hace poco tiempo que me enganche a los bonsais y la verdad que es un mundo que me interesa y apasiona ....la aficion de la jardineria ya la tenia de antes y ahora estoy intentando con un jardin japones, la verdad que esta quedando bien ...tarima de madera, fuente y arbolitos..pero no encuentro y esta es mi pregunta si alguien en la zona del valles (barcelona) conoce algun sitio donde comprar tierra o arena blanca para el adornar el jardin....

    un saludo