Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    amigazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.doy por hecho que nuestra patyta viene!! no nos hara ese feo cierto???
    dime Marino ponia trampas y los niños???digo los perritos..son una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aca los venden a 15 lukas asi que apenas lcierre pongo trapas y listo!!

    patyta te extrañamos muchoooooooooooooooooooo
     
  2. Re: amigas en el jardin!!!

    HOLA ELENITA!!! DIRIA QUE YA ES HORA DE OPERAR, NO ES MALDAD, CREO QUE ES PROLONGAR EL SUFRIMIENTO DEL PICHI, y EL TUYO. EL VETERINARIO QUE TE DUICE ES URGENTE???, POBRECITO TAN PEQUEÑO, ADEMAS DEBE ESTAR ESTRESADO.

    YO TUVE HUERTA; GALLINAS PONEDORAS, CERDOS, GANSOS, pATOS,POLLOS PARRILLEROS,CONEJOS...y HASTA NOS PRESTARON TERNERO Y VACA, COMO NO SABIAMOS ORDEÑAR ,LAS PRIMERAS VECES LA VACA SE DIVERTIA CON NOSOSTROS, ESCONDIA LA LECHE, PARA SU HIJO,,,2 HORAS PARA LOGRAR 1/2 LITRO DE LECHE y UN MANOSEO INCREIBLE A LAS UBRES:11risotada: :11risotada: :11risotada: MI SUEGRO; SE DESTERNILLABA DE RISA...NI TE DIGO MIS HIJOS!!!AHORA HAY UN INTENTO DE PARQUE, NO ALC
    ANZA EL AGUA(HE VISTO NIEVE EN LA CORDILLERA) OJALA DURE Y SE CONGELE CARIÑOS CUIDATE TAMBIEN!!!

    HOLA PACHI YO TAMBIEN "SOY SEMINUEVA" EN ESTE FORO BESITOS!!!

    QUE BONITO LUGAR!!! TENGO UNA SOBRINA CHILENA; y SUS PAPIS TIENEN LA CASA A LA VERA DE UN RIO, SE PUEDE PESCAR, NO SE COMO SE LLAMA PERO SI SE QUE EN INVIERNO CON LA NIEVE ;SUELEN QUEDAR AISLADOS. DIRIA QUE "SU CLIMA" ES MEJOR QUE EL MIO: AHORA CORRE VIENTO FUERTE Y BIEN FRIO, MOMENTO DE TEJER; BORDAR;LEER;PALABRAS CRUZADAS!!! CUALQUIER COSA CON TAL DE ESTAR DENTRO.BESITOS

    HOLA JESSY; ESTAN MEDIO VAGAS PARA ENTRAR A CHUSMEAR????:11risotada: :11risotada: :11risotada: o LAS TIENE MAL EL FRIO??? ME ENCANTO TU HIJO; CUANTOS AÑOS??? COMO 17...ME EQUIVOCO???
    CUIDATE; SIGO CON LA PROXIMA PAG.
     
  3. Re: amigas en el jardin!!!

    QUE COSA CUESTA 15 LUKITAS; UN CONEJO??? ACA UNO DE KILO Y MEDIO, DEBE ESTAR COMO EN $45 (ARGENT) ME GUSTAN PARA COMER; NO VEO PORQUE NO LOS CAZAS; Y A LA OLLA. DESCUBRI QUE A MIS CACTUS (CON ESPINAS CHICAS) MIS GATOS LOS MASTICAN:sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: SERÁ DULCE SU PULPA??? CASI MATO A UNO CUANDO MI MARIDO ME AVISÓ: POBRE ES QUE LA CARNE ESTA MUY CARA,y EL MAR ESTAMOS LEJOS:11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: amigas en el jardin!!!

    REPASO Y ME DOY CUENTA QUE NO TE AGRADECI LOS CONSEJOS PARA MI TIERRA. EL CUMPLE DE JESSY??? CUANDO...ASI VOY A COMER TORTA; ...y QUEDO RETRATADA CON USTEDES; BESITOS A TOOOOODDDDAAASSSS:beso: :beso: :beso:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
    claro estas muy invitada!!!no estamos tan lejos..creo que para el 16 si es que se logra consenso!!!:11risotada: :11risotada: es dificil que todas tengan tiempo el mismo dia!!!!
    aca un ventaso fuertisimo y un sol brillante ya no mas me voy para aprovechar el diaaaaaaaaaaaaaaaaa.ms tardecito vengo a chusmear!!!:beso: :beso:
    mira 100 pesos de aca es un peso de alla entonces el conejo cuesta mas o menos 150 pesos tuyos...jajajaj ya no mas me pongo en campaña!!!
     
