Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? Compadre, en este pueblo vivimos "ENCERRADOS" oséase rodeados de cerros tenemos a Dios gracias cerros paventar parriba
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? ¡¡¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!! Pos ya tienes todo listo, me alegro Este invierno si que nos ha dado una desconocida y como ves en las fotos hay Ferocactus, Echinocereus, Echinocactus, Grusonia, Cereus, Mammillaria, Stenocereus y Agaves y aguantaron bien los -4 a -5 grados que tuvimos en enero. Lo que si me los dejó muy perjudicados fué una granizada que nos cayó el año pasado te recomiendo que tengas preparada una red de las que se usa en los árboles frutales y si no pos les podemos poner un casco de seguridad a cada uno Lo bueno es que tienes dos muy buenos ayudantes, saludos de mi parte
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? Hoy en la mañana veía las noticias y es triste lo sucedido Afortunadamente estaban mejor preparados para reaccionar; me alegro que te encuentres bien y que la situación vaya normalizándose donde vives. Un abrazo y no hay que aflojarle, Chile saldrá adelante
Re: Jardinera para cactus ¿ qué les parece ? felicitaciones, que buena jardinera. y que envidia con tanto cactus que pusiste.