Re: Jardincillo y patio en Houston necesita ideas Juzo,,pero que estupendos han quedado esos parterres !!! Y las macetas,siempre me encantan... me parece un detalle precioso y el complemento ideal para una entrada. Felicidades a la abuela y a la nieta
Re: Jardincillo y patio en Houston necesita ideas gracias a todos por pasar a ver el esfuerzo de la abuelita que casi solita lo ha hecho todo! El patio van a esperar a que pase el verano, asi que para el invierno ya veremos algun cambio!
Re: Jardincillo y patio en Houston necesita ideas Pero que cambio! Se ve precioso! me encanta como ha quedado... La abuelita debe estar super contenta por el resultado!
Re: Jardincillo y patio en Houston necesita ideas ¡Vaya abuelita que tiene la reciengraduada! A quedado superbien, ´la abuelita estará b ien orgullosa de lo conseguido. Ay Juzo, como echo de menos esas " front yards". Besitos
Re: Jardincillo y patio en Houston necesita ideas Landart si, gracias por pasar, las 2 estan super contentas! BlancaB ya llego tu hijo? y si, la verdad que uno le echa de menos a las front yards y a los yard sale tambien te voy a mandar un mp sobre una kdd a ver si puedes asistir....
Re: Jardincillo y patio en Houston necesita ideas ¡hola Juzo! no me habia pasado nunca por tu hilo.... genial!!! me ha encantado el parterre delantero, da un aire fresco...¡me encanta! Te seguiré que aprendo mucho aquí.. Besis
Re: Jardincillo y patio en Houston necesita ideas Qué cambiazo a dado! Me quedo, como Holly, con la foto de la entrada, me encanta! Oye, y qué sanotas se ven las plantas!
Re: Jardincillo y patio en Houston necesita ideas Felicidadesssssssssssssss!!! a la recien graduada doblemente, por su graduación y por la abuelita que tiene me encanta cómo ha quedado!!! saluditos