Jardín remodelado y terminado hace dos días: fotos y comentarios

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 29/10/06.

  1. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    con el permiso de aguaribay
    a perlita,que no sé si ha visto esta maravilla de jardín
    las gauras rosas que he plantado en mi jardín ,han salido tann diferentes a las de este jardín...son cómo rastreras :icon_rolleyes: y de la misma planta asoman una que otra larguitas pero blancas:sorprendido:
    ups
    IMG_0001_copia.jpg


    IMG_00622.jpg


    IMG_00642.jpg


    IMG_00182.jpg

    235.jpg

    IMG_00292.jpg

    IMG_00255.jpg

    IMG_00331.jpg
     
  2. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Hola Ccarolita, gracias por subirlo...

    Sí que lo había visto, tengo unas cuantas direcciones guardadas;) .

    Este rinconcito me encanta...

    IMG_00331.jpg

    Esta foto tiene una perspectiva:ojoscorazon: ... me la guardé cuando la ví...:icon_redface:
    IMG_1133.jpg

    esto me gustaría hacerlo yo:5-okey:
    IMG_1128.jpg
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    que gusto que me da ver estas fotos con el frio que hace y todos los jardines tan tristones que estan ahora No me acordaba de esta ultima foto

    el invierno es una epoca dificil brrrrrr.

    gracias por subir el tema.
     
  4. Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    QUE PASADA!!!:ojoscorazon: habia visto algunas fotos (que por cierto las tengo entre mis favoritos) pero nunca tan completo,¿que planta es la de la foto que le gusta a perlita?, me refiero a las flores de color naranja
     
  5. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    parece ganzania. Puede ser???
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Sí marin ,leí más arriba que las naranjas son gazanias
    LA roja es salvia microfila
    La azul es braschischome
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    :( cuanto temo que la nieve y heladas hagan estrasgos en este jardin !! habra que esperar a marzo., ya veremos quien se queda y quien se va.:94congelado: :94congelado: :94congelado:
     
  8. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Aguaribay no te preocupes por la nieve, al verla da más sensación de frío que en lo que realidad es, incluso cuando se va derritiendo ese agua es muy buena para las plantas. Mucho peor son las heladas, no sé a cuanto habrán llegado en este jardín :-? ya nos contarás cuales no soportaron esa temperatura...
     
  9. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Si que seria interesante saber cuales han aguantado y cuales no, a mi hay algunos rincones de este jardin que me encantan y como en mi zona las heladas son muy frecuentes así iria sobre seguro de lo que se puede poner o no (para esto me faltan años luz):icon_rolleyes:
     
  10. CHO

    CHO

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    te felicito aguaribay. decididamente sueño con tener un jardin como este. cuando vi las fotos era como ver lo que me encantaria lograr en el mío.... pero me falta muchooooo para lograrlo. pero con paciencia y aprendiendo muchisimo (que es lo que me falta, pero no ganas) voy a lograrlo.
    nuevamente te felicito
     
  11. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Saludos aguaribay, me gustan tus diseños,necesito que me des algunas ideas para diseñar mi jardin, he comprado plantas como loca, tengo las siguientes:
    2 palmeras, rosas de catharanthus (fucsia), tagetes, cilantrillo
    ( Lencophyllum frustescens), clavel chino, botón de oro (arbusto), milflores rosadas, ixoras y un cedro limón, ademas de aves de paraíso rojas que las quiero quitar porque están creciendo mucho. Espero que me des una orientación para armonizar los colores, gracias espero tu pronta respuesta.
    Nota: la superficie a cubrir mide 2,5 mts cuadrado y esta ubicado en la entrada a la casa frente a una habitación.:icon_cool:
    Mi correo: Yaritza-96@hotmail.com
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Yara, lo que tienes que hacer es empezar un tema tuyo, este es de un jardín ya hecho.

    Aquí tienes las indicaciones de como hacerlo:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53263

    No te olvides del planito y las fotos...:smile:

    Sí solo quieres listas de plantas, aqui te podrán informar:

    [​IMG]

    Pero empieza tu propio tema, si te metes en otro ya empezado no te verá nadie...

    Suerte y te esperamos!!!
     
  13. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Perlita, muchas gracias, lo que sucede es que soy nueva y ando buscando variedad de jardines para inspirarme:icon_redface:
    Saludos desde Venezuela
     
  14. Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Carolita, me gusto mucho la primera foto, que tienes ahí?.
    Saludos
    Marien
     
  15. Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Este jardin es un encanto!!! :ojoscorazon: Felicitaciones a Aguaribay y a sus propietarios. No me canso de mirarlo, parece increíble que se mantenga tan bien. Cada leída que hago apunto cosas nuevas en mi libreta de apuntes de jardinería...:razz: Ese Callistemon en forma de arbol me tiene enamorada!!! Y las gauras también!!!

    Ojalá este frío no lo dañe. Qué ganas tengo de estar en Marzo!! Gracias por toda la información que nos transmites siempre Aguari!

    :beso: