Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    gracias Mirnita!!!aca llueve como la m..no llovia hace 6 meses y ahora se vino con todo!!!y alla que tal va todo???
    chicas donde andan que no se han aparecido???
    cariños a toditas
     
  2. Re: amigas en el jardin!!!

    HOLA CHICAS NO QUIERO DEJAR A NADIE AFUERA: PRECIOSAS ESAS FLORES; ACA SON "MALVONES" ó "MALVON CHILENO" (HOJITA BRILLOSA) CREO QUE LE DICEN GITANILLAS...y GERANIO DE HOJA RUSTICA,CASI RUGOSA y GRANDES RAMILLETES DE FLORES; QUE TIENEN UN "OJO" NEGRO EN EL CENTRO DE LAS FLORES... ACA NUBLADO HACE MUCHO SIN LLUVIA, PERO COMO PARA "SOPAIPILLAS" (TORTAS FRITAS). CON MATECITO, o CHOCOLATE BIEN CALIENTE.
    ELENITA COMO VA TU MICKY; ASOMBRADO CON EL POBRE COLIBRI????:11risotada: :11risotada: ES ASI, ESTAS CON "PERMISO" DESDE "ARRIBA" A TOMARLO CON LAS MANOS... SON UN AMOR!!!
    HOLA MIRNI!!!!
    HOLA PACCHI!!!!
    UN CARIÑO A TODAS!!!
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    buenas tardecitas chicas..
    carmencita que lindo que tuviste tiempo para venir a vernos..aca el dia nefasto..poca agua pero mucho viento...asi que adentro sin poder hacer mucho eafuera por hoy!!veo que las chicas haciendo cositas en casita como fin de semana!!un abrazo chicas lindas
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Jessiquita, tremendo temporal el que tuvimos durante todo el día :desconsolado: ...unas ráfagas de viento que casi arrancaban los árboles y los techos...y lluvia furiosa, ¡qué susto más grande!...por fin, ahora se ha calmado.
    Te mando cariños :beso: :beso: ...al igual que a Carmen Luz, y a todas. :beso: :beso: :beso:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    aca en estos momentos llueve tranqui..pero tbn mucha lluvia y vientazos!!!con los cachupines aca dentro..que el agua entraba y mojaba toda la terraza asi que imaginate el piso!!!pero se portan bien ,lindos,El Keno mirando por la ventana con carita de preocupado!!:13mellado: :13mellado: pero ya paso lo peor creo!!! aun no he bajado al invernadero pero nos preparamos con Jorge y hicimos desvios del agua..asi que creo que estara todo bien!!
    chicas espero que todas esten bien!!!:beso: :beso:
    Elenita linda sorpresa tu llamada!!!:beso:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    vengo de afueraaaaaaaaaaaaaaa,muchas piscinasssssssssss y mucha mugreeeeeeeeeeee:desconsolado: :desconsolado: me espera un gran trabajo:desconsolado:
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    ¡Oh!, ojalá que tus plantitas no hayan sufrido daños mayores, Jessiquita. Acá, gracias a Dios, ninguna complicación.

    ¿Y Patricia estará bien?...

    Saludos, Elenita, Giannina y Carmen Luz.
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    holiiiiiiiiiiiiii ..acabo de ver las nocticias y los desastres en algunos lados son lamentables..que lastima tanta gente aun en medias aguas!!!
    lo que a una le pasa en realidad nada que sea preocupente..solo bastante que limpiar y sacar barro de las verduras..si que espero que ya mañana empieze a brillar el solcito!!!
    Patyta espero que vuelvas prontito se te extraña mucho amiga!!!:beso: :beso:
    chicas que esten bien y muchos cariños
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola chicas...!!!!

