Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. Re: amigas en el jardin!!!




    Elenita, quiero darte especiales agradecimientos por todo el ánimo.......... con monitos .............que me has dado:beso: :beso:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy me cai de la cama.8.45,,,ya no pude dormir mas despues que jorge se levanto temprano porque venia el ayudante!! obvio ningun silencio!!! y listo me tire abajo a la ducha y aca estoy tomando mis ricos mates..este internet me tiene podrida,vinieron cambiaron el modem y quedo peor!!!
     
  3. Re: amigas en el jardin!!!




    Hooooola amiguita
    veo que sin "Tu costilla", no te dan ganas de quedarte en la cama:11risotada:



    Te estuve esperando , pero, al parecer te fuiste a laborar

    Que tengas un buen día .....................Abrazos:beso:
     
  4. Re: amigas en el jardin!!!

    Te muestro mis plantitas



    tengo en esta caja, y en la parrilla ........todo lleno ,y, ya todo trasplantado excepto las últimas Campanulas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]......éstas son las últimas Campánulas, aún no las quiero separar, te reservare:5-okey:

    [​IMG]algunos de los antirrinos , perritos, me salieron haartos

    [​IMG]las Bellis, semillas que me regaló la Giannina......también tengo muchas

    [​IMG]...Alegrías del Hogar , rojas, de mis propias semillas

    [​IMG]...Bacopas, de las semillas que recolecté y también que te regalé[/B


    [​IMG]........Mis Dalias, de tus semillas, van super bien, y ni siquiera las he protegido:5-okey:

    y, aquí en la mesa tooodas las Cinerarias
    [​IMG]
     
  5. Re: amigas en el jardin!!!

    Mirnita
    mira cómo ha crecido la Campánula salvada del semillero de fines de verano.....ayer la trasplanté a esta maceta más grandecita donde la dejaré


    [​IMG]



    y, mira mi Ranúnculo de semilla , del año pasado.....que este otoño , comenzó de una pequeñísima garrita:eyey: .......encuentro que va super:5-okey:...........seguí toodos tus consejos , lo dejé en maceta chica, individual , lo dejé secar aquí mismo, a la sombra en el verano, y en marzo le cambié la tierra y, lo reviví....dio resultado

    [​IMG]


    y, estos Ranúnculos ....3....son de ahora, de semilla:eyey: ....voy aumentando de a poquito

    [​IMG]
     
  6. Re: amigas en el jardin!!!


    Osvaldo
    que alegría verte por acá

    Preciosas tus flores y fotos:ojoscorazon:

     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    puchaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto anda pesimo..todo este rato tratando de entrar!!!amiga hermosos tus semilleros y plantitas..lindaaaaaaaaaaas las bacopas y campanulas,,volvere a intentarlo con ellas
    viste ahora hay un hombre que nos visita!! espero que no nos abandone!!! que lo aburramos con lo parlanchinas que nos ponemos jajajja..
    ahora me voy al correo le pondre semillas a Monika una forera del hilo de Monica Gloria!!! yo ni fotos puedo subir..un cariñooooooooooooo

    tendras muchas flores!! perritos ,dalias,bacopas ,campanulas..:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    amiga pero tu asado me encanto!! super vegetariano!!!:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: chauuuuuuuuuuuuuu
     
  8. Re: amigas en el jardin!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    La parrilla pasó a ser invernadero......ya no la presto para hacer asao de carne .....sólo de plantas:meparto:



    No entiendo por qué no te resultan los semilleros de Campánulas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .......¿y, las Bacopas te germinaron?......yo, ya hice un arreglo en una maceta con Bacopa y Nemophila....ayer recién las trasplanté....y, dejé el macetero colgante..............tengo 3 Nemophilas en crecimiento , van bien.


    Aaah te leí en el hilo de Marina sobre las Arvejillas........que lata que no pudiste sembrar en la tierra como el año pasado......por los conejos comilones:icon_evil: ......yo tampoco sembré en tierra .......me salieron muy débiles asique este año las puse en maceta , para buscar el Sol......así van


    [​IMG]



    Se me olvidaba.....sembré verbenas , y me salió una
    [​IMG].....algo es algo....me servirá para sacarle semillas frescas


    Sii, espero que Osvaldo no nos abandone.........como dices , a lo mejor se aburre con tanta chachara



    Espero que te haya ido bien con el envío

    Sabes que mi compu también está lento................pero el tuyo me la ganó:11risotada: ....¿qué le pasará?
     
