Jardinera para cactus: ¿qué les parece ?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Mezcalero., 16/2/10.

1. andrea00

andrea00

Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ?

que envidia la tarea que tienes hacer este hermoso jardin de cactus....espero te quede lo mas bonito ....pon fotos

2. Babar

Babar

mezcalero, creo que te hará falta "algo" de espacio pa poner todas las demás plantas.

el agave enorme ése en el rincón, es un applanata?!! :ojoscorazon: parece que entró a su última etapa, cuando se hacen enormes (y no recuerda mucho a su jorma juvenil).

3. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

Gracias Andrea:mrgreen: fíjate que estoy pensando que voy atener que sacar todas las plantas y la tierra :icon_redface: porque me estoy dando cuenta que ya sufrí una baja:desconsolado: y es a causa de un mal drenaje.

Así es que vamos a voltear todo al revés, ojalá y estuvieras más cerca, digo pa que me dieras una manita:11risotada: porque mi club de Cactuseras está compuesta por un pelotón de niñas de 3, 6 y 9 años:13mellado:

Prometo subir fotos del proceso

Saludos a Chile:5-okey:

4. Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ?

Hola!!
    Que pena la baja de tu cactus :desconsolado:
    Espero que soluciones el problema del drenaje y nos mostres como quedo:5-okey:
    Me gusto lo de tu club de cactuseras:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Mezcalero.

Gracias Ali, ayer lo sepultamos con los honores correspondientes:desconsolado:

Te presento al club de cactuseras en pleno en prácticas de artillería[​IMG]

Ellas son las que me ayudarán con ésta difícil misión:5-okey:

6. Mezcalero.

Me alegra que te haya gustado Fredy, ya hasta me siento presumido:icon_cool:

Pero como comento por ahí, por un problema de drenaje tendré que voltear todo al revés pero estaré pendiente de poner fotos:5-okey:

7. Mezcalero.

Si compadre ese applanata está en otra jardinera y lo reubicaré a la grande, así es que hay mucha chamba por delante:mrgreen:

8. Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: salvas de honor para tu cactus!!! Buenisimo!!!:meparto:

Que club tan bello tenes!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: para estar completamente orgulloso!!! Te Felicito por tus niñas :beso:

9. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Felicidades colega...Está bien, ya verás que poco a poco no aguantaras removerlos cuando consigas otros y pienses que ese va mejor allí.jejeje
    Disfrutalos...:smile:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

Vaya no había visto este hilo!!!!!!!!!!!!! que lindo está ese cantero, y que bellas ayudantes!!!!! en lugares tan profundos hay que poner mucha piedra debajo para que tenga buen drenaje y agujeros para que salga el agua, me encantaron esos ágaves, tengo unos cuantos y siempre ando a la búsqueda de alguno mas.

11. Mezcalero.

Pos fíjate compadre que me duró muy poco el gusto:11risotada: :11risotada: :11risotada: ayer domingo los saqué todos

Luego verás fotos:mrgreen:

Saludos a Panamá:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Mezcalero.

Gracias Crisangel por tus comentarios:5-okey: , como le comentaba a mi compadre Ariel ayer saqúé todas las plantas y la tierra para tratar de arreglar el asunto del drenaje:mrgreen:

Subiré fotos para ver si me dan un norte

Saludos:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Churriego

Churriego

esta guapisimo tio!! ve echando fotos para q veamos su evolucion va?

14. Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ?

Que dicha tan grande poder contar con un sitio así.... está preciosa la jardinera... y tanto más tu colección :ojoscorazon:
    FELICIDADES MEZCALERO y que te prosperen muy bien todos :5-okey:

15. Mezcalero.

Gracias Artifice 1000k me alegra que te gustara:5-okey: nomás que ayer mismo la desarmé todita:13mellado:

Por las plantas no te apures que las guardé en el ropero:11risotada:

Estaremos en construcción algo ocupados pero te prometo poner fotos de todos:sirena:

Un saludo a Panamá :5-okey: :5-okey: :5-okey: