Jardín sin hormigón: ayuda para diseñar mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NEVA, 22/8/05.

1. mirta.

mirta.

Hola Elionor ;) , tanto tiempo.

NEVA, pero la caseta del perro no la utilizas?, tal vez si no te sirve y no te gusta mucho deberias pensar en eliminarla no?

Saludos

2. CRISY

CRISY

ponla ponla!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que asi nos reimos un rato!!!! ;)
    Oye elionor!!!!, ese post es una chulada!!!!!!, me lo guardo para mis rosales que quiero poner!!!!! :11risotada: :11risotada: aunque mi espalda seguro que no te lo agradecera, porque pensaba poner en una jardinera tipo arriate de piedras unos cuantos, ahora ampliare esa jardinera :sonrisa:

3. A ver.... ¿votos a favor de la caseta de perro para gatos? ¿votos en contra? Le preguntaré también a mi maridín que opina :roll: No creo que le importe quitarla, está casi derrumbada. ¿pero qué pongo en su lugar si sólo hay cemento debajo?

Chicas, sobre las plantas y otras ideas ya lo estudio mañana... que ahora no estoy en condiciones de pensar mucho.

Mil gracias Mirta, Elionor y Cristinita!!! sois unos soletes y esto es para vosotras: 144.jpg

Besos

Edito para dedicarle la rosa también a hebe, pobrecilla que me había olvidado :-?

4. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :11risotada: que tia!!!!!para que le vas a preguntar a tu maridin si la opinion de los hombres no cuenta!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: es bromaaaaaaaa, que seguro que lo lee el o alguno de los que pasen por aqui y se enfadan!! :twisted:
    Yo la dejaria, y por ejemplo pondria dentro una maceta con alguna flor de esas tapizantes, no se como se llaman, de esas que tienen florecitas de colores..... :icon_redface: y a medida que vayan creciendo, las vas poniendo por la caseta :-?
    Que rosa mas bonita, es de tu chelecete??? :twisted:

5. Elionor

Elionor

Hola Mirta! Me alegro de verte!

Muy bonita la rosa, NEVA. ¿Sabes cuál es?

Está bien, tu lo has querido :11risotada: Como es una casita en pequeño, le podríamos poner un jardincito, con su vallita de madera y sus florecitas también de madera. En la casita vivirían una familia de enanitos, claro, de esos de colorines, con las mejillas coloradotas. Y no faltarían unas cuantas setas rojas con lunares blancos, y algunos animalitos. Y para hacerlo más auténtico, un tendedero con ropitas tendidas. ¿Qué os parece? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: me lo estoy imaginando y molaria, :11risotada: :11risotada: :11risotada: como una casita de muñecas pero exterior!!!! :24revolcado: :11risotada: :11risotada: :13mellado:
    Por aqui hay un chalet que tiene una con una familia de ocas saliendo de ella. :shock: y queda gracioso, pero yo en mi jardin no la pondria.....seguro que se les murio el perro y la han aprovechado.....porque como la compraran a posta para eso...... :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hola Mirta!!!!!!!!, que tal las vacaciones????? :besogrande:

7. La rosa es del concurso de inforosaleda!!! jeje ya me gustaría que estuviese en mi jardín.
    Mi marido no está ahora para preguntarle...le cogeré en un buen momento y zás, ya os contaré qué opina. Yo de momento... la dejo estar por si cambio de opinión. Imaginaos la caseta blanca, con el tejadito rojo y síiiiiiiii la vallita de madera ya la tenía pensada :11risotada: :11risotada: Es que queda un hueco hormigonado y pensé que serviría para que los gatos se tumbasen al sol ... o para ponerles la comida... o para cuando criasen :11risotada: :11risotada: Los enanitos no :994nonono: Además había pensado en imprimirle o estamparle huellas de perro o gato por la fachadita :sonrisa: ¡¡ fashion total !!
    Crisy!!!! Y digo yo.... ¿para qué dejo una caseta si va a ser utilizada por una planta??? :roll: :roll: ¿no sería mejor que dejase la planta fuera y tirase la casa para que tuviese más espacio?? Estás como una cabra... cuánta imaginación tienes :sonrisa:

Buenas noches a todas :beso: :9998durmiendo:

8. Elionor

Elionor

:11risotada: :11risotada: Qué fashion, una maternidad para gatos!

NEVA, por favor. QUITA LA CASETA!!!!!! :11risotada: Para cubrir la base de hormigón, ¿has oído hablar de un hilo que se llama "arte en el jardín"? ;)

Venga, ya no te castigo más, mañana será otro día. :beso:

9. CRISY

CRISY

No se, es que nos parecemos mucho tu y yo no???? :11risotada: :11risotada: no, ahora en serio, bien pintada y renovada si dices que esta medio derruida, puede servir para muchas cosas, no se, era una opcion para no tirarla, una caseta de obra, para mi :icon_redface: tiene su encanto, y lo de la planta era una opcion jeje, puede haber muchas otras, si yo la tuviera, meteria la leña porque los perros no la usarian, ahora, si crees que los gatos la van a utilizar, con el tejadito rojo y las huellitas, quedaria chulisima, pero dejate de vallitas anda!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Que descanses!!!!!

10. CRISY

CRISY

nos hemos cruzado elionor!!!!
    pues va a ser lo mejor!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: me parto!!!!!!!!
    Niña, cual es el hilo ese del arte en el jardin??? :pensando:

11. Crisy :11risotada: :11risotada: :11risotada: Estás pirucha (como dice Karo) :sonrisa:
    ocas y enanitos no no y no.

Pd: para Crisy: Tus perros no caben en mi caseta, jeje
    Pd: para Elionor: Una casita con las huellas impresas también es arte :11risotada: ¿se lo preguntamos a angelito?

ASUNTO CASETA PERRO: Se está negociando, . Os prometo manteneros informadas ;)
    prosigamos con el resto del diseño

12. Crisy nos hemos pisado ahora tu y yo.
    El hilo del arte es el de angelito ¿no me digas que te lo has perdido??
    joe, qué no dormís esta noche o qué??. Y yo que estoy más enganchada al foro no me voy hasta que no dejéis de responder :sonrisa:

13. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: pues yo estoy viendo aqui no hay quien viva osea que tengo para largo!!!!!!A dormir se ha dicho!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Ahora mismo me paso por el post de angelito :icon_redface:
    Lo de las ocas es mas hortera si cabe que lo de los enanitos, teniais que ver saliendo a una oca GRANDE (a la altura del muslo o asi), seguida de cuatro oquitas pqueñas....... :shock: feo de coj....perdon, de narices!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado:

14. mirta.

mirta.

Chicas, son terribles, ya se estan yendo por las ramas........ :11risotada:, el tema de la caseta pienso que si es algo que desentona con el diseno, es mejor sacarla, pero si tal vez se la puede incorporar de forma armonica, haciendola parte del mismo se puede quedar. En caso de sacarla hay que pensar que puede ir en su lugar, y si es piso de cemento, hay muchas cosas que puedes colocar, desde una macetero para llenarlo de plantas hasta algun elemento decorativo de esos que se mostraban en el tema del arte en el jardin.

Crisy, mis vacaciones han estado muy buenas, recorrimos varios lugares que tenia ganas de conocer, hicimos un poco de mar, pero tambien fuimos a lugares de montana, lo que mas me gusto fue Suiza, menos mal que nos vinimos antes de los problemas que tuvieron de inundacion :shock:

Saludos para todos

15. hebe.

hebe.

Hola Neva ¿que tamaño tiene el hormigon de la caseta del perro ? porque a lo mejor podrias hacer en ese lugar la pajarera . ;)