Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? ¡¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!!! Pos dónde andas ????????? Las fotos que viste ya son historia, como he ido comentando tuve un pequeñillo error de diseño o de algo y tengo broncas con el drenaje. La jardinera ya está vacía nomás que suspendimos operaciones por lluvia Clima más zafao que tenemos aquí Continuaremos informando
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? He soltado una carcajadota al leer tui post... eres igualito a mi.A cada rato los ando cambiando, quitandole hijitos entre otras cosas.... SALUDOS, ESPERO VER LA NUEVA UBICACION PRONTO...
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? pues que mal que tengas que suspender tu proyecto tenia buenisima pinta. ademas de pedirte un favor............ tu fero se ve fabuloso. podrias colgar una foto de el si no es molestia. soy fanatico de los feros y ese tuyo esta te lo agradescere mucho saludos
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? fotofotfoofotofofotfotofotfofoto los que quieran fotos que se sienten. luego el tal mezcalero dura lustros sin aparecer. oye, mezcalero, las piedras que te robaste (con alevosía y ventaja ) del monte son las que se ven incrustadas en la pared de la jardinera??? di de dónde te las jiñaste pa ver si me animo a ir por unas cuantas!!. saludsita
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? ¡¡¡¡¡ Faltaba más, faltaba menos !!!!!! compadre Por lo pronto ahí te mando éstas
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? ¡¡¡¡¡ De piedra hadecer la cama, de piedra la jardineraaaaaaaa !!!!!!! La mujer que ami me quieraaaaaaa me hadequerer dea deveras aaaaaaaaaaahhyyyyyyyy corazón porque noamas ¡¡¡¡¡¡¡ AHYYYYYYY DOLOR, YA ME VOLVISTE A DAR !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!! ¿¿¿¿¿ cómo que incrustadas ????? Si es de pura piedra sólida Por ahí dentre Monclova y Saltillo Aquí tespero yo pongo la troca Al cabo qestán baratas.......... nomás el susto y la corrida
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? Mezcalero lo del tema de los epis sobre el ladrillo veo mejor el fondo blanco de la pared,ya que cuando florecen son una pasada de colores y el blanco es ideal mirate que tienes un mp aver si arreglamos eso de un epi,para el trozo de pared blanca
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!, esta impresionante y se ve por ahi uno de sus hijuelos. ojala pronto puedas terminar ese jardin desertico, suerte y otravez, muchas gracias
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? ¡¡¡¡¡¡ Quihúbo Rori !!!!!!! Es buena la idea nomás que se me ocurrió que podía pintar algo como fondo decorativo Yo quisiera que fuera la Mónica Bellucci, nomás que en lugar de sus dos ......... le ponemos dos......... Ahísdonde estoy indeciso si ponemos Ferocactus o Echinopsis Pero no, mejor le seguiré pensando pa encontrar algo más acorde Muy bien con las Epis
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? Mezcalero Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Buen retorno al foro. Muy interesante espacio para cactus. Ya la plantación esta hecha y si quieres de a poco podrás modificarla y si no lo haces cuando crezcan un poco mostraran sus diferencias en alto y ancho. Saludos Juanc
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? pues no sé de albañilería, pero me daba la impresión que eran piedras incrustadas en la "mezcla" (??) de la jardinera. ni yo me entiendo. ojalá que ya hayas resuelto el asunto del drenaje. ya estaba viendo la carretera Monclova-saltillo en el gúgle y se ve impresionante con tantos cerros enormes como esa tal "muralla" saludos.
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? Hola mezcalero, hermosa tu jardinera , estoy por hacer una rocalla (patio es lo que me sobra) y mi pregunta es si todos estos cactus resisten heladas (no mas de -1º o -2º)recien empiezo y los estoy juntado, estan a la espera como los tuyos en las primeras fotos. Por mi zona hay cuatro estaciones y salvo nieve de todo(sequia, inundacion, granizo etc etc.) Tengo dos ayudantes de 8 y 4 que ya marearon las piedras de un lado a otro. Un abrazo.
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? hola mezclalero,,,,lei tu post y tus ayudantes...bien poca mano de obra tienes .....pero cuando se quiere hacer un trabajo que a uno le gusta lo mas dificil se hace facil.....yo lo veo q esta quedando hermoso todo el trabajo........la verdad entre a infojardin despues de varios dias sin tener electricidad y quise mirar las plantas para poder distraerme un poco despues del terrible terremoto que pasamos,solo se ven y escuchan malas noticias por estos lados.....pero tenemos fe en salir adelante...saludos
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? Gracias compadre por la bienvenida Con la novedad de que la plantación ya está desplantada Anda loqueras que se le ocurren a uno pero seguimos trabajando en ello. Saludos a Argentina