Jardín vertical hecho con botellas

Tema en 'Jardines verticales' comenzado por Piscis76, 27/7/12.

  1. Alguien sabe como estan sujetas estas botellas para que no caigan? Me encanta la idea[​IMG]
     
  2. MANUEL FELIX

    MANUEL FELIX

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    BAJA CALIFORNIA MEXICO
    Re: jardin vertical con botellas

    SALUDOS...

    YO CREO QUE UN TAQUETE, UN TORNILLO Y UNA RONDANA.
     
  3. Re: jardin vertical con botellas

    Hola Manuel miraré lo que significan en español pues solo se lo que es el tornillo:11risotada:
    Saludoss
     
  4. Re: jardin vertical con botellas

    Hola amig@s, la verdad que no se decirte como están enganchadas a la pared, pero dá la sensación de que están unidas unas botellas a otras con cuerda y suspendidas en el aire. Igual la primera fila están atadas a alguna barra que haga de soporte. El efecto es precioso, muy original y un maestro del reciclado, que manera de aprovechar las botellas de plástico.:52aleluya:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: jardin vertical con botellas

    piscis si lo que preguntas es como se quedan estancadas cada una en ese lugar.. yo pienso que cada botella va agujereada por el culo y por la boquilla por arriba y abajo y luego simplemente con nudos (mas gruesos que el agujero) puedes conseguir que se queden ahi fijas... almenos yo lo intentaria asi.. para que complicarse mas.. digo yo
     
  6. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: jardin vertical con botellas

    Suponiendo que en esa pared se pueda clavar, sugiero que pueden haber clavado algún sistema para colgar (gancho, alcayata, colgador...), hecho un agujerito en el cuerpo de la botella y la han colgado así
     
  7. Re: jardin vertical con botellas

    Hola chicos, pues viendo lo que dice Hades , veo que es una solución bien sencilla, con esos nudos es imposible que resbalasen Gracias!!!!
     
  8. MANUEL FELIX

    MANUEL FELIX

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    BAJA CALIFORNIA MEXICO
    Re: jardin vertical con botellas

    SALUDOS PISCIS..

    ES TAN BASTO Y BELLO EL IDIOMA ESPANOL, Y SI A ESO LE AGREGAMOS LAS PALABRAS NACIDAS DEL MESTIZAJE Y REGIONES, PUES SI TENEMOS A VECES QUE INVESTIGAR LAS PALABRAS.:happy: :happy:
     
  9. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: jardin vertical con botellas

    Pues un taquete sera un taco no?Para el tornillo digo yo :11risotada: Una rondana es una arandela.
     
  10. Re: jardin vertical con botellas

    ok gracias