Jardín sin hormigón: ayuda para diseñar mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NEVA, 22/8/05.

1. olvidé decirte Santiagom que me encanta la tinaja esa incrustada a la pared.... a ver dónde la puedo meter....jeje :mrgreen:

Hebe, mis tortugas ahí no que esas sí que me las roban :icon_evil: y además quiero tenerlas cerquita del cenador para tenerlas controladas, de comida, agua, etc.

jajja, mi marido mira por su jaulilla y yo por mis tortugas :icon_redface: :icon_redface:

Besos

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

me encanta esa pared de ladrillos torcidos que puso Santiago....no se donde la pondría ,pero me gustan esas cosas...y tinajas...me gustaria tres de diferente tamaño incrustadas en lugar de una...si es por pedir :roll:

NEVA : estaba pensando. :pensando: ..ese lado izquierdo que Jara te modificó tan bien.Tiene que arboles y plantas? ...no veo bien y estoy vaga para buscarlo.No quiero equivocarme.Me gustaria ver si puedo hacerte un montajito conlas maderas y lo que hay sin tocar ningun arbol ni nada....bueno eso si te viene bien.Ponme la fotito justo porfa
    nos vemos.

3. Hola aguaribay :icon_biggrin:
    Jara CC me hizo este retoque en el plano, pero no era factible porque el solado de esa parte no podía ir pegado a la derecha. plano%20neva%20f.JPG ¿tú te referías a esta parte no? Es la derecha ;)

Y las fotos son estas:
    Esta es desde la zona de vehículos (la piscina queda al fondo)
    dcha1-.jpg
    Esta es desde la piscina (la zona de veh. queda al fondo)
    dcha2.jpg

Si no es esto a lo que te referías, dímelo.

Besos

4. aguaribay

si... aver que puedo hacer...ya estoy en ello.No ,el solado o camino lo veo mejor en el centro no a un lado u otro tendría que ir en el centro.

No he visto las condiciones de sol... :roll: bueno es sólo por probar.

dcha2arreglo.jpg

5. guau :shock: :shock: , vaya cambiazo!!! Que variedad de plantas ¿todo eso puedo poner? ¡¡¡que bien!!!
    Veo un problema y es que a la izda de la foto donde está la fachada de la casa irá solado que bordea la casa y que ha de continuar con el camino que tú has puesto. El total es el camino que lleva desde el garaje a la casa.

Besos

6. aguaribay

y que haras con las plantas para poner el solado?

Si fuera madera toda esta entrada tocando a la piscina le daria algo muy calido, y dejas el solado desde el frente hacia la izquierda de la casa.no tengo bien claor las medidas pero pensar en hacer todo el lado derecho enmmadrera...con plantas,no te saldra para nada mas caro que un solado.

7. Aguaribay, mira esta foto en la que dibujo más o menos cómo debe de ir el camino pq no me he explicado bien antes:
    medidasdcho-.jpg

Besos y gracias

Pd. ¿el resto os habéis escaqueado????????? :sonrisa:

8. renenet

renenet

Aunque no participio nada en el post, voy viendo las evoluciones de tu casa y tu jardín.

TE está quedando muy chulo y me gusta el cambio que le habeis dado a la chimenea y el arco es estupendo (mi marido se estrenó como albañil en la misma tareas).

LA chimena me recuerda mucho a la de una casa árabe que ví en una revista de casa y campo. Me parece muy original!!!

En el jardín no te puedo ayudar, pero tienes a aguaribay que te hace unos montajes muy chulos y vistosos.

Animo, con todo, que nosotros estamos en las mismas. Un beso...

9. CRISY

CRISY

Hola petardi!!!!!!!!, yo no me he escaqueado, es que no tengo fuerzas ni para escribir!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Con las plantas que tienes pegadas a la casa, como dice aguari, que vas a hacer????, vaya montaje mas chulo, a mi las tablillas me gustan mucho, y tu tendrias poco espacio, si yo pudiera......jajajajaja

10. aguaribay

NEVA

madera alli no va, tienes razon,pero el solado ¿que tal si lo haces irregular o sea con juego ...es para que el pasillo este te quede simpatico.,por eso tanto Jara com yo queriamos arreglarlo de algun modo
    Luego en los huecos vas poniendo estas plantas, que por cierto la mayoria del montaje las puedes usar .La cannas rojas le daran mucha luz!!
    y los agapantos adelante bastante densos....bueno ya me dirás

11.  
  12. Gracias renenet, ya os pondré fotitos del interior también en cuanto tenga las puertas puestas ;)
    Crisy hola!!!!!!!!! Espero que estés mejor de tus "achaques" jijiji :sonrisa: (es bromita)
    Aguaribay me parece una genial idea lo de hacer el camino desigual como el que me indicas en la foto aunque irá de cualquier modo en gres y no madera. ¿Creeis que me quedará bien?
    Luego subo unas fotitos que hoy he subido y he puesto un par de regles en el suelo para ver el efecto del camino.... luego vuelvo

Flores de Junin-Argentina, bienvenida. Si abres un hilo para tí sola verás que pronto recibes la ayuda que precisas.

Besos

13. CRISY

CRISY

que mala.........jejeje, pues si, estoy mejor de mis achaques de abuelita :twisted: pero tengo agujetas porque ayer me dieron un masaje que ummmmmmmm que gustazo!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: mala, mas que mala!!!!!!!! :twisted:

14. Elionor

Elionor

Yo estoy siguiendo las evoluciones de la caseta del perro :11risotada:. No, en serio, voy a ratillos y me he perdido, a ver si tengo tiempo y me vuelvo a situar.

15. kinito

kinito

hola a todos, gracias a santiagom consegui llevar fotos a un album, ahora intento enseñaroslas y creo que hago lo que decis, escribo el mensaje, pongo añadir foto y me voy al album, marco la foto le doy a propiedades y marco la direccion :roll: :roll: hasta aqui llego, que ago despues, gracias