    Apenada por el micky...:desconsolado: :desconsolado: estaba contenta porque veía que estaba mejor de sus dolores y hoy está con fiebre de 40.4º...:sorprendido: :( :desconsolado: :desconsolado: , creo que desde anoche porque lo vi tiritar... pero nunca creí que tenía fiebre y recién hoy en la mañana se me ocurre ponerle el termómetro,:martillo: :martillo: :tirarlospelos: :tirarlospelos: torpe yo... anoche lo noté distinto, además de vómitos y diarrea.. debe ser algo viral, ya que esta decaido y no come. la veter no está...:-? fuí a ver a mi hijo y nieta y al regreso sigue con fiebre alta... le dí antibiótico como a las 15.00 hr. espero que mañana esté algo mejor. No sé que karma estaré pagando con el pobre... pero no tendría que pagar los platos rotos él digo yo...:icon_rolleyes: antes de acostarme le daré otra dosis de amoxicilina... ruego para que amanezca mejor.:22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:

    Les cuento que por mi barrio llovió desde el viernes, una lluvia muy mojadora, pero sin viento ni frío... por suerte...hoy como a las 15.00 hrs. paró de llover... debo decir que San Isidro se portó muy bien con esta lluvia... algo bueno al menos. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mi nieta está exquisita, ya se para sola y balbucea algunas palabritas... :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]
    fotos de hoy..
    Chicas espero que mañana sea un mejor día para el micky y por ende para mi... mis deseos son que tengan una linda semana...
    Cariños Mirnita... Pattitaaaaa...!!! Carmencita, Giannina y por supuesto Jesiquita... :beso: :beso: :beso: :beso:

     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    pucha querida..pobechito el micki como ya tanto tiempo en esas condiciones debe estar tan cansadito digo yo!!!espero que ya lo operen si es su mejoria!!!
    que lindo llovio es verdad que estuvo bastante bien ,aunque el vientazo por momentos te exaltaba.muchas personas mal en otros lados,yo solamente con mucho que limpiar y ordenar dentro del invernadero..pero nada que no se pueda mejorar!!! tu nieta como va creciendo ,pero si ya quiere pararse!!!crecen a segundos..asi que trata de verla lo quemas puedas!!!si ya veras como esta en su primer dia de colegio!!y ni cuenta te diste!!!:11risotada: :11risotada: amiga de todo corazon que se mejore Micki..:beso: :beso:
    para las perdidas un gran abrazo
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :razz: OOOOH...¡qué preciosa está la Sofía! :beso: :eyey:...ya me imagino tu "chochería", Elenita...yo en tu lugar, estaría en las mismas :eyey: .
    Y ojalá que tu perrito, sane de una vez.

    Jessiquita, harto trabajo te ha dado el temporal.

    Besitos a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: .
     
  12. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola chicas...
    Gracias Mirnita y Jessy,por las flores hacia mi nieta... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
    Jessy... una consulta... si tu cumple es el 15 de Junio porque dices que el 23 no puedes porque va tu familia???... pensaba que podría ser el sabado 16... si es que tienes dispònible y la chicas tambien....
    digo yo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    lo que pasa amiga es que yo quiero que vengas las que mas puedan entonces me da lo mismo el dia!!:13mellado: :13mellado: cuando puedan nu masmenos el 23 porque ese dia viene la parentela..y no vienen antes porque unos tienen panorama el 16..por eso cuando todos puedan!!!:smile: :smile: cuando quieran, el 16 estaria de perlas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

    Patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyte tamos esperandoooooooooooo:eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Re: amigas en el jardin!!!

    Holaa!!! :razz: :razz:

    Que terrible la lluvia llegó a todos los rincones... y como mi terraza estaba con el suelo lleno de agua se encharcaron todos mis bulboss :desconsolado: , espero que no se pudran :-? :icon_rolleyes:

    Elena, que pena lo de tu perrito miky :( :( :( , espero que se mejore y no sufrá más........

    Esta es la gerbera que me compré
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludooosss :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    gianina holaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes que se me olvide estas invitada a mi cumple..tu gerbera hermosa querida...aca tbn me quedo la crema..ni te cuento sobre todo dentro del invernadero..espero que se vaya un poco el agua..pero nada que no se pueda arreglar!!!