Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Realmente Tú si que tienes que soportar el verdadero frío ..........he estado viendo las temperaturas de Temuco , y, han estado muuy bajas .:desconsolado: a mi no me gusta el frío, fui criada con el Sol del Norte:razz:

Amiga, ¿para que me ofreces semillas, no ves que me haces caer en la tentación de la gula semillistica:11risotada: .......si tienes una poquita cosa de Schizantus , y Penstemon, te las acepto:eyey: ......si no tienes de esas , podrían ser de Plox , que tampoco tengo.

No estoy apurada , asique mándamelas sólo cuando puedas.....haré mis semilleros en Agosto.

Que tengas buen día, amiga, yo estoy triste:( me hijo se va hoy.....y, él es mi compañero.

2. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy
    te pregunté por las semillas de tus Dalias, porque quería saber el color y la variedad que tienes.........me las podrías mostrar:smile:

Bueno, si el compu te lo permite
    hasta más tarde:happy:

3. Re: amigas en el jardin!!!

Tienes razón......mis plantas ya empiezan a aclimatarse a mi jardín.................yo lo he notado

¿Estuviste con Sol??.....pucha , aquí salió en la mañana , pero ahora a las dos y media de la tarde se nubló feo y hace mucho frío:-?

Ojalá se concrete la ida para el 19

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

estos dos dias he trabajado ayer hizo un dia de solcito y viento..friooo.hoy lluvia y mucho frio!!!!raro nunca vi que lloviera con frio!!!ya esta siendo demasiado lo que ha llovido y la humedad muy grande!!!
    amiga buscare fotos de las dalias que tuve creo que las puse pero ahora esto anda como la mie..asi que te debo la foti amiga!!!
    espero que la ausencia de nuestra amiga no sea por algo malo!!! se te extraña Elena!!!

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas lindas...!!
    Disculpen mi encierro...:-? , estoy medio miá' de gato... :meparto: :meparto: :meparto: primero lumbago ahora con vértigo ...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: hoy fui al doc e inicié mi tratamiento de un oido... horroroso les diré... el Lunes tengo la hora para el otro.. espero ya terminar con mis achaques...
    Chicas les agradezco la preocupación.. ustedes son muy lindas por fuera y por dentro que es lo que mas me gusta....:beso: :beso: :beso: :beso:
    Ahora me voy a la camita, debo descansar un poco..

ah! si seré yo... me fui en auto el médico... :smile: :smile: y de vuelta no podía manejar... :desconsolado: :desconsolado: prohibido!!! así es que fue un hermano que trabaja cerca a buscarme, menos mal que el se va en bus a trabajar.
    Bueno espero mañana amanecer mejor, las leo, se cuidan y cariños a todas...

6. maestrita

maestrita

¡Qué bueno saber de tí, Elenita! :razz: , cuídate tal como te recomendó el médico, para que sanes pronto, querida amiga :beso: .

Patricia :beso: , gracias por darme tiempo para tu envío :razz: ...veré si me quedan algunas semis, de las que mencionas.
    Los fríos que tenemos por éstos días, son intensos...son como para congelarse.
    ¡Qué penita que vas a estar sin tu bebé!, pero Dios quiera que esté bien, y disfrute sus vacaciones.

Jessiquita, por lo que contabas antes, sobre tu clima, veo que éste Invierno ha cambiado bastante...ojalá que éstos cambios no perjudiquen tus cultivos, querida amiga :beso: .

Saludos a todas/os.

7. Re: amigas en el jardin!!!

Elenita
    pucha ,lumbago..... viste que tanta andanza arriba de los techos tuvo sus consecuencias.....y, el vértigo, ya habíamos hablado de ésto en otra ocasión...........a parecer es espantoso...........el oido medio......seguro que el Doc, te anduvo zamarreando........y, claro necesitas mucho descanso......asi es que amiga, tómate tu tiempo.

Mis mejores deseos para tu pronta recuperación:beso: :beso:

8. Re: amigas en el jardin!!!

9. Re: amigas en el jardin!!!

Mirnita
    no te urjas por las semillas que mencioné...........sólo , si te "sobran" de lo contrario , no hay problemas............estaba pensando que la Jessy, puede tener de esas mismas:icon_rolleyes: ......le voy a preguntar:smile:

Abrazoos pal frío:abrazote: :abrazote: :smile: /B]

10. Re: amigas en el jardin!!!

Siendo las 18:45 les dejo unas fotos de una despistada Dimorfoteca , en mi jardin

[​IMG][​IMG]

Foto de ayer, que salió el sol por dos horitas..........hoy tooodo el dia nublado con un frío gélido

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

holaaaaaaaