Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. Re: amigas en el jardin!!!



    Con que se te pegaron ¿no?..........mira que semillas tan pegajosas.....te quedaron estampadas en las manos:11risotada: :meparto: :11risotada: ..............viciosa!:meparto: no te conformai nunca:11risotada: :meparto: ...............y, seguí comprando semillas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola chicas..!!
    Como estan???... espero que mejor que yo...:( , con dieta para el examen del miércoles... ( colonoscopía) :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pasé el dia de la madre comiendo pollo cocido con tallarines blancos y jalea...:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero no importa ya me desquitaré...

    Jessy, Buen malabarista es tu hijo...!! no me convenzo que seas su mamá... te ves tan niñita...!! :razz:, que entretenido... igualito a los de Santiago que se paran en las calles con la luz roja ha tirar pelotas que se les caen a cada rato y eso que son solo tres...:11risotada: :11risotada: Muy bueno Hilán...el cileno loko, como dice el video. :razz: :razz: :5-okey: Con el micky tenemos para rato...:desconsolado:


    Carmencita... en la foto están mi nieta, hijo menor y yo, la tomamos este domingo...

    Pattita, sin saber mucho de plantas pequeñas, esas hojas se parecen a los crisantemos.. :-? :-? ... digo no mas... :13mellado:


    fotos de mi día... :razz:

    [​IMG]
    con mi hijo y mi nieta en casa de mi mamá, es la que puse de avatar, pero no se ve muy bien...

    [​IMG]
    con mi nieta ( resfriada la pobre )

    [​IMG]
    el papá de mis hijos, mi hijo menor, yo... abajo... mi nuera Valeska y mi adorada nieta Sofía...:ojoscorazon: :ojoscorazon: solo faltó mi hijo mayor... él vive en La Serena... ciudad del Norte Chico... ( dato para Carmencita) / en casa del papá.

     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    gallasssssssssssssssssssssssssssssss las encontre!!!
    hay si Paty tenian como unos imanes sembre hace un timpo pero no me resultaron!! espero que ahora si!!! lei lo que deia Mirosman con respecto a los semilleros y tiene mucha razon si las plantitas salen aveces solas y una al hacerlas germinar tan regalonas,tbn tienden a ser muy delicadas de pequeñitas y hay que ir acostumbrandolas de a apoco a su nuevo hogar..por lo menos las de otoño no deberian ser tn jodidas para germinar!!!!que bien esas plantitas..a veces uno sabe que es pero no se acuerda!! ojala sean crisantemos como dice Elenita!!:5-okey: haber si el miercoles salgo de paseo a la parcela del lado a buscar huano!!!:smile: :5-okey: me hiciste recordar
    Elena de nuevo cambiaste tu foto del avatar y pusiste la con carita de penita???estan muy lindas las con tu flia.pero la mas hermosa es la con sofia:ojoscorazon: :ojoscorazon: te ves muy linda ademas con tus ojitos brillantitos!! me encanto tu chaleco rojo!!:ojoscorazon:ç
    mi hijo desde chico fue medio artista le guataba dbujar desde pequeño..despues le dio con los graffitis por ahi peleabamos por el tema que rayaban paredes sin persmiso y eso me daba lata..a nadie le gusta que le rayen su fachada,un tiempo fue skate y despues se engancho con el mabalabar..y como siempre tiene que estar en accion ,es inquieto..entonces donde andaba tiraba weas parriba asi decia el:13mellado: :13mellado: hubamos al super y agarraba los limones ,las frutas los melones cualquier cosa..loko..empezo con tres pelotas y creo que ya va en 11 y con las clabas esas que parecen palitroque creo que 7 muy camello ,practiba todo el tiempo,siempre me decia que su sueño es terminar en el circo du solei!! seria vacan!!!:sirena: :sirena:
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Elenitaaa, tus fotografías están ¡¡¡PRECIOSAS!!! :52aleluya: :52aleluya: , y tú te ves guapísima :eyey: . Ojalá que los resultados de tu exámen, salgan buenos :5-okey: .

    Jessica, ¡qué lindo y entretenido, todo lo que cuentas de tu hijo!:5-okey: :52aleluya: .

    Muchos cariños a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola Chicas!! :razz:

    Paso a dejarles saludos........ Elena, espero que todo se solucione pronto con tu perrito miky :( :beso:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    hola chicas buen dia!!ya me termino los mates ay a la calle!!! que tengan un lindo dia!!!!

