Jardinera con rosal y clavel: ¿competirá el rosal por nutrientes con el clavel?

Tema en 'Combinaciones de rosales con otras plantas' comenzado por cjelkis, 4/11/11.

  1. Quiero poner, en una jardinera de 50 x 50 x 50, rosales mini con claveles mini, que opinan????
     
  2. Re: Un rosal competirá por nutrientes con el clavel?

    Hola!

    Yo creo que depende de la cantidad que pongas; de todos modos no sé cómo son las raíces de los claveles, pero las de los rosales suelen ser profundas, a pesar de ser minis. Por cierto, ten en cuenta que los minis que se suelen vender son varias plantas en una misma maceta, hay que separarlos para que se desarrollen bien.

    Besos ;)
     
  3. Re: Un rosal competirá por nutrientes con el clavel?

    Tienes razón, irán solitos los mini rosales de varios colores, ojalá me quepan 3 en la maceta....Gracias.
     
  4. Re: Un rosal competirá por nutrientes con el clavel?

    Hola!

    Seguro que te queda muy bien :smile: ya nos enseñarás la maceta :happy:

    Besos ;)
     
  5. Re: Un rosal competirá por nutrientes con el clavel?

    Idéntica a esta que tiene el jazmín, aún no la terminamos, son tres.
    [​IMG]
     
  6. Re: Un rosal competirá por nutrientes con el clavel?

    Hola!

    ¿Esa maceta tiene agujeros de drenaje? es importante que los tenga para que el agua no se acumule en el fondo y encharque las raíces. Por lo demás, es muy bonita y seguro que cualquier planta queda muy bien ahí :happy:

    Besos ;)
     
  7. Re: Un rosal competirá por nutrientes con el clavel?

    Sí, está encolada por dentro, con plástico y con agujeros, además que de meomento tiene un macetero con el jazmín, está a medio terminar, le falta un barniz por fuera