  6. Re: amigas en el jardin!!!

    JESSY ENTENDI MAL??? O ES QUE ACA ESTAN SUPERCAROS???? BUENO TODO ACA ES BARBARO EN PRECIOS ES LO QUE TENEMOS, BESITOS CUIDATE DEL FRIO, TENGO TERMOMETRO A LA INTEMPERIE, HACEN 6º POSITIVOS, PERO PARECEN 0º ESTA MUY FRIO;SON LAS 20 HORAS. OJALA PUDIESEMOS TENER TODOS UN HOGAR CON COMIDITA CALIENTE, HAY TANTOS SIN NADA:icon_redface: :icon_redface: :-? :-? QUE TRISTE. BESITOS
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    buenas noches querida Carmencita!!!asi que con mucho frio por tus pagos???oye y tu has venido aca a ver a tu sobrina???
    te cuento mi hijo ya tiene 27 este 28 de junio..esta hace mas de 6 años en Roma..y le encanta el circo ,el malabar,el teatro.la musica y todo lo que tiene que ver con arte!! estudio diseño grafico alla y realmente vive una vida hermosa ,creo que es pleno.pasando algunas necesidades ,pero lo pasa lindo y creo que aun disfruta lo que a el le gusta antes de ponerse tonto grave y tener que enfrentarse a las responsabilidades de esta vida!!!:desconsolado:
    oye y las espinas de los cactus?? no pinchan a el gatito???pobechito..

    no se cuanto pesa un conejo,pero entero como aca es medio campestre vale 150 pesos tuyos mas o menos..es raro ver conejo en la carniceria!!!
    aca tbn estuvo el viento bastante frio.estamos mas o menos con una temperatura entre 10 y 17 mas o menos..yo no soy mucho de ser friolenta!!! prendemos la salamandra solo cuando hay mucho frio..eentro ya como a las 7 cuando esta osacuro y hago algunas cosillas que no he hecho mientras llega Jorge y tomamos una rica once(te) luego nos bañamos y a la camita con bolsa de agua caliente..y listo!!!
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :happy: Amigas, paso a dejarles muchos cariños :beso: :abrazote: :besogrande: . A ésta hora (20.30), ¡hace un frío increíble! :94congelado: :94congelado: , recién fuí a cubrir mis Ranúnculos, y otras, con plástico de burbujas, para que no se me hielen, con las tremendas heladas que caen por éstos días :todomal: :94congelado: . Pero en fin, así es el Invierno, y hay que conformarnos :( .

    Besos a todas. :besogrande:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    algunas fotitos

    [​IMG]


    [​IMG]

    senecio rowleyanus..hago las tareas!!!:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mirnita amiguita nos cruzamos!! asi que congeladita?? pucha amiga,espero que te cuides para que no te resfries y que tus plantitas aguanten estoicas!!!
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Buena noches chicas... acá en Santiago a las 22.30hrs con 4º de tº.... brrrr..!!! frio frio. y con estufa a gas nada mas, estamos con alerta ambiental...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no puedo encender mi chimenea..!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    aparte del tiempo no les puedo contar nada mas, ya que tuve que salir apurada porque a mi mamita le dió un cíncope :( :( , los del help estuvieron como tres horas con ella... hasta que la estabilizaron y mientras tanto me tomaron la presión a mi y a mi papá...:13mellado: :13mellado: la tenía muy alta yo 170/110... :sorprendido: :sorprendido: por eso mi dolor de cabeza... mañana iré nuevamente a estar el dia con ella. Y para mas remate me resfrié....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estoy "sorbete letelier"....jajajaja :11risotada:

    chicas... he perdido mis contactos en el facebook...:( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no sé que pasó... llegó un correo de facebook para actualizar mis datos, lo hice y ahora no tengo nada y a nadie de mis contactos...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: porfa. envíenme algún mensaje para ver si me llega... que lata que sucedan estas cosas... dice que es nueva portada e información... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que rabia me da... tonta yo. Les ha sucedido a ustedes???