    Mirnita gracias querida!!!

    gianina celebraste lindo con tu mamita???
     
  7. Re: amigas en el jardin!!!




    En esta foto , también, te ves estupenda y radiante acompañada de tus seres queridos
     
  8. Re: amigas en el jardin!!!



    Jessy
    es que esas plántulas no las puse yo..............salieron solitas..........ojalá sean Crisantemos , tendría 4 :eyey: :eyey: ......mi vecina los tiene, a lo mejor las semillas volaron para acá:sorprendido:
     
  9. Re: amigas en el jardin!!!




    Trabajar en el Circo Du Solei es el sueño de todo artista............. para tu hijo sería la culminación de sus logros ....amiga
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola chicas... aquí reportandome, lísta para iniciar la última exigencia para el examen de mañana :asco: :asco: :asco: :asco: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: wácale que cosa mas horrible..!!!!
    Al final puse al micky en mi avatar,... para evitar que me sigan encontrando triste.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    ]Gracias pattita, por el elogio, me levanta el ánimo, sobre todo par mañana :beso:

    Gracias Mirnita... :beso: :beso: , ojalá Dios quiera que todo salga bien.. ya sería demasiado. El micky, Mandito, yo, el Pancer y hasta el auto!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: se está salvando solo el Igor...:11risotada: el domingo no quería partir..!!! :( :( :desconsolado: :desconsolado:
    Un abrazo Mirnita

    Jessy... el chaleco, es un ponchito con manga, me lo regalaron los niños.. me encantó tambien y me lo puse al tiro... como buena Huasa...:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    [​IMG]
    mi pobre bb... tambien tiene cara triste en la foto...:11risotada: :11risotada: :11risotada: está medio dormido con el calor de la chimenea..:13mellado:

    [​IMG]
    Hibisco, al fin logré tomar el color real...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hasta mas ratito...:beso: :beso: :beso:
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Elenita, qué lindo sale tu perrito en la foto :happy: ...ojalá logren sanar sus males :5-okey: .
    Tu Hibisco se pasó de hermoso, ¡es una preciosidad! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , cuídalo de las heladas, para que no lo pierdas definitivamente.:happy: .
    Un abrazo para tí también, amiga :beso: .

    Jessiquita :beso: , te dejé un mensaje en mi hilo :13mellado: .

    Saludos Giannina, Carmen Luz, Patricia.:beso:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    hola chicas buenas noches!!

    hace un poquito de frio!!!:-? :-? recien me bañe y me vine a copuchar!!!como estuvo su dia???
    Patyta es verdad que las semis vuelan..seria lindo que fueran crisantemos :5-okey: oye estuve leyendo semilleros seguimiento y creo que no es paquerette ya que nunca he logrado sacarle semillas!!!o tal vez es otra variedad!!!Elenita los hace de esquejes!!!

    Elenita pasiencia y varas como ya a esta hora mañana sera pasado!!!:5-okey: digamos que andan buscando???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: galla habias puesto la foto con tu hijo y tu nietecita y estaban muy bien despues volviste a poner la del chaleco rojo que carmencita te encontro carita de penita..el micki muy hermoso!!:ojoscorazon:
    lindo el ponchito entonces!!y tu hibisco mas aun!!que color!!!
     
  13. Re: amigas en el jardin!!!



    Buenas tardes amiguita
    sabes que el Paquerette , Sii, es el mismo....yo le puse la foto de mío , y Clau lo confirmó......lo que pasa es que su nombre científico es Euryops :5-okey:

    Ella cuenta que el primer año le dio muchas semillas, y después ya no....muy pocas................asique vamos a tener que estar revisando nuestras flores secas para ver.
    Buen día ........que sea provechoso
    Cariños:beso:



    chuuuuuu, no cambié el tamaño de la letra......Jessy veí ?.....jaja
     
  14. Re: amigas en el jardin!!!




    Se pasó !!:ojoscorazon: ............que hermosura de flor, es una super doble..........ni hablar del bello color:52aleluya: .....y, del momento mágico para captar su esencia........Elena , tú tienes verdaderos "tesoros" en tu jardín......maravillas poco comunes
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :11risotada: :11risotada: no te preocupes aca en herramientas lo agrando!!:5-okey: :5-okey: se puso frio y con nieblaaaaaaaaaaaa:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ojala que den semillas amiga son muy lindos!!!:5-okey: