Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

:11risotada: :11risotada: me hiciste reír con el comentario picaron sobre mis vacaciones............parece que voy a tener que comprar una velitas:meparto: :meparto:

Amiga
    hoy hice el sobre con las poquitas semillas que me quedaron, pero, si uno las contara no son taaan poquitas, lo que pasa es que son tan pequeñitas, de color dorado que parece que no fueran nada
    Se me olvidó tu dirección , mándamela por mp , apenas las envíe ente Lunes, o, Martes , te aviso amiguita:beso:

2. Re: amigas en el jardin!!!

Sii, por fin llueve a la antigua:52aleluya:

Te preguntaba por los Alhelíes porque tengo plantitas para regalarte

Cómo ha estado tu bebé?

3. maestrita

maestrita

Re: amigas en el jardin!!!

Elenita, no te preocupes, yo entiendo perfectamente que la lluvia impide que hagamos nuestras actividades jardineriles habituales :5-okey: .

Jessica, ¡qué preciosuras de plantitas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...¡tus Cinerarias, grandes y hermosas! :ojoscorazon: :52aleluya: , ¡y las Bellis! :ojoscorazon: ...¡y la Hiedra Cardenal! :ojoscorazon: , ¡todas lindas! :eyey: . Y el perrito, tan gordito él :11risotada: .

Cariños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: .

¡OOH!, ¡nos cruzamos, Pattyta! :11risotada: ...sí, el comentario picarón que te dediqué ;) .
    Ya, te mandaré mis datos por mp.

4. Re: amigas en el jardin!!!

Mira !!
    ya "tenís" Cinerarias con flores.........te pasaste

Que enviiiiidia !!!

Suele suceder que unas crecen más que otras, yo también tengo dos gigantes

Espectaculares tus Bellis , sobre todo la primera

Parece que las mías, semillas de la Giannina son de las última foto que pusiste como margarita

Que re linda están todas tus plantitas amiga:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: amigas en el jardin!!!

Los tenía
    pero hace unos meses atrás haciendo limpieza en mis mp..........apreté mal la tecla.......y se me borraron tooodos los mensajes recibidos:icon_redface: :( :desconsolado:

6. Re: amigas en el jardin!!!

Mirnita, Jessy
    Avanzando mis Nemophilas......le leí a Mamina que también se pueden hacer los semilleros en otoño , asique me tiré no más , y van bien , sobre todo porque aquí no llega mucho frío.......en la foto están en el semillero, pero , las pasé a una maceta colgante

7. Re: amigas en el jardin!!!

como puedo subir fotos

8. Re: amigas en el jardin!!!

Hola Loreto:razz:

9. Re: amigas en el jardin!!!

hola:
    es que trate subiéndolas:desconsolado: por url en facebook , pero trate de subirlas de otra forma hasta que me aburrí porque no me funciona

10. Re: amigas en el jardin!!!

empezó a llover fuerte en Rancagua

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

loreto hola como andas!!

te enseño mira apreta arriba donde dice subir imagenahi
    se abre el recuadro y
    apretas seleccionar archivos ahi elijes el lugar donde tienes las fotos
    luego dira usa esta herramienta para redimensionar
    donde sale un numero 400 ponle 700 es mejor
    y apretas de nuevo subir foto..
    cuando ya este al 100% vuelves a abrir subir imagen que esta arriba en celeste y ahi te vuelve a pedir seleccionar archivo ahi vas vas a mis documentos y buscas donwloads y buscas la foto apretas la foto y te apareceran las instrucciones..chuta alomejor no me exprese bien hazlo y me preguntas cualquier duda no te preocupes

12. Re: amigas en el jardin!!!

Aquí también lloviendo fuerte:99993paraguas:

Que plantitas tienes?.................¿haces semilleros?

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca dejo pero esta muy feo y humedo!!trate de ver tus fotos en facebook pero no me deja..dame tu nombre completo asi somos amigas en face te parece ??