Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardin!!!



    El mismo... Pichoco!!!, que pena por sus problemas.. no faltan, espero que ya esté bien...

    Con respecto a los veters.. si, la verdad que algunos son mulas..:icon_evil:, pero te contaré que donde fui hoy, ya lo quisiera como medico para mi... jajajaa.. se tomó todo el tiempo del mundo, lo revisó cm a cm. comparando con la radiografía al frente, la verdad es que un 10... ahora si... no me cambio de doc para el micky... Gracias a Dios que aún existe gente profesional de corazón. :razz: :razz: :razz:
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :smile: ¡Cómo se nota que volvió nuestra querida amiga Pattyta! :52aleluya: :festejo:...¡feliz de que hayas vuelto! :beso: :abrazote: :besogrande:
    Todas tus plantitas, grandes y pequeñas, ¡están creciendo hermosas! :52aleluya: ...dá gusto ver tantas plantitas en desarrollo :eyey: .
    Está firme y sana, tu Campánula :eyey: ...es seguro que te vá a florecer :52aleluya: ...y el Ranúnculo, también :eyey: .
    Tus Bacopas, ¡me encantan! :corazoncitos: :29cejas: .

    Jessiquita querida :besogrande: ...espero que te solucionen los problemas con Internet, definitivamente :5-okey: ...paciencia, amiga :beso: .

    Osvaldo, tus fotos están preciosas :ojoscorazon: :52aleluya: ...

    Elenita, me alegro mucho de que ya tengas algo en concreto, respecto a tu perrito...ojalá que atinen con el tratamiento, y mejore, para que tú estés más contenta :abrazote: :besogrande: .

    Saludos, Carmen Luz, Osvaldo, Giannina, y Loreto.
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    te gusto la sorpresa???nuestra amiga es imprecindible en nuestra casa!!!:beso: :beso:
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    ¡SIIIIIIIIÍ! :smile: , ¡me encantó la sorpresa! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...por supuesto que es imprescindible, la Pattyta :beso: ...ahora, todos felices :eyey: :52aleluya: :52aleluya: .

    Muchos cariños, amigas.:beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: amigas en el jardin!!!

    HOLA PEQUEÑA!!! YA HAS VISTO LO QUE PROVOCÓ TU REGRESO, AHORA A SEGUIR NORMALMENTE, MI FAMILIA VA BASTANTE BIEN GRACIAS POR TU PREOCUPACION; CUIDATE ACA EL FRIO ES SECO, y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, LO MALO ES CUANDO CON FRIO CORRE VIENTO. SIGO LEYENDO ME QUEDAN 2 PAG.
     
  6. Re: amigas en el jardin!!!

    HOLA GENTE BUENAS NOCHES; HOLA LORETO, JESSY DE LAS PASIF...CERULEA; YO TENGO Y HA SOPORTADO HELADAS MUY FUERTES EL AÑO PASADO SIN MOSQUEARSE; ADEMAS DE NIEVE; QUE ESTUVO ASENTADA ENCIMA COMO 4 DIAS, HA FLORECIDO LUEGO y ESTA MUY VERDE . DEFINITIVAMENTE LOS BANCALES EN ALTO ES LO MEJOR: HERMOSAS ESAS HABAS!!!

     
  7. Re: amigas en el jardin!!!

    EN ALGUNOS MOMENTOS TAMBIEN ESTA LENTO ACA.


    QE CANTIDAD DE PLANTITAS, CUANDO PUEDAS PONER UNA FOTO DE LAS BACOPAS, POR FAVOR QUE SEA BIEN CERCA, a VER SI LA CONOZCO, ME ENCANTA COMO CUELGA:razz: :razz: :razz:

    Y...SI LO FUERAS??? PASÓ EL TIEMPO EN QUE TODO ERA TABÚ; YA A ESTA ALTURA, VEO ESO MEJOR QUE UN ABORTO.

    ESTOY IGUAL, NO ME MOLESTA, y SI LO CAMIA SOLO TIENEN QUE AVISARME

    BUENO ELENITA; ESTAS MÁS TRANQILA, NO??? NOSOTROS TAMBIEN A TODOS NOS PREOCUPA CUANDO ALGUIEN TIENE UNA PENA, ME ALEGRO DE CORAZÓN!!!!
    LES DEJO MI SALUDO ESTOY DURMIENDOME....
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    buenos dias chicas y chico!!!sera que ya no contamos con el???:mrgreen: :mrgreen:
    aca amanecio francamente feooooooooooo.nubladisimo y ventoso pero bueno que se le hace???
    hoy me voy a alaburar en la casita del lado debo limpiar porque ya se imaginaran el desastre que hay con los maestros :sorprendido: :sorprendido:
    epro son unas lukitas para mi!!!:eyey: :eyey:
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola Jessica :beso: , acá, neblina matinal, pero ahora (11 de la mañana), un lindo sol. Que tengas un buen día :eyey: .

    Lo mismo para todas :beso: .
     
  10. Re: amigas en el jardin!!!

    Buenos días Jessy, Carmencita, Elenita , Mirnita y Osvaldo:beso:
    por acá , comenzando a llover, y, también con viento.............Hoy , me levanté taaarde , como a las 10................mi hijo está rindiendo exámenes, anoche se acostó a las 5 de la mañana, y lo desperté a las seis y media para levantarse...........y, me pongo histérica...........dormí super mal , apretada:-? .........por suerte rindió sólo 2 , se eximió en 4:52aleluya: ............a la hora que rinde los seis , me vuelvo neura:tirarlospelos:..........hoy comienzan sus vacaciones y, por ende las mías:11risotada:

    Buen día para todas
     
  11. Re: amigas en el jardin!!!


    Elena
    cuanto me alegro que hayas encontrado, por fin un veterinario, con ética profesional y con verdadero amor a los animales............suerte tuvo Micky...................Te leí en Chilenos.........que hibas a ir al Hospital de Veterinaria de Stgo.....que te habían dado ese dato................¿fue allá donde encontraste a este Doc, tan valioso?.

    Todas mis buenos deseos para , por fin, la pronta mejoría de tu bebé:happy:




    Aaaah, y felicitaciones por tu nuevo título doctorado en Maestra Chasquilla..........tengo entendido que la limpieza del techo te quedó impecable ......con mucho esfuerzo y solita, mientras los demás sociabilizaban:11risotada: .........vaya "punche" que tienes amiga.

    Mis cariñitos:beso:
     
  12. Re: amigas en el jardin!!!


    Mirnita
    están con Sol??...............que suerte.....por fin que a Ti te toque un día lindo.............ya te estoy imaginando en el jardín:smile:.

    Graaaacias por tan entusiastas y cariñosas palabras .........me siento tan feliz de tener tan hermosas amigas como ustedes:beso:

     
  13. Re: amigas en el jardin!!!




    Hooola Osvaldo
    pero cómo no te iba a saludar!!:happy: Contarte que no voy al hilo de Marina , porque , ya no estoy cultivando hortalizas.............mi jardín es muy sombrio y y las "verduritas" no se me dan....Tú sabes , el Sol es imprescindible para ellas......................lo único que he seguido cultivando , y que por estos días ya está germinado y creciendo es el Cilantro............puse en muchos lados.

    Te explico , lo de las plantitas en crecimiento :..........todas las semillas que puse a germinar , son plantas de invierno, necesitan frío para su desarrollo...........de manera que al término del invierno, comienzos de primavera están listas para florecer.................entre los semilleros de otoño están :
    Cinerarias, Alhelíes, Bellis Perennis (coqueta), Marimonias, Aquilegias, Antirrinos (conejitos) , Prímulas, Pensamientos, Caléndulas, Campánulas Medium, las Clavelinas, Arvejillas, Amapolas, en fin, muchas más......incluyendo la variedad de bulbosas.

    Porfa, aunque, el título del hilo sea amigas, no nos abandones........así Tú nos enseñas, y nosotras a Tí , también:5-okey:
    Un saludo cariñoso:beso:



    Aaah, no se por qué a veces no me funciona la tecla para agrandar la letra!!!.............disculpa que hayas tenido que leer , con letra chica........no fue mi intención.
     
  14. Re: amigas en el jardin!!!




    Carmencita
    muchas gracias por tu saludo cariños:beso:

    Aquí te dejo las flores de las Bacopas , tengo blancas puras, y las otras son celestes con amarillo

    [​IMG]

    [​IMG]




    Aquí la de flores celestes, junto a unos Alissum morados
    [​IMG]
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    aca toy enoja!!!entro y me bota esta cuestionnnnnnnnnnnn ha llovido como 3 horas ya!!! menos mal que ahora menos!!!
    trabaje medio dia nu mas pero tire infinidad de basura 5 camionetas de tejas del techo..estan en eso cambio de techo ,menos mal que tenemos un container inmenso a 5 cuadras..ahora estoy poniendo mis frutos de tomates pimientos ajies y varios en agua ya que en vez de secarse se van pudriendo y me dijeron que se ponen en agua hasta que esten medios podridos y se lavan y se cuelan!!! espero me resulten!!!estoy toda pegoteada!!!

    patyta asi que trasnochando con tu bebe??? que bueno que ya entres de vacaciones y que a el le este yendo bien asi no da todas las materias!!!
    yo hoy hable con mi bebe tbn cumplio sus 27 añitos!!!como se nos pasa el tiempo!!!
    sabes creo que tengo dos bacopas de las semillitas que me diste son blancas o azules???