Jardín moderno minimalista hacer, con una especie de hierbas: ¿Esparto pony Tails?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por puerto01, 21/10/12.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: JARDIN MODERNO con Esparto ponyTails ??

Hola
    Yo veo que en los espacios públicos no las han podado.sin embargo yo los podo cada vez que los veo muy desmadrados.pero lo bueno es dejarlas en el invierno asi te dan un poco de decoración.

2. puerto01

puerto01

Hola aguaribay...

Entoncess cada cuando se tienen que podar ??? cada mes cada 15 días ?? REalmente crecen tan a menuddo....

Mi idea es algo decorativo que no de mucho trabajo la verdad.... y esto pensaba podría ser una alternativa...

Que otras plantas recomiendas para clima "fresquito" de 400 m de altura y que esté verde todo el año con poco trabajo ??

Realmente se nota que os gusta todos estos temas .... es increible...

Gracias

3. aguaribay

el tema de jardinería sostenible me encanta. Hay otras especies que puedes usar, por ejemplo gramíneas como festucas glaucas.
    Luego hay otras gramíneas, que quizás te den algo mas de trabajo pero son preciosas que son los calamagrostis.

Las gramíneas siempre conviene mezclarlas con algunos arbustos perennes, por ejemplo pittosporum tobira nana, o abelias nana para tener verde todo el año.

algo de mantenimiento tienen todas !! ehh !

4. puerto01

puerto01

Jolin aguaribay...

Que control !!!! muchas gracias porque la festuca me gusta bastante.... me gustaría me pudieras decir plantas de este tipo así porque reamente creo que podrían quedar muy bien...

Con respecto al tema del esparto.. se corta a menudo..??

Muchas gracias..

5. aguaribay

se puede cortar una vez al año cuando se desmadra mucho,pero si tiene muy poco agua crece sin necesidad de podas.
    Para combinar estas tenuisssimas, seria buneo saber en que lugar lo quieres hacer y podre darte una idea mas clara, digamos que desde el paisajismo