Jardinera novata II: os enseño los avances

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por rupeto, 24/6/06.

  1. Re: SOS jardinera novata II

    Rupeto, no te he comentado nada hasta ahora, pero sigo tu tema y me gusta mucho como lo has dejado. Encuentro que es moderno y original, y eso es algo dificil de conseguir.
    Estoy segura de que estás muy orgullosa del resultado y no es para menos!!
    Nuevamente, enhorabuena.:52aleluya:
     
  2. rupeto

    rupeto

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: SOS jardinera novata II

    Hola guapas!

    Gracias Xey por las felicitaciones, la verdad es que yo estoy como loca con el resultado, de hecho ahora tardo 5 minutos más en entrar y salir porque cada vez que paso por la entrada me quedo en contemplanción un ratito, lo cierto es que ni yo misma me lo creo.

    Que sepas que tambienyo sigo tu tema pero como no sé como ayudarte pues no intervengo nunca, pero no pierdo detallito.

    Aguaribay:

    :53silbando: Jolines Aguari eres incasanble eeh?, una auténtica adicta al trabajo :computadora: pero tienes toda la razón, ahora que estoy en racha voy a empezar con la parte que queda, aprovechando vuestros conocimientos y todas esas ideas interesantes que teneis :29cejas: , así que....

    descansad mucho el fin de semana que para la semana.... vuelvo a la carga con zona nueva, y por supuesto........ muchas más dudas, claro:mrgreen: !!!