Jardinera con bancales: ideas y fotos

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por jess., 27/5/05.

  1. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Hola!!!
    Esta misma tarde he adquirido esta jardinera que me ha encantado y me he puesto manos a la obra, he hecho como unos bancales de diferentes alturas a ambos lados con tronquitos y he plantado unas cuantas piedras. Aunque aún no he acabado os la enseño a ver si teneis algunas ideas que poner en práctica ;) ;)
    normal_novedad4.JPG
    normal_novedad1.JPG
    normal_novedad3.JPG
    normal_novedad6.JPG

    Un saludo, Jess
     
  2. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    jess, ¿se trata de un modelo de jardinera o es una artesa antigua?

    Los bancales no se aprecian, se ven más los palos rectos como separando y entonces no queda bien.

    Será cosa de la foto :smile:
     
  3. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Hola Jara!!!
    :17nuse: Que es?
    Me la trajo mi chico de una tienda de muebles y me dijo que era donde antes bebían los cerdos y los animales...

    La verdad es que no se acaban de apreciar bien las diferentes alturas, donde la beaucarnea es un trozo más alto, a la derecha un poco menos y en el centro donde menos. Los tronquitos no llegan a ocupar todo el ancho porque habíamos pensado en hacer como unas rampitas o escalones de madera simulando bancales de verdad e incluso hacer como una pequeña casa con piedras medio en ruinas pero no se como quedará, igual lo probamos y si no queda bien ya la pondré en otro sitio... :roll: :roll:

    Un saludo, Jess