Jardinera hecha con palets

Tema en 'Jardineras de madera y palets: ¿cómo realizar una? Impermeabilizar' comenzado por Vanesa85, 19/8/11.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Jardinera de palets

    pues yo todavia no he puesto nada pero tengo plastico y tambien tengo hules viejos .¿teneis preferencia por alguno?¿pensais que el hule sera mejor solo para el suelo o para todo?gracias.no me pregunteis por las fotos .¡estoy en ello desde ayer.!!!!!
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Jardinera de palets

    [​IMG]

    ¡bueno a ver que sale!!!!
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Jardinera de palets

    [​IMG]
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Jardinera de palets

    petronila pero esta hecha de palets y tu hiciste esas ondas???? si es asi te quedo de viciooo... eres una artistaza :beso:

    y esa firma tuya con una cara de vergüenza????? que me ha dado curiosidad
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Jardinera de palets

    gracias hades.lo de la cara es porque cuando me inscribi en el foro te daban a escoger una cara y yo cogi esa ,sin mas.
    lo de las ondas tiene su miga.yo queria hacerlas perfectas con una base redonda y cuando le pregunte al hijo con que podia hacerlas me contesto....lo mas bonito es hacer a mano alzada.pues hala alla que fui yo a mano alzada.

    la sierra era la 1ªvez que la usaba y bueno .....habia que verme ¡me parece que no toque ni una marca de lapiz.!!!!las curvas estaban en un lugar y la sierra cortaba donde queria ..de todas formas no esta acabada.le he hecho curvas en lo ancho tambien y estoy en la fase de pintura.le he dao dos capas de xiladecor y ahora estoy con el color¡rojo carruajes!!!!ya la vereis acabada.
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Jardinera de palets

    pues a mano alzada y con la sierra sin seguir la marca y todo, te quedo preciosa, acabada te va ha quedar de lujo.
    Ainss cambia esa cara de vergüenza por una buena sonrisa mujeeeeeeeee :smile:
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Jardinera de palets

    ¿asi esta mejorrrr????????????????
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Jardinera de palets

    uix petrolina perdona que se me paso este mensaje ;) y encima entro y no entendia que es lo que tenia que estar mejor si no habias puesto fotos nuevas de tu jardinera...

    Siiiii muchisimo mejor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: asi es como hay que pasar por la vida con una buena sonrisa :smile:
     
  9. Re: Jardinera de palets

    Bueno ya se que ha pasado un huevo de tiempo,, pero por fin os puedo presentar la jardinera, recodar que he tenido que ponerle otro plástico más ya que los gatos me arañaron el negro.
    Ahí va:

    https://img848.***/img848/1158/p2270831.jpg https://img163.***/img163/526/p2270830.jpg

    Al final he cortado unas tablas estrechas de palet y las he puesto para pillar bien le plástico un poco de adhesivo y unas puntas. En la foot sólo están puestas en el frente, en el resto que se ven pinzas de la ropa me quedan por poner.
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Jardinera de palets

    ¡pedazo jardinera!!!!!!!ya sabes todo lo que vas a meter ahi?????te ha quedao muy chula.......y luego con plantas mas!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  11. Re: Jardinera de palets

    La idea es poner aromáticas, de hecho ya tengo puesto un mini tomillo, es enano es una plantita de 5cm solamente.

    Esta mañana termine de poner las tablilla me queda pintarlas igual que el resto.
     
  12. reychango

    reychango

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Poniente Granadino
    Re: Jardinera de palets

    Me habéis dado buenas ideas para construir las mías.Estoy esperando que me traigan varios palet a casa que me han dado en un almacén de materiales de construcción.
    Para el interior se puede usar un plástico negro bastante recio que venden en comercios de agricultura para hacer balsas de riego, es bastante barato.Las uniones se pueden sellar con pegamento para PVC del que usan los fontaneros para las uniones de las tuberías de plástico.
    A ver si me pongo con las mías, que se me echa el tiempo encima.Yo las construiré un poco mas bajas, ya que es solo para flores.Ademas, tengo que hacer varias, y necesitaría entonces muchos palet, jajaja.

    Saludos.
     
  13. Re: Jardinera de palets

    Jeje si yo haré más peor ya más bajas, esta la quería alta ya que voy a poner aromáticas y así alta no me las riega el perro...

    Es que el año pasado me tire todo el invierno a la recogida del palet, algunos que cogí yo otros muchos que trajo mi padre y me los desmonto el todo, y tengo una buena pila de tablas de palet para hacer cosas.
     
  14. Re: Jardinera de palets

    Os presento la nueva creación terminada.

    https://img692.***/img692/3869/p4161476.jpg
     
  15. reychango

    reychango

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Poniente Granadino
    Re: Jardinera de palets

    Bien bonita que te ha quedado.¿que has usado para hacerle el drenaje y no se empape el fondo?

    Saludos.