Jardín sin hormigón: ayuda para diseñar mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NEVA, 22/8/05.

  1. maria-zgz, En esas casas que muestras queda precioso ese color, muy rústico, pero en la mía creo que no quedaría bien porque el terreno es muy reducido y causaría demasiado impacto visual :11risotada: Pero como sufrido tienes razón, es el que mas ;)

    Leia, El ocre no lo descarto...es una de las propuestas. Gracias por tus ánimos. Cuentame cosillas de tu jardín anda :icon_biggrin:

    CRISY, ¡¡¡ni se te ocurra cambiarle el color a tu casa111 con lo bonito que está ¿eh?? Tu color es la otra propuesta que tengo a falta de otro que he visto en color melocotón que creo que le iría mejor. A ver si le saco fotitos al chalet donde lo he visto dandome un paseo. Loquiiiiii te mando un besillo :beso:

    Lilay, jajaja a la pobre cris la traigo frita con los colores de la decoración de dentro y ella que se sabe casi todas las gamas de colores me deja alucinada. El color albero me lo recomendó para el comedor y me tuvo que buscar un ejemplo para verlo.¿Tienes fotito de tu casa para ver el contraste con el blanco porfi???

    lysss22, el albero es de la arena de las plazas de toros ;)

    aguaribay No hagas ni caso al dibujillo ese churro de arriba, solo lo hice porque la impaciencia me corroe y quería ver ese lado con plantas. Ya me dijísteis que tenía muchas especies y tomé buena nota de ello para el futuro. Solo le traje el dibujin a leia para mostrarle que de ese lado era lo único que tenía porque quería empezar con el lado del pozo. Muchísimas gracias por tu explicación de las jardineras :flores: Ya tengo faenita.

    Jarita hola!! Te he visto cuando le daba a la vista preliminar. Pues si, a mi me sigue gustando el blanco, pero la gente me dice que es un poco sosillo y que siendo el interior de colorines parece que me haya quedado sin pintura para fuera :-?

    Voy a buscar las fotitos de las rosas, ahora vuelvo :icon_biggrin:
     
  2. Son del finde anterior por lo que no mireis el suelo que ahora está más "arreglao". ¿¿¿Algun alma caritativa me las bautiza por favor??? No tengo ni idea de cómo se llaman. Tendré que ir al foro de rosas...:16duda:
    https://img377.***/img377/7938/rosa17nh.jpg

    Na, que la foto detalle de rosa no quiere subir a internetete, me da errores el pc, aquí os dejo el enlace
    Edito para poner la foto directa:
    https://img269.***/img269/1975/untitled2tb.jpg
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    se llaman rosas preciosas :11risotada:
     
  4. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    "Amantes del hibiscus""



    ¡¡Por que mira que están achuchas !! :morreo: :besoboca:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Si!!! de cuento "El hibiscus siriacus y las rosas rosas"
     
  6. :24revolcado:

    Gracias niñas, pero decía un bautizo con su nombre oficial :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pink no se qué o algo así :sonrisa: Me voy a leer inforosaleda a ver si encuentro algo :beso:
    A continuacion del hibisco puse dimorphotecas blancas y moradas que tenía en el lado del pozo para poder hacer el arreglo a aquella parte pero algunas se pusieron pachuchillas por eso no os traje foto de cerca :-?

    :adios:
     
  7. Neva, qué bonitas esas rosas. Y el hibiscus cuando florezca debe ser una maravilla. Yo he plantado uno este año, pero aún está chiquitín.
    Besos, paisana!
     
  8. Gracias Monica!! Todavía no me las han identificado....yo lo intento pero no se por dónde empezar....Me parece que se va a quedar con el nombre que me propone Aguaribay y Jara :11risotada: :11risotada:

    :adios:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Jo!! yo quiero un hibiscus!! :sonrisa:
    A ver cuando puedo ir por alli (este verano creo que no ire a Oliva :cry: , pero lo intentare!! :mrgreen: ) y me cojes uno vale??? :sonrisa: que en mi cerramiento en invierno va a estar muy bien :13mellado:

    Bueno que!!! ya ha acabado el albañil de las narices??? o hay que darle una colleja!!! :11risotada: esas fotosssssssssssss :mrgreen:
     
  10. De mi hibisco se pueden sacar esquejes, pero a mí no se me dan nada bien. Ya le prometí a GOM pero como no venga a por ellos.....o enchufe la web-cam y me dirija en el corte...no se yo :16duda: :11risotada: :11risotada:
    Si voy a madrid te llevaré uno enterito ;)

    Los albañiles.....dirás el albañil. El lento lo hemos sustituido por el Chuleras. Viene con unos anillacos que parece un mafioso, es muy gracioso porque es andaluz, pero es muy señorito también. Está liado ahora con las escaleras....le quedan 3 escalones pero como va a ratos, hay dias que no va....Mira, mejor ni lo pienso que me pongo mala. De todas formas el resto ya está terminado.
    La pintura la compraremos la semana que viene, los electrodomésticos los traen el martes junto con los sofas, sillas y armario que me faltaban. El fontanero viene este sábado a terminar de instalar las pilas, grifos, etc. de la casa y na ¡¡a meter cositas!! En junio nos subimos a dormir allí así que nos cundirá más y podré avanzar con el jardín.

    Os mantendré informad@s ;)


    Pd. Perdon por el rollo :icon_redface:
     
  11. patufeta

    patufeta

    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    Conca de Barberà-Tarragona
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Lo que me he reido imaginándome al albañil Chuleras...

    Cuenta, cuenta los avances del fin de semana...
     
  12. Hola patu :beso:

    No he hecho na porque me he ido de quedada a castellón :bailando: , pasate por charla y te enterarás de cómo ha ido. Ha sido genial!!!

    El albañil, sigue con los mismos 3 escalones, no ha ido en 4 días.... :icon_evil: :icon_evil:
     
  13. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Es normal que no vaya Neva, pobre hombre!! con los anillos que dices que me lleva............no puede estar en los anuncios de "que son 20 megas a ver si te enteras" y en tu casa poniendo escalones :24revolcado: :24revolcado:
     
  14. :24revolcado: que bicho estás hecho leia :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  15. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    :mrgreen: :twisted: para echarnos unas risas mujer........... :sonrisa: