Jardineras de obra que se colocan en alto del antepecho: modelos e información

Tema en 'Jardinera de obra y ladrillos: ¿cómo construir?' comenzado por david_palau, 13/12/08.

  1. ¿Cómo se conoce el nombre de las jardineras de obra que se colocan en alto del antepecho, para buscar modelos e información por internet?

    ¿De éstas en donde se planta encima del murete?
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Jardineras Antepecho

    um, me da que no se te entiende. Explicate mejor, please.:icon_rolleyes:
     
  3. Re: Jardineras Antepecho

    Si pudiera buscar alguna foto, pero eso es lo que quiero :11risotada:

    Buscar diferentes modelos: Son las jardineras de obra que se encuentran encima del muro exterior de una terraza o mirador, donde plantar geranios y arbustos.Algo como ésto

    [​IMG]

    O estas fotos que se puede encontrar en infojardin, pero no tanto como seto sino que permitan acercarte y ver el paisaje:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Sé que hay muchos más modelos, con las jardineras salientes hacia el exterior...etc. Pero no sé buscarlos en internet
    ;)
     
  4. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Jardineras Antepecho

    Para poder ayudar mejor sería bueno que pusieras fotos para ver el entorno dónde irán y más si lo que quieres es que se fundan con el paisaje.

    Si lo que quieres sólo es ver fotos de ejemplos, busca jardineras en general, para ver las conbinaciones, no tienen por qué ser exáctamente en el muro de la terraza.

    No sé si me explico. :icon_redface:
     
  5. Re: Jardineras Antepecho

    Gracias.:5-okey:

    Mas exactamente busco modelos de jardineras de obra;con bloques;, no combinaciones de plantas.

    Las hay en forma de cubeta, otras que son como un pequeño saliente donde rellenar de tierra, etc...
     
  6. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: Jardineras Antepecho

    Supongo que buscas algo así

    [​IMG]

    [​IMG]



    Esta imagen está sacada de un tema de infojardín

    [​IMG]

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=30146


    Puedes buscar en google como jardinera sobre muro, jardinera de balcón, jardinera de concreto, jardinera balconera... algo encontrarás :icon_rolleyes: .
    Si buscas en google por imágenes será más fácil localizar lo que quieres.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo.
     
  7. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Jardineras Antepecho

    Entonces ¿la ayuda que necesitas es para fabricar la jardinera no para las plantas? si es así pásate por el foro de bricolaje quizá te den buenas ideas.
     
  8. Re: Jardineras Antepecho

    Mas que hacerlas. Ver diferentes modelos para elegir, diferente geometria...

    Si Niva:52aleluya: Como esa. Hay otras con la jardinera saliente, otras con dos jardineras escalonadas por fuera... Pero no es facil ver algo diferente u original fuera de esa que muestras:5-okey:
     
  9. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Jardineras Antepecho

    sin ver el lugar dónde va a estar ubicada, no me atrevo a darte opciones.

    Fotos del lugar, para ir sobre seguro. No se puede determinar materiales ni formas, sin ver donde va a estar ubicado.
     
  10. Re: Jardineras Antepecho

    Me sería de gran utilidad. Estoy en proceso de construcción de la terraza al completo.

    Aún no tenemos piso ni otro elemento para tomar referencia.

    Cuando termine toda la construcción vendrá el proceso de decorar la fachada de la casa con piedra y poner piso a la terraza de campo

    Quiero decir, que no podría poner fotos porque aún no hay nada :icon_redface:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardineras Antepecho

    hola
    Ok, no hay nada hecho, pero tendras planos de la obra ¿no es así?, no estaras comenzando por las jardineras :13mellado: ,
    ¿tienes arquitecto en la obra? un constructor?.
     
  12. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Jardineras Antepecho

    Hola David algo así es lo que buscas??? no te entiendo mucho. Tal vez si no tienes nada hecho buscá en paginas de Arquitectura.

    [​IMG]
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardineras Antepecho

    bresnia es que si la casa tampoco esta hecha y no tiene planos ni diseño como va pensar en hacer maceteros ? :15piensa: o yo no comprendi bien esto ??
     
  14. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Jardineras Antepecho

    Creo que tiene la casa a medio hacer y se está planteando fabricar las jardineras :icon_rolleyes: Al menos eso es lo que yo he entendido.
     
  15. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Jardineras Antepecho

    Si creo que tendría que transmitir con más claridad lo que quiere:sorprendido: estamos adivinando:11risotada: