Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

Puchis Jessy... reclama no mas a la cía. porque ellos son rebuenos para cobrar y no puedes estar así..:icon_evil:

HEE HEE HEE HEE.......!!!!! :eyey: :eyey: Saqué un 10 en el "MAGISTER DE MAESTRA CHASQUILLA" :11risotada: :11risotada: , ha llovido todo el día desde las 07.30 mas o menos... y ???????? ni UNA sola gota en la chimenea... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

Ayer quise subirme al techo de mi mamá, porque apareció una tremenda gotera en la cocina (odio las goteras):twisted: :twisted:aprovechando mi nuevo Título.. jajaja ... y justo cuando estoy terminando de limpiarle la cocina, me da un fuerte dolor de espalda y resulta que estoy con lumbago...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :-? :-? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que no falten los dramas ??? :-? Bueno... solo Dios sabe porqué hace las cosas... en una de esa me caigo del techo... :-?

2. elena robledo

Pattita... que manera de tener semillas germinadas..!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: como siempre....todos tus plantas lindas:52aleluya: :52aleluya:
    Gracias por tus buenos deseos para mi bb. y si, fue ahí en donde está el médico profesional de excelencia...:5-okey: Ojalá nunca cambie porque es joven.

Carmencita, que gusto de leerte y gracias también por tu preocupación por mi bb, :beso: :beso:

chicas recuerdan que tambien entró otro varón a este hilo???? PELARGONIUM..:5-okey:

PATTITA... ME ALEGRO MUCHO QUE TU HIJO HAYA EXIMIDO CUATRO RAMOS...:eyey: :eyey: :eyey: no cualquiera lo hace...:5-okey: A DISFRUTAR LA VACACIONES!!!

3. maestrita

maestrita

¡Hola, chicas! :beso: ...
    Patricia, cada día me gustan más tus Bacopas :ojoscorazon: , ¡se ven hermosas, en la muralla, con las Alegrías! :ojoscorazon: :52aleluya: .

Elenita, te felicito por haberte graduado de "Maestra chasquilla" :11risotada: . Pero al mismo tiempo te voy a rogar que no andes subiéndote al techo...es demasiado peligroso. Justamente los días Lunes y Martes, estuve algo ausente del foro, ya que estuvimos yendo a Temuco, al velatorio y funeral de un cuñado de mi marido, que por estar arreglando el cañón de una hermosa estufa que había comprado, al bajar, se le resbaló la escalera, cayó de cabeza, y como los daños fueron tan graves, falleció. Todavía era un hombre bastante joven...fué una tragedia demasiado triste para todos nosotros. Además era una persona muy ligada a la Iglesia (Católica), era catequista, todo el mundo lo quería mucho. Trabajó en la empresa Zirotti, por 48 años...en fin algo que no tiene vuelta atrás. Por éso te pido, querida Elenita que no lo hagas más, ¿ya? :beso: .

Besitos, Jessica :beso: :beso: .

4. maestrita

maestrita

Pattyta, se me pasó felicitarte por los logros de tu hijo :eyey: , y dale mis felicitaciones a él, también :52aleluya: . ¡Y que disfruten sus vacaciones! :52aleluya: .

Jessica, ojalá que te arreglen pronto tu servicio de Internet :5-okey: :beso: .

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia chicas y Osva!!!..aca me sente un ratito a tomar mi matesito..
    Mirnita que tragedia por favor...lo siento mucho amiga...pero creo que hay algo muy cierto..cuando nos llega la hora nos llega..imaginate mi jorge que anda haciendo muchas cosas peligrosas y yo misma aveces, pero uno no debe paralizarse de hacer cosas porque si no no hariamos nada que pareciera muy arriesgado..
    hoy dia se cumplen los 3 dias que dijeron en movistar veremos si vienen...asi no puedo subir ninguna fotito..

elenita de verdad pelargonium..y sabes que desde el envio no se nada de el ni en el hilo de Mirnita ha entrado..raro cierto??? pucha asi que con dolor de espalda?? una m...dile a Mandto que te sobe con dolorub:smile: :smile:

6. elena robledo

Que terrible tragedia Mirnita la del cuñado de tu marido, imagino la pena de la familia.... Lo siento mucho...
    Gracias amiga linda... me cuidaré mas... lo prometo... :5-okey: :beso: :beso: :beso:

7. Re: amigas en el jardin!!!

Amiguitas lindas , muy agradecida por sus amorosas palabras para mi hijo:beso: .............la próxima semana quedo solita con mi marido...........el niño se tomará sus vacaciones en la playa.

Mirnita
    siento mucho el dolor vivido por tu familia.....que terrible perder a un ser querido de esa forma...........tan inesperada:(

Elenita
    creo que lo más conveniente es que ya no sigas realizando trabajos extremos:11risotada: ..........mira que en una de esas vai a quedar doblá , y tiesa:meparto: ...................Felicitaciones por el impecable trabajo en tu techo

Una duda: ¿Los Alehelíes que te dí , se resembraron?....me refiero a si tienes plantitas nuevas

Jessy
    pucha que da rabia lidiar con la tonterita de internet.........nosotros nos cambiamos de compañía , y también hemos tenido problema con la velocidad:icon_evil:

Asique tu hijo estuvo de Cumple.........¿te comunicaste con él?

No entendí lo de las semillas ¿hay que dejar en agua los tomates para que se pudran y de ahí recuperarle las semillas?

8. Re: amigas en el jardin!!!

las semillas que te di son de las flores celestitas con amarillo.
    la plántula se ve así.............para que compares

9. Re: amigas en el jardin!!!

Sii, son realmente decorativas....también yo estoy feliz con ellas...........y, más feliz ahora que logré reproducirlas , tengo 5 plantines en avance:5-okey:

Amiguita, esta semana que viene , sin falta, te envío tus semillas.......no se que más ofrecerte...............Tú, ya tienes todo lo que tengo yo

10. jessica pastor

galla aca toy.te cuento con las semillas se ponen los frutos en agua hasta que se pudran y ahi se lavan , cuelan luego a secar y a guardar..lo que pasa es que se pegotean mucho con la gelatina del fruto..por lo menos el tomate y los pimientos..
    los de movistar vineieron ya porque estaba muy lento.cambiaron el modem segun ellos algo moderno ..hasta con wifi incluido pero esta peor porque se cae y ademas el telefono tbn se va!!! mas encima se demoran varios dias..
    que bueno que las bacopas sean azulitas..ayer pase por el vivero y me tente con dos bacopas blanquitas..son muy hermosas..tbn traje una fuccia que no tenia..una hermosa clendulainmensa de color naranja que tengo pero su flor es diferente y una agatea.que se me murio la mia y no dio semillas...creo que no da!!!la que creo es bacopa esta muy pequeñita..crece lentooooooooooo.le sacare foto pero por estos dias no me deja :-? :-?
    redimensionar fotos esta cag...

debo ir a preparar la comiditaaaaaaaaaaaaaaaa

bechos:beso: :beso: a toditas

11. maestrita

maestrita

Gracias por hacerme caso, Elenita :beso:...
    Sí, fué realmente inesperado el fatal accidente...una pena muy grande.

Les agradezco mucho sus condolencias, a las tres :beso: .

Patricia, así es que tu niño se vá a la playa, a disfrutar sus vacaciones, ¡qué bien!. Ojalá que tu marido y tú, también las disfruten...a su manera :eyey: .
    Y no te preocupes, que con una pizca de Bacopas, quedaré contenta :razz: :beso: .

Jessiquita, se pasan hartas rabias con los servicios de Movistar, pero no queda otra que conformarse con las molestias...ya se estabilizará.:beso:

12. jessica pastor

aca toy tomando cafecito con uno pedazito de torta!!!aun me queda del cumple!!!ademas estoy mirando unos cuerpos esculturales en la tv la prendi y me encontre con una novela brasilera que vi hace años..Mujeres Apasionadas!!y hombres bellos medio desnudos en la playa..me encantan las novelas brasileras por los paisajes de la playa o tbn mucha veces haciendas...un lindo recuerdo..ahora en ves de ver tv estoy siempre rodeada de mis plantitas!!!y aun esperando a MOvistar!!!

13. elena robledo

Sigue lloviendo....!!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ahora sí me recuerda a los inviernos antigüos...:52aleluya: :52aleluya:

Hola chicas...!!!
    Mirnita, aún no te hago los esquejitos, aunque tengo listos algunos, por la misma lluvia,está todo mojado afuera.. :razz: :razz: :razz:

Pattita.... aún no salen las semillas y la última planta que me regalaste, desapareció del envase...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: te quería preguntar hace díiiias atrás... se la habrán comido los chupatodaplanta?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    lo que si ha rebrotado... son dos cinerarias que tenía en tierra junto a los alysum, saque todo y las puse en una maceta, pensé que se habían muerto y nop!! han crecido mucho y están lindas...:eyey:
    Cariños chicas y se cuidan de los resfríos que están a la orden del día...:(

14. jessica pastor

asi es querida..hay qu cuidarse y mucho ,sobre todo donde el aire esta pesimo!!!!aca tbn llueve ahora bastante!!! intermitente desde anoche!!!me alegra que tengas tus plantitas bien!! aca tengo una cineraria gigante!!! son todas de las mismas semillas y salio enorme no se porque!!!

[​IMG]:sorprendido:
    ahora esta mas grande y ya con florecillas1!!:ojoscorazon:

menos mal subieron las fotos:-?

creo que estas 3 bellis son diferentes tanto en color como en forma

estan re lindas

15. jessica pastor

parece que mejoro algo el internet!!!

[​IMG] mi bebe..