Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

chuuuuuu....:11risotada: :11risotada: :meparto: ...........estoy clarita..............tenía la vaga idea que ya habías usado las semillas de alisos morado:icon_rolleyes: .........pero , veo que me equivoqué

¿y, cuando vas a sembrar las de aristeas que te di en marzo?........que también le regalé la Maggie.

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

las semilla de alisum las sembre hace rato, pero no pasaba nada y todavía no pasa...jajajaja, me imagino que con mas calor germinaran.
    Y cuales aristeas???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , revisaré mis sobre de semillas, capaz que hayan estado en las que me comieron los ratones.. :icon_evil: tenía varios semilleros :(
    :(

3. Re: amigas en el jardin!!!

Una vaina como estas...................... te regalé una sola vaina ,en un papelito blanco , en la última junta, en tu casa...........¿te acuerdas que conté como anécdota que las había sembrado con vaina y todo:13mellado:

Buen domingo:beso:

4. Re: amigas en el jardin!!!

Buen Domingo amiga Jessy:beso:
    Ayer sábado, al parecer, te quedaste regaloneando con tu amado:13mellado: :smile:

5. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy!! Hooooola:beso:

6. Re: amigas en el jardin!!!

Te esperé haaarto, pero, andabas comadreando en otra casa:desconsolado: :desconsolado:
    me voy a ver Los Ochenta
    hasta mañana:beso:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:meparto: :meparto: :meparto: si lo soy!! en realidad no le tengo miedo a casi nada!!! :11risotada: :11risotada: hasta veo peliculas de terror y solita!!!:sorprendido: :sorprendido: claro que el kenito al lado!! el super guardian!!! :11risotada: :11risotada:

8. jessica pastor

sorry amiga andaba en la casa de Monica Gloria!!! y ahi debo leer muchooooooooooooooo :meparto: :meparto:

9. jessica pastor

pobechito ya me lo imagino!!!:( :( le diste muchos besitos???es tan ricooooooooooooooo me lo como a besos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. jessica pastor

amiga maravilloso!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bueno!!! primero tu anemona precioso el color!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: la sembraste tu???no he podido encontrar semillas de anemona!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    los copihues 5 meses!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: wUUAUUUU!!!los de Silvita germinaron dos semillas ,pero como puse 4 en cada maseta y habia que tenerla a oscuras hasta que germinaran germino uno y tuve que sacrle la oscuridad!!! asi que no se si germinaran las otras con luz!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,la que germino esta lentisima!!! parece como una colita de raton!!! :11risotada: :11risotada: y ninguna hoja!! raro..pero los otros aun los tengo tapados!!! dime tu no los tuviste a oscuras???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno como dices tu pasiencia y se veran que pasa!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

Elenita como dices que no nos gustan!!! por mi parte me siento aun con poca experiencia para cuidar unas preciosuras tan delicadas y que presisan de sus cuidados especiales,no quiero como dije abarcar mas de lo que puedo!! pero para eso nos traes tu esta maravillas y las podemos admirar!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: gracias!!

12. jessica pastor

amiga ranunculos nuevamente??? no sera ya muy entrado el verano??? creo que yo los plante hace como 3 meses los de semillas!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: suerte esta vez con las germinaciones!!!!!! mañana yo tbn vuelvo al ataque con varios que no me resultaron!!! entre ellos los ojos de susana!!! salieron porfiados!!!:-? :-?

13. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: si con decirte que llego me vine a hecer el almuerzo y deje llenando un tambor que tenemos gigante y esta mañana cuando me levante estaba todo el agua hasta la misma calle!!!:sorprendido: :sorprendido: toda esa agua perdida desde las 3 de la tarde de ayer hasta hoy dia a las 111 de la mañana..despues de almuerzo nos acostamos y nunca mas me levante .regaloneando y me dio flojera bajar nunca mas me acorde!!!chuta me sentia muy mal hoy dia!!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena:

14. jessica pastor

bueno por paseandera me quede hablando solita!!! cariños y buenas noches!!!
    hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Re: amigas en el jardin!!!

Sii, amiga
    estas semillas las enterré en el mismo macetero donde tengo mi Copihue, pero las puse allí, hace 5 meses, como cosa perdida, y hace poco germinaron..........no creo que se imprescindible la oscuridad, ni tampoco taparlas................ya que mi maceta la tengo en el jardín, eso si , al resguardo del sol, y obviamente que al descubierto, porque allí se encuentra mi Copihue planta.

Compara mis germinaciones con las tuyas...............deberían ser igual............aparecen como puntitas de aguja, y después se aprecia que es la hojita, que emerje enrrollada como un tubito

[​IMG]...........este Copihue , me lo regaló una amiga, y las semillas germinadas , también............las de Silvia, aún no emergen