Jardín nacional de orquídeas de Singapur

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ro*, 24/8/10.

  1. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! Quería compartir con vosotros unas fotos del jardín nacional de orquídeas del botanico de Singapur. Espero que las disfrutéis!! Aún no he preparado las de los invernaderos, estas son sólo las que están al aire libre y un par del laboratorio de cultivo e hibridización que tienen.
    Saludos

    img_5577.jpg

    img_5598b.jpg

    img_5814.jpg

    img_5599b.jpg

    img_5601.jpg

    img_5597.jpg

    img_5622.jpg

    img_5628.jpg

    img_5560.jpg

    img_5569.jpg
     
  2. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    Añado algunas imágenes más.
    Si sabéis de qué especies se tratan os lo agradeceré, así las puedo tener identificadas en el blog.
    Gracias!!

    vandas
    [​IMG]

    [​IMG]

    papios
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    ¡ Que maravilla !, no cabe duda el clima es definitorio.

    Saludos.
     
  4. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    Definitivamente! de todas formas, algunas de las más bonitas de todas eran las que estaban en invernaderos :smile:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Ro, ¿viste información sobre el WOC, que se celebrará allí el año que viene?. Me encantaría ir :smile:

    Saludos

    Lourdes
     
  6. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo recuerdo Lourdes! Pero sin duda escoger "excusas" de este tipo para viajar es fantástico. Yo ya llevo unos años y siempre disfruto un montón. Es mucho más bonito verlas en su habitat, o al menos su clima!

    Sólo llegar al aeropuerto ya es una risa, porque allí están los displays de orquídeas como aquí los de geranios... Tienen una zona toda llena de orquis y bromelias sobre troncos, y hasta un mariposario muy grande con varias especies de plantas carnívoras. Si quieres ver fotos, en unos días supongo que subiré un post al blog.

    Desde Singapur puedes irte fácilmente a Borneo, que es donde fui el año pasado, y allí te vuelves loca seguro, hay muchísimos sitios distintos para verlas, varios botánicos, gardens...