Jardín pequeño en Castellón

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Esthercita, 19/2/09.

  1. Hola foreros,

    Hace poquito que visito este foro pero en estas últimas semanas he estado leyendo bastante. Me ha gustado un montón y estoy muy ilusionada en empezar a diseñar mi jardín con vuestra ayuda.

    He leido paso a paso el jardín de Perlita y Xey y los trabajos de Aguaribay y me encantaría llegar a tener un jardín la mitad de bonito que los vuestros. Espero que me acojais con paciencia porque soy muy, muy novata en la jardinería, pero me encantan las plantas y espero mejorar poco a poco.

    Bueno, no me enrollo más que hay que ser breve....

    Os pongo fotos que una imagen vale más que mil palabras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vereis que hay "restos" de algo que antes era un jardín, y así era. Lo tuve más o menos bien hace 3 años, pero al poco tiempo llegó a la familia mi perro Teo y se ha encargado en este tiempo de terminar con él poco a poco. Ahora que ya está más sosegado, tengo la ilusión de conseguir tener de nuevo un jardín y que aguante.

    Me gustaría cambiar la idea de lo que fue de todas formas, si quisiera lo mismo sería cuestion de volver a plantar lo que el jardinero me puso la otra vez.

    Os cuento lo que me gustaría, estilo rústico y con plantas de poco riego y fuertes, por si sufren alguna pisada inesperada de mi chuchi. Ahora mismo tengo pocas cosas plantadas. En el muro tengo un seto que ni idea de qué es (disculpad mi ignorancia :icon_redface: ), 2 rosales y como enredadera tenía diplademias, pero se han congelado este invierno.

    Bueno, ya os iré poniendo más detalles conforme me vayais preguntando, no quiero hacer esto muy largo. Ah! se me olvidaba, el espacio es de 7 x 3 m.

    Muchas gracias a todos
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Hola y bienvenida al foro!!!