Jardinera hecha con la puerta redonda de una lavadora

Tema en 'Jardineras: tipos de jardineras, realización, impermeabilización, drenaje, limpiar y pintar' comenzado por mad max, 1/2/09.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: brico lavado-jardin

    ya las saque,pero tengo que esperar que mi hijo me instale el programa,pues no las puedo subir:desconsolado: :beso:
     
  2. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico lavado-jardin

    bueno pues esperaremos :5-okey:
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: brico lavado-jardin

    Ya tengo las fotos no se ven muy bien pero bueno :icon_redface: si algo no lo ves claro me lo dices

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico lavado-jardin

    muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo malo es que no tengo un sitio que de todo el dia el sol, pero bueno, de todas formas muchas gracias y disculpa las molestias

    saludos!!!!!!!!!!!!!
     
  5. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico lavado-jardin

    bueno pues lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos terminado ya, bueno no se porque digo eso, porque de momento me viene una idea y le hago un reestyling, jejejejee

    2uf62dx.jpg

    5f5jwz.jpg

    espero que el resultado final sea de vuestro agrado, a mi me encanta!!!!!

    saludos a todos
     
  6. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: brico lavado-jardin

    muchas felicidades! :5-okey: luce muy bien el cromado.. oye.. era transparente la base no? deberías ponerla un poco en alto, porque esa transparencia se ha de ver linda tambien no? en una mesa (ahora no destruyas tu obra de arte, sino en otra ocasion te doy un tip) jaja.

    Podrías jugar con los colores de tierra, algo así:

    [​IMG]

    en vez de arena puedes usar gravilla blanca, roja, la tierra negra, tabaco, etc...y te queda un diseño lindo por arriba y por abajo.
     
  7. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico lavado-jardin


    muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
    lo del cromado, pues venia asi, jejeje
    la base es transparente, claro
    no, si donde le he hechado la foto no es su sitio definitivo
    lo de la piedra de colores, supongo que dices de ponerla arriba, donde va puesta en este la blanca, no? si es asi el proximo lo hare como dices y te lo dedicare a ti;)

    venga un saludo
     
  8. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: brico lavado-jardin

    hola!
    estupenda idea!! y pensar que ayer había una lavadora al lado de casa.... si lo sé antes ya le estoy arrancand la puerta...
    Creo que a lo que se refería Dorn es a que le pusieras por capas, tierras de distintos colores alternandolas con grava, porque al ser transparente la base tambien se veria bonito visto desde abajo.
     
  9. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico lavado-jardin

    hola anifarex
    gracias por lo de estupenda idea:5-okey:
    que lastima que la dejaras pasar, porque de una lavadora podemos sacar varias cosas, la puerta, la bomba del agua para un estanque o fuente, el motor para hacer una esmeriladora, etc
    pero entonces seria ponerle la tierra de colores y la grava en vez de la tierra de cultivo, pero me da a mi que eso seria malo para las raices, no?

    venga un saludo y ya sabes, todo lo que veas llevatelo pa casa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd, yo esta noche he cargado!!!!!!!!!!!:meparto:
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: brico lavado-jardin

    Me gusta el resultado, te ha quedado muy bonito, muy elegante :smile: quien lo diria que eso es una tapa de lavadora :11risotada:
     
  11. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: brico lavado-jardin

    Queria pediros opinión despues de los artistas que sois, ya que como vereis soy nueva en esto, sobre esta maceta con crasas y opinar sobre como queda, me falta la gravilla y no se si la he llenado mucho o que.
    Gracias [​IMG]
     
  12. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico lavado-jardin

    pilucha para mi que la has llenado mucho, cuando crezcan se taparan las unas a las otras, pero esto es como todo va sobre gustos y si a ti te gusta asi, pues adelante, mira de que no crezcan mucho y ya esta
    saludos
     
  13. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: brico lavado-jardin

    Gracias mad max por tus respuestas, ya se que lo he llenado pero es que las pequeñitas son esquejes y realmente no se si agarraran o no y las he puesto por si acaso luego si agarran las transplanto.
    Saludos.
     
  14. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico lavado-jardin


    xd, las respuestas son con mucho gusto, igual que me gusta que me respondan a mi

    sobre los esquejes, pues yo los plantaria en otro sitio para que ya valgan del tiron

    saludos
     
  15. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: brico lavado-jardin

    Hola mad, entonces si los quito ahora y los cambio a otro sitio habra algun problema o ¿ya los dejo?, es que no entiendo mucho de jardineria perdonar mi ignorancia.
    si los cambio hago el centro de otra manera intentare comprar algun cactus para hacerlo variado, ya que la idea era solo para que agarren los esquejes , la verdad es que tengo poca esperanza de que lo hagan ya que como te vuelvo a decir soy nula para esto.
    saludos.