Jardineras metalizadas inoxidables de exterior: busco

Tema en 'Jardineras: tipos de jardineras, realización, impermeabilización, drenaje, limpiar y pintar' comenzado por Takauyi, 20/3/07.

  1. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Hola,

    estoy buscando oferta de jardineras de exterior metalizadas en inoxidable -material que me alucina- :ojoscorazon: y no veo na e na.

    Las de Hobby Flower no valen, son de interior y ademas chiquitas.

    Alguien ha visto algo por ahí.???
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    yo las he visto en un vivero de malaga.....pero creo que te queda un poco a desmano...:11risotada:
     
  3. Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    El inox es bastante caro de por sí. Si quieres algo barato puedes usar las de zinc o las de galva. Ya se que no es lo mismo, pero... si el bolsillo aprieta...
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Hola
    Un comentario sobre jadineras de zinc.
    Las que hay ahora no son de zinc sino que tienen un baño de zinc cuando se les va queda el hierro abajo y comienza a oxidarse.

    Los de arboretum ademas me comentaron que las jardineras de zinc se ponian feas en las juntas por la humedad permanente de la tierra a lo que respondi porque no las impermeabilizan por dentro jeje!! aun no me pagaron la idea...

    otro problema el agua calcarea las va poniendo blancas.aunque esto tambien ocurre con las de ceramica.

    Conclusion : al final las de resina son mas practicas y hay unas imitaciones de metal interesante..Las de acero inoxidable me encantan y creo que no tendrian ninguno de los problemas que comente porque se limpian y listo.
     
  5. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Jelou Xey,

    Aparte del precio, el caracter de los materiales es diferente. El brillo del inox es cautivador. Fijate en el mobiliario publico que viene en este material: marquesinas y barandillas. El ambiente es moderno y atractivo; el galvanizado ,no tanto...
     
  6. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Para aguaribay

    Pues la verdad es que son inconvenientes...
    Las de zinc tienen un baño, al igual que las galvanizadas, que si no me equivoco tienen un revestimiento de plomo.

    Resina con imitacion de metal...ya mirare. Lo que le veo a las jardineras de plastico-igual me imagino que le sucedera a la resina- es que con el empuje de la tierra se ensanchan el centro. No se si me explico, en las esquinas la jardinera tiene una anchura, pero en el centro tiene mas.

    El inox que se ve en el mobiliario urbano es resistente a la humedad , aunque si se quedan residuos adheridos estos se pueden oxidar. Se limpia cuando sea necesario y vuelven a brillar como las cacerolas y los cubiertos de cocina.


    En fin , ...ya veremos.
     
  7. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuu me llamo ignoroooooooooo
     
  8. Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te llamo "ignoro" A.D.A.
     
  9. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX


    perdona tu no me puedes ignorar porque yo no he contestado a ningun post tuyo......se ve que acostumbras a meterte donde no te importa
     
  10. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Takauyi, en maceteros de resina hay verdaderas maravillas q no les pasará lo q comentas ni de casualidad, lo malo es q cuestan bastante pasta 60- 100-120 euros, las tienes imitando barro, lacado blanco o negro y metal oscuro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi me encantaron, pero moviendose en esos precios, si lo q te gusta es el inox. Busca en tu zona una empresa de acero inox y pregunta precio, lleva plano de lo q quieres con medidas y muy clarito, para q no te manden a paseo y quizás consigas tus jardineras a un precio razonable.
    No olvides contarnos si vas el resultado :5-okey:
     
  11. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Hola Hada

    Si has visto algo puedes comentarlo,...porque son desconocidas en el foro, y pueden ser de interes.

    En los viveros gardens y centros de bricolage, no he visto nada .

    Un saludo.
     
  12. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Hola 18

    ya se que te las pueden construir a medida, pero seria mas sencillo si una casa las comercializara ya hechas. Por eso preguntaba. Ademas, si vas a una empresa de construcciones metalicas con un trabajo pequeño, probablemente ni te atiendan.

    No estoy pensando en un trabajo en concreto, pero he visto trabajar el inox en un chalet -construccion de barandillas - y me he quedado prendado con el material..

    Saludos
     
  13. basso

    basso

    Mensajes:
    303
    Ubicación:
    Vigo (Galicia)
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Takauyi

    www.gardencenterejea.com las comercializa en diversas formas y tamaños (en la sección jardineras inox), pero a unos precios desorbitados.

    Saludos
     
  14. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    me acorde porque estaban de oferta al 50 por ciento
     
  15. blekos

    blekos

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Reinante, Lugo (Galicia)
    Re: JARDINERAS METALICAS INOX

    Me parece acertado el consejo de 18 cactus, en cualquier empresa que se dedique al acero te las pueden hacer, con la ventaja de que te harán la medida que desees y creo que bastante más baratas.

    Esto, que no viene mucho a cuento, simplemente para que veas que te hacen lo que quieras, lo encargue para mi estanque, se ve blanco porque tiene un papel protector para que no se ralle mientras lo trabajan.

    P2250009.jpg