    l
    Las leo mañana en la noche... solo espero mi mami se recupere ya.... han sido muchas cosas que le han sucedido últimamente :( :( :(
    Cariños chicas... Mirnita un caluroso abracito... para apaciguar el frio...:beso: :beso:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fome...ni me digas que yo perdi todo con mi correo en hotmail.contactos y cartitas de amorrrrrrrrrrrrrrrrrr:desconsolado: :desconsolado: todo el pololeo con Jorge!!! pero bueno la vida es de perdidas!!!:sorprendido: :sorprendido:
    aca un dia maravilloso como seria que tomamos el desayuno en la terraza :ojoscorazon: :ojoscorazon: ojala que el 16 este asi!! creo que se esta armando de a poco Paty me confirmo que se viene con silvita y maria tbn viene con ellas..tal vez tu te tengas que traer a Anita y alguien a Mariluz..le llamaste?? estuve buscando el numero y no lo tengo para invitarla!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: eso amiga creo que todo va bien!! de Eve nada ,la llamare y vere que pasa1!
    que penita lo de tu madrecita .cuidala y tu tbn si no no cuidaras a nadie!!!:-? :-? espero que esten bien .a cuidarse con estos frios..aca ha estadi frio solo en la tardes y si hay viento peor!!!nos hablamos ando haciendo cosillas!!!:beso: :beso: te m,ando un mensaje en facebook :5-okey: :5-okey:
     
  12. Re: amigas en el jardin!!!

    HOLA MIRNI, ACA HELADO HASTA AHORA ,SON LAS 15,50 y HAY 4 GRADOS NEGATIVOS, POR SUERTE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTE FRIO, ...SON LOS PRIMEROS y ,,,MIENTRAS NO HAYA VIENTO NI LO NOTAMOS. BESITOS!!!

    QUE LINDO LO QUE ME CONTAS DE TU HIJO; HAY QUE DARLE "ALAS" ASI HEMOS HECHO TODOS, PERO SE VE TAN NIÑO...CREI QUE ERA MENOR. MI HIJIN mAS PEQUE TIENE 30 CUMPLIDOS, y NO PIENSA IRSE DE CASA, ESTUDIA Y TRABAJA. NO DA PROBLEMAS. CUIDATE DEL FRIOooooo!!SI EN ALGUN MOMENTO NOS COMPLICAAAA...LE PONGO UNA ESTAMPILLA, DONDE TERMINA LA ESPALDA, y AIREEEEE:11risotada: :11risotada:

    ELENITA; QUE PENA LO DE MAMI, PERO SE RECUIOPERARA; RAPIDO Y VAN A TENER QUE PEDIRLE QUE "BAJE UN CAMBIO" COMO DECIMOS ACA; SABES DE QUE FUÉ??? CUIDATE MUCHO; TAMBIEN HAY QUE ESTA FUERTE PARA PODER ASISTIR A LOS MAYORES...:11risotada: :11risotada: :11risotada: ME RIO DE MI; ESTOY COMO LOS CHICOS CUANDO; PARA UNA COSA "SOS MUY CHICO" y PARA OTRAS.."YA SOS GRANDE" . A ESTA EDAD 64 NO SABES SI SOS DE LA TERCERA, o CUARTA EDAD :11risotada: :11risotada: BESITOS Y A LOS TUYOS!!!
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Elenita, Dios quiera que tu mamá, se mejore prontito, y que tu papá, se mantenga. Y tú, cuídate mucho, amiga.

    Jessiquita, ay, ojalá que mis plantitas aguanten.

    Carmen Luz, ¡qué graciosa estás!:razz: .
    Acá, el frío es intenso, y con viento, así es que los abrigos que les puse a mis plantas, volaron :desconsolado: , ¡qué lata más grande!.

    Cariños a todas :beso: :beso: :beso: .
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    pucha mirnita el viento aca tbn ha estado de susto algunos dias.es lo que mas me molesta!!!
    hoy lindo.dia soleado y sin viento..me dedique a trasplantar algunas cosillas!!! a las 13.30 ya estaba con la mitad de ropa y traspirando!!! con el chuzo no hay calor que se resista!!:smile: :smile:

    Elenita tienes ahora dos facebook..maria me preguntaba hace un rato porque habias enviado invitacion de amistad!!:smile: raro cierto???

    carmencita con el buen humor que tienes y la dispocision pareces de 40:13mellado: :13mellado:si que hace frio en tu tierra..estas muy cerca de la cordillera??? aunque debe ser un espectaculo las nevazones:ojoscorazon: :ojoscorazon: mi pareja dice que no le hace mal la nieve a las plantas ,el vivo 25 años en suecia y dice que de un dia para otro se va y aparece un verde precioso:ojoscorazon:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    les dejo unas fotitos

    este fue el color que me salio el abutilon que Evelyn me regalo las semillas me salio solo uno!!!

    [​IMG]

    mi schlumbergera

    [​IMG]