Jardineras colgantes de mi balcón en Madrid capital: ¿están permitidas?

Tema en 'Jardineras en terrazas: distribución, construcción y decoración con plantas' comenzado por antoniorapu, 2/4/13.

  1. antoniorapu

    antoniorapu

    Mensajes:
    1
    buenos días a Todos,

    Acabo de registrarme en el foro y soy nuevo al igual que con este apasionante tema de las planas.

    Resulta que acabo de mudarme a un piso en madrid capital una 4ª planta (es la última del bloque) y no tengo terraza, pero si unas ventalas que no llegan hasta el suelo a modo de pequeños balcones sin sitio alguno para poner plantitas.

    Es por eso que estoy pensando poner unas jardineras de estas colgantes (por fueera y hacia la calle, pues hacia adentro me chicaría con las persianas..) :( para tener plantas en los balcones de mi salón...

    Pero tengo una duda y es si estan permitidos en Madrid capital. He consultado varias paginas de urbanismo y policia local...pero no escuentro nada al respecto..¿alguien de aquí sabría decirme si puedo colgarlas sin miedo de mi balcón?

    muchas gracias a todos por adelantado,

    Antonio
     
  2. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Jardineras colgantes de mi balcón en Madrid Capital

    eso en todo caso lo prohibiría la comunidad de vecinos. Tú ponlas, que dudo mucho muchísimo que te recriminen el poner unas jardineras que alegran la vida a todo el mundo que las mire... vaya estaría bueno.... bienvenido al foro :5-okey:
     
  3. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Jardineras colgantes de mi balcón en Madrid Capital

    Antonio

    No creo que haya problemas de todas formas fijate si alguien mas las tiene asi donde vives , yo lo que he hecho es comprar abrazaderas de las grandes en los chinos o ferreterias y con ellas agarro el portamacetas a la baranda del balcon asi me aseguro que eso no se cae ni con un huracan :smile:
    Si quieres te muestro mañana con una foto