hola no comprendo, dices que no tienes agua para regar pero has hecho un piscina enorme con cascada (con un consumo de agua superior a cualquier otro que podamos considerar.) ) lo pusiste en el tema de terrazas .¿eres el mismo maguiver? o no ? luego cambiaste el nombre a cascabel , no creo porque eso no se admitiria dos foreros con el mismo nombre , a ver si nos aclaras,porque esto es un misterio estoy muy sorprendida.! pòsiblemente yo debo estar confundida,esto es una casa,con gran terreno no un campito.
Hola.. aver maguiver lo perdí ynno podía entrar en el, lo puse ..y he tenido que poner otro nombre, si se puede ver , lo he dicho, de hecho desde la de la cascada , no he intervenido , por esevmoties, hectenido que abrir connotro nombres, esa es la explicación
Y claro, l El agua de la piscina, la recojo por otro lado y .No creo que se puedan regar las plantas con cloro..
Bueno, parece que ahora he podido subir la foto ....https://subiendoimagen.infojardin.com/subir/images/5f0f67a10faca.png[/IM Os enseño otro trabajo, hecho con neumáticos, pues ya os dije , que nos gusta reciclar y utilizar cosas , que ya no sirven...
hola cascabel, tengo que volver a comentar esto porque me llama la atención lo que dices de no tener agua y resulta que deseas hacer o hiciste una piscina con cascada, la cual evapora cantidad increible y debes reponer el agua de la piscina pero dices no tener agua para las plantas.NO importa de donde la traes si con 100 metros mas llega al campo.Es insignificante el gasto respecto a una cascada-. ok, i no quieres tener plantas, no es necesario justificarse, no quieres plantas y punto, pero eso de que no tienes agua para regarlas no parece ser asi. El agua de la piscina la traes de algun lugar y lo que requieren las plantas que pongas te aseguro que sera muchisimo menor de lo que gasta una cascada-El agua que traes debe tener el cloro normal que tiene el agua potable.Para mi manera de ver las cosas prefiero tener claro los deseos del forero que pregunta y segun sus motivaciones trataría de ayudar- esta comprobado que el gasto de las cascadas es enorme por la evaporacion que producen ,o sea en tu caso problemas de agua por lo visto no tienes. En épocas de sequía,en la ciudades se cortan todos los juegos de agua de las fuentes por esa razon. En los maravillosos jardines de Versailles, los juegos de agua de las fantásticas fuentes se abren solo algunas veces en el día debido al excesivo consumo de agua. El agua recicla desde las fuentes pero su evaporacion es enorme, no es comprable con lo que gasta un riego por goteo. mejor entonces clarificamos el tema.
Este camino me gusta. Una composición con palos secos y piedras; materiales como los que se encuentran tras una riada en un río limpio.
Aguaribay, mira , cuando estás en el campo y la única agua que tienes , es la que COJES DE LA LLUVIA, hay que tener prioridades , y no es que no quiera tener plantas , sino que el jardín , lo prefiero hacer , con cosas inertes, eso no quita, que tenga alguna planta, pero lo que yo quiero ver con este TEMA JARDIN SIN PLANTAS, es porque , en todos los jardines que veo, la mayoría lleva plantas. En el campo , la forma de comer agua de la lluvia, lo tenemos , bidones de mil litros, que cuando están llenos , los trasvasamos para diferentes cometido, uno para techar agua a la piscina , otro para regar , unos árboles frutales , otro para unas largas y frutos del bosque, y también el agua para fregar y baño, va con otra tinaja aparte, con esto quiero decir que cada cosa tiene su cantidad de agua y la verdad, con la que recónditos , nos viene , bastante justa, para pasar el verano..... Y este es el planteamiento. Espero que me comprendas , .....
Uhhh, veo que algunas palabras, se antemano cambiado Correo volver, pues mira , es una cepa que me encontré y unas piedras sobrantes de hacer una fachada ..... Mi mujer, aprovecha todo,