Jardinera (palet)

Tema en 'Macetas y jardineras: tipos, materiales, brico...' comenzado por Aliesnona, 22/6/15.

1. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

Hola a todos, trate de hacer un cuadro de plantas jajaja:11risotada::11risotada: pero soy malisima escuadrando

2. Aliesnona

Aliesnona

Muy chulo Gadys.

¿Qué trabajado pasar las plantas por la malla no?

3. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

no mucho,porque eran chiquitas:razz:

4. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

Hola Niebla, mira las plantas crasa son las mejores, para estos trabajos, son resistentes y nobles ademas las hay diversas

5. haschipu

haschipu

Vaya, yo lo tengo hecho diferente que el autor del post; colgué el palet tal cual en la pared al revés que el op y lo usé para colgarle jardineras normales:

Ahora lo tengo algo diferente, pero la idea es la misma.

6. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

les presento mi nueva obra:meparto::11risotada:

7. Gonzalo J

Gonzalo J

Este es un problema común que me encuentro muy seguido en el foro. Los lugares más usuales en dónde se pueden encontrar palets son sitios de construcción, talleres de autos y motos, tiendas de mascotas y animales de granja y casas de licores. A veces los dueños de esos locales son amables y te permiten quedarte con sus palets sin necesidad de pagarlos (puede que no sea el caso la mayoría de las veces, pero puedes intentarlo si les dices que los palets son para aprovechar la madera y construir una mesa para la esposa).

Espero que te sirva esta información, la saqué de un sitio dedicada a consejos sobre palets.

Fuente: https://www.solarpedia.info/invento...donde-encontrar-palets-elegirlos-desarmarlos/