Jardín remodelado y terminado hace dos días: fotos y comentarios

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 29/10/06.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    fotos de esta semana

    muy bien cuidado este jardin felicitaciones a su propietario!!

    ICRMG_3370.jpg

    CRMG_3366.jpg



    este rincon promete!! cuando los agapantos esten en flor..

    [​IMG]
     
  2. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Es alucinante la belleza que se puede conseguir. Bravo por la mezcla de colores, alturas, aspectos...enhorabuena.
     
  3. Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Aguaribay
    Este jardín me tiene cautivada, qué maravilla!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me podrías decir cuáles son las plantas del rincón? Sé que hay agapantos...yuca??
    Otra cosa, el mantenimiento lo hacen los dueños, un jardinero o vos?

    Felicitaciones, muy muuuuuy lindo!!!

    :beso: Anisa
     
  4. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Felicitaciones Aguaribay!
    No habia tenido la oportunidad de observar tus trabajos.
    Haber si luego te pongo fotos de una zona que vamos a adoptar en mi fraccionamiento, la cual nos gustaria remodelar.
    Bueno, nos vemos.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Ana, Anisa, Ebbet, que bueno que les guste este tipo de jardines!!.me encanta poder compartirlos.

    El mantenimiento lo hace su dueño Oscar , él solito despues de venir de su trabajo, y los fines de semana en los ratos libres que lo dejan sus crios. creo que ya sabe mas que yo :smile: .Carmen su mujer se ocupa del interior pero observa todo con mirada sabia y no se le pasa una.

    Hago algunas podas y suelo estar en contacto, les doy algunas indicaciones ,conversamos sobre los problemas y soluciones etc.
    Yo no hago los mantenimientos de los jardines que hice.Les enseño a hacerlos a sus propietarios y trato de que sean jardines de bajo mantenimiento aunque aqui lo mas fuerte de mantener es el cesped.
    En este jardin no hay una hojita fuera de lugar :11risotada: ,hasta a mi me preocupa tocar algo pues no soy tan detallista.


    anisa : Nunca uso Yuccas, no me gustan las plantas que pinchan aunque hay una Yucca que no pincha.
    Aqui hay dracenas.
    Por ejemplo la trepadora de la derecha la veo un poco grande creo que habra que podarla un poco es un solanum.jasminoides y del otro lado una Dodonea viscosa.
    Por atras hay un prunus que ya estaba y por suerte no lo quite quedara precioso asomando el rojo por alla atras.
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Está precioso Aguari pero concho! sigo sin entender por que tus nandinas estan llenas de bolitas rojas y la mia solo las tiene pequeñitas y granates, es como si no llegaran a madurar. Mecachis!!!!:17nuse: :cabezadas:
     
  7. Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Este post debería estar en la enciclopedia de la jardinería :ojoscorazon: .

    Se aprende de plantas, de colocación, se ve el crecimiento de las mismas y la importancia del espacio (he decidido poner las más pequeñas del vivero, para verlas crecer, que por pequeñas que sean en una o dos temporadas se ponen preciosas y así se adaptan al suelo/clima/agua) pero sobre todo se aprende buen gusto. Enhorabuena!
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Leia lastima lo de tu nandina,quizas es la especie :17nuse:

    gracias herrdy, cuanto halago :icon_redface: ,pero tambien a mi me encanta ver los jardines cuando estan bonitos.La parte mas agradable es cuando miro las fotos
     
  9. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    uhyyy como me gusta este jardín:ojoscorazon: ,justamente hoy hablaba de el , con una forera... veo que ya no están las gaura a los pies del callistemon,que has plantado ahí ahora??,cada día mas espectacular, graciass Aguaribay
     
  10. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Aguaribay
    Una consulta bajo el callistemon,estaban anteriormente las gauras,que se veian de lujo,que es lo que hay ahora remplazandolas?.Estos pinos que tanto crecen?...podria pensar aunque sea uno solo para mi jardinera...pensando que tiene unos 70cm de ancho?
    gracias
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    siguen las gauras ,reposando. y se pusieron algunos pensamientos para el invierno
     
  12. Milano Real

    Milano Real Milano Real

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Segovia. España
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Hola Aguaribay!!!

    Impresionante este jardín!!! :5-okey: De todos los que nos muestras creo que este es el que más me ha gustado!!! Me encanta la jardinera, que ya me la pusiste como ejemplo en mi hilo para integrar jardinera y entorno.

    Me encanta el rinconcito de la entrada, con las coníferas y los arbustos de hoja... creo que algo parecido busco para mi jardín. Espero que muchas de las plantas que has utilizado en este jardín sean válidas en un clima tan duro como el mío.

    Muchas felicidades a tí por el buen trabajo al diseñar este jardín, y a su dueño por tenerlo tan bien cuidado!! Muchas gracias por deleitarnos con tus trabajos!!!
     
  13. Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    Aguaribay este efecto me encanta y lo deseo hacer en mi futuro jardin...tanto asi que lleva meses en mi archivos de jardines¡¡¡¡¡ Te felicito...Que Dios bendiga tu virtud y siempre mantenga tu creatividad en su máxima expresión...

    Cuídate y saludos....

    100-0061_IMGarregl.jpg

    0-0-100-0023_IMGagapantpos.jpg
     
  14. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    y subo tambien este porque personalmente ,lo encuentro preciosisimo:ojoscorazon:
     
  15. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN.

    :ojoscorazon: Cuanto mas veo este jardin, mas me gusta........