jardindupicvert.com: mala experiencia en jardindupicvert.com (francesa)

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Jauper, 2/3/12.

  1. Jauper

    Jauper

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos
    Otra vez estoy aqui para denunciar a otra pagina que vende plantas por internet y lo que vende es basura. En este caso es una pagina francesa.
    Os dejo las imagenes con lo que compre y lo que me han enviado.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como veis otra vez gente que se dedica a estafar a la gente que nos gustan las plantas. Se me han quitado las ganas de comprar mas plantas por internet, creo que esta gente son unos estafadores aparte de unos grandisimos Hijosde...
    Un saludo
    Javier
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: NO COMPREN EN JARDINDUPICVERT.COM!!

    Hola Jauper las plantas que has comprado son vivaces y en este tiempo es normal que esten asi; yo he comprado varias veces vivaces en esa pagina y me las han enviado como a ti, pero una vez trasplantadas y con la llegada de la primavera han brotado siempre bien, animo veras como para abril y mayo tienes bonitas plantas, mira en mis fotos casi todas las vivaces son de alli....
     
  3. Jauper

    Jauper

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: NO COMPREN EN JARDINDUPICVERT.COM!!

    Hola Crisal
    Gracias por los animos porque los necesito la verdad que con estas cosas acaban con mi paciencia. Entiendo que las plantas son vivaces pero es que aunque consigan rebrotar en abril creo que no es manera de vender nada.
    Si no estan en buen estado pues que esperen ellos a abril a venderlas cuando esten bonitas y no vender un producto que ahora tengo que esperar a abril yo a ver si tengo suerte y alguna rebrota. Pagando entre 6 y 10€ por planta mas 22€ de gastos de envio a mi esto me sigue pareciendo una estafa.
    Hay algunas plantas que no se ni como transplantarlas como el caso de la Corydalis que no se lo que es la planta y lo que son despojos. Parece que han echo una bola de tierra la han restregado contra el suelo y la han metido en un tiesto.

    Por cierto acabo de ver tus plantas y son UNA MARAVILLA, que preciosidad!! Enorabuena y que te duren mucho.
    Un saludo
    Javier
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NO COMPREN EN JARDINDUPICVERT.COM!!

    desde luego tienen mala pinta...hay un sitio..viveroseljardin..que te venden plantas amuy buen precio y estupendas siempre..te las mandan a casa en un dia o dos...yo les compro todos los años...daros una vuelta por su web...un saludo
     
  5. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: NO COMPREN EN JARDINDUPICVERT.COM!!

    Jauper, se nota tu inexperiencia. ;-P

    En estas fechas las plantas no pueden estar más adelantadas, lo que tienes que hacer es plantarlas y esperar a que luzcan como en las fotos.

    Son plantas de exterior que duran muchos años, no estan criadas en un invernadero con calefacción, así estarían adelantadas y preciosas pero te durarían un telediario,

    ESTAN PERFECTAS!! Los mejores viveros de plantas vivaces son los Franceses, por variedad y calidad.
     
  6. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: NO COMPREN EN JARDINDUPICVERT.COM!!

    Las plantas se plantan tal y como estan en las fotos, pero es mucho más adecuado cuando aún no han brotado, para que se adapten al nuevo terreno.

    Yo las hubiera comprado antes, las raíces y rizomas.