  9. Re: amigas en el jardin!!!

    Hola Patty !!! cómo estás tanto tiempo!!! Justo te iba a decir: "claro, ya no me saludas más... jajajaja" y justo me escribiste. Cómo andan tus cosas? No apareciste más por el hilo de Marina. Aunque todos andamos medio lentos y demasiado tranquilos con la huerta.
    Veo que ya sembraste un montón de plantas florales. Y mi pregunta es, ya???
    Jessy también me sugirió unas cuantas plantas pero es que acá recién empieza el invierno y creo que si pongo semillas en macetines no van a prosperar. Pero si ustedes que son las entendidas en el tema lo hacen es porque tiene que ser así, no??!! Sepan disculpar pero soy un "analfabeto floral" !!!!

    Elenita, pero por favor, cómo me vas a pedir permiso para participar en mi hilo. Todo lo contrario. Bienvenida seas y a todos los que quieran participar. Claro, que a veces muchos no lo hacen porque está orientado más a fotografías macro. Pero dos por tres se nos escapa fotos que no lo son. Y ultimamente diría, la mayoría !!!! Pero bueno, siempre que sea una toma lo más cercana posible estaría apta para el hilo. Muchas gracias.
     
  10. Re: amigas en el jardin!!!

    Tenés razón... Este hilo se llama "amigas en el jardin", recién me doy cuenta... es que yo entré porque conozco a la dueña de casa... yo diría que mejor me voy a ver si piensan que soy trolo... nahhhh
    A menos que cambién el título del hilo a: "amigos en el jardin"...
    chauuuu
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    aca estoy recien almorzamos!!! salio medio tarde la cazuela!!!
    te cuento que sembre por todas partes arvejillas..algunas se las comieron los conejos pero algunas estan bien!!! tbn hice semilleros!! y vas muy bien!!! te gusrdo si quieres unas cuantas!!!
    debo ir a trasplantar mas cosillas!!!
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    recien entre del jardin y me sente a ver si tengo internet!! esto me tiene re podrida!!!
    antes que nada decirle a osva que si el no nos abandona le cambio el nombre al hilo!!!:11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: .recibo propuestas al respecto hacemos votaciones y listo!!:5-okey: :5-okey: me voy a hacer algunas cosillas y vuelvo despues del tecito!!!:13mellado:
     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Jessy cambió el nombre de su link cuando cumplió la cantidad de mensajes, antes teníamos a tres varones, Pablito, Roberto y... :icon_redface: , olvidé el nombre .. ayuda jessyyy... él es de Valparaiso... y al través de él conocimos el phisalis... lo recuerdas???
    Pero si Jessy, lo quiere cambiar por mi no hay problemas... porque todos somos amigos...:5-okey: :5-okey:
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!

    Jessiquita... parece que al fin tengo algo concreto de mi bb... :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    El doc que lo revisó hoy interpretó diferente las radiografías.- No es tan grave ""... entre comillas, pero puedo mantenerlo con una dieta blanda y rica en fibras con controles periódicos.- Si aumenta, recién habría que pensar en cirugía, pero no es tan invasiva, como toda operación tiene sus pro y contras pero al menos ya no se piensa en sacrificarlo.... como me dijeron otros veters... que no sé donde obtuvieron el titulo :icon_evil: :icon_evil:, casi me da un infarto cuando lo mencionaron... :icon_evil:
    Asi es que feliz!! amiga... el pronóstico es mucho mas tranquilizador... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]
    FELIZ FELIZ... BAILANDO EL TWIST... JAJAJAJA...!!
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    amiga que bueno!!!!una maravilla!!!que lindo mi bebe ya podra estar bien y mas descansadito..solo una buena dieta al parecer!!!oye que mierda los medicos se parecen a los de los humanos tbn!!!esta para hacerles una funa por incompetentes!!!
    Pichoco se llamaba .que buena onda era el..pero creo que tuvo varios problemas personales y no sabemos nada de el!!!