Jardineras de obra me van a hacer en un patio: dadme ideas

Tema en 'Jardinera de obra y ladrillos: ¿cómo construir?' comenzado por violeta72, 11/1/10.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Jardineras de obra

    que alegria dentro de poco lo tendras en casa !!!!
     
  2. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Jardineras de obra

    ¿No han llegado todavía? :icon_rolleyes: Cuando lleguen pon fotos por fa.
     
  3. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: Jardineras de obra

    ayer me pusieron el email de que en 48 h. llegaban, toy impacienteeeee :11risotada:

    :beso:
     
  4. Re: Jardineras de obra

    Hola, después de leer varios nombres para los mismos viveros :smile: , aclaro algo para ver si es más fácil nombrarle por su nombre:

    La Sierra del Sueve es un conjunto montañoso a cuyas faldas se encuentran los viveros que toman su nombre de ella. Conocer los concejos que forman la sierra, es tal vez conocer la zona de Asturias más bonita y variada.

    delsueve.com: es vivero y centro de jardineria.
     
  5. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: Jardineras de obra

    :icon_redface:

    tienes razón, mejor llamar a las cosas por su nombre, preciosa la sierra del Sueve :ojoscorazon: y ese vivero debe ser una preciosidad, al menos las fotos de google maps son preciosas!

    :beso: llosona

    ahora no se si me traeran el pedido hoy (que serían las 48 horas) o esperarán al lunes :icon_rolleyes:
     
  6. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: Jardineras de obra

    Pues confirmado con Seur que lo reparten el lunes espero que estén bien cuidadas mis plantas el fin de semana :-?
     
  7. Re: Jardineras de obra

    Llegaron el lunes? Espero que si! :beso:
     
  8. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: Jardineras de obra

    llegaron!!!!! están un poco plof por el viaje y el fin de semana en las oficinas de seur pero supongo que se recuperarán!

    Ahora mismo acabo de terminar de plantar, las he puesto en remojo un ratito cada una, les he hecho su zanjita, he puesto al fondo de la zanja unos puñados de humus, las he colocado extendiendo las ramitas de los trachelos y las clematis, he pisado la tierra alrededor, les he puesto otra capita de humus arriba del todo y las he regado abundantemente..... seguro que tengo que mover-cambiar algo y, sobre todo, me queda rellenar con plantitas de flor que den color (me muero por unas armerias a ver si las encuentro)!

    mañana pongo fotillos que estoy muerta...

    ...pero contenta :52aleluya:

    No os imaginais cómo olía la caja con los trachelos, y las mini-florecillas que traian las clematis the presindent :ojoscorazon:

    hasta mañana :beso:
     
  9. Re: Jardineras de obra

    Con tus mimos seguro que se recuperan a la perfección ;)
     
  10. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Jardineras de obra

    Violeta, ponnos fotos que nos tienes en ascuas a todas...:11risotada:

    Estoy deseando ver como han quedado esas jardineras tan chulas llenas de plantitas :smile:
     
  11. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: Jardineras de obra

    chicas estoy en el curro con una preocupación, anoche hubo una tormenta con granizo y todo, y mis plantas recién plantadas :desconsolado:

    a ver qué me encuentro cuando llegue que esta mañana cuando salí había poca luz y no vi mucho :(
     
  12. Re: Jardineras de obra

    tranquila mujer... seguro que se acaban recuperando! Un :beso: para animarte
     
  13. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: Jardineras de obra

    bueno pues parece que la granizada no ha sido demasiado :-? las fotos prometidas, ya os digo que faltan tapizantes y colgantes y la dodonea de la jardinera de la izquierda! (perdonad la calidad que son fotos del móvil)

    El paquete (desde fuera ya olían los trachelos :ojoscorazon:), el desempaquetado y la duchita:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y hace un ratillo ya colocadas:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  14. Re: Jardineras de obra

    qué bien te han llegado las plantas :52aleluya: y te han quedado genial :5-okey: , verás en un par de meses cuando esté todo crecidito, no dejes de ponernos fotos
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Jardineras de obra

    Violeta que lujo !!!!!!!!!!!!! es que estos asturianos se las traen!!!! que grandes estan las plantas y el precio ? (pa' tener ideas)

    Comot e dice Celna en cuanto pasen un par de semanitas sin que te des cuenbta veremos el antes y el despues...se ven todas sanas!

    Ya se nota el cambiazo jamia !!! como te dije UN LUJAZO!!!!!
    :beso:
    (ya casi estamos listas para un cafetin)!