si comprendo, tus prioridades-El campo solo con lluvia y solo se gasta agua para piscina y sobre todo cascada.
Lo que quisiera comentar es !cuanto se añora un pedazo de tierra durante esta terrible cuarentena que nos toca vivir. En esa tierra se podrian hacer huertos, jardínes y poder pasar asi en la naturaleza estos momentos tan duros para la humanidad Soy mas que nunca defensora del aire libre, de las plantas, de la vegetación en general y me pondria muy feliz que los seres humanos cambiaran sus puntos de vista, hoy por el Covid19 , y por todos los virus que podrian estar en la cola. En algun momento muchos pensamos, al comienzo de la pandemia que la humanidad quizas enfilaria hacia un cambio , ¿que mas se necesita para entender que si no regresamos a la naturaleza como prioridad , nuestro bello planeta se terminara muy pronto ?-Son pensamientos personales, no pertenezco a ninguna organizacion verde
Buenas, aguaribay, en tu reflexión, yo estoy de acuerdo, porque nosotros, en este pedazo de tierra , todo , es reciclado y tanto los frutales , como las cepas de uva y demás, es todo ecológico, no usamos insecticidas, ni abonos químicos, y la Piscina y la cascada , la hemos tenido que poner , por problemas de salud , de mi mujer , que necesita fisioterapia,en invierno utiliza la del pueblo!, Cubierta y en verano , pues una que vivimos de segunda mano y yo , le hice , la cascada , que es un bypass, que le hice a la depuradora, osea que es una cascada , que no está siempre funcionando, solo cuando está depurando, ( o bien con la cascada , o bien con los impulsores), y solo la pone cuando está haciendo los ejercicios.... Con esto quiero decir , que un capricho, no es, porque veo que solo te fijas en eso, pues aquí tienes la explicación.... Pero vamos , que no era mi intención, molestar a nadie.. Y con esto doy por finalizado el tema JARDÍN SIN PLANTAS , gracias por vuestras ideas....
Hola Cascabel Genial que se aclaro lo de la piscina, y es para un fin muy loable Quiero ir viendo tus propuestas y las nuevas creaciones, asi que ¡Continua! porque si eras macGuiver debes ser un "manitas!"
En mi anterior mensaje, la clave estaba en el monito silbando. En palabras simples y ahora sin sarcasmo, El Planeta nos esta devolviendo la mano, ya que la hemos sobreexplotado en sus recursos en todo sentido. Hace un tiempo que vengo pensando que el ser humano es una plaga y lo mas depredador que se ha creado, o ...una criatura que al desnaturalizarse se olvido de su humildad. El que hace unos dias en algun lugar, que mi vieja me comento que vio en el noticiero, cayeron granizos del tamaño de una pelota de basketbol, creo que es un indicio de que algo esta pasando.... Cosas para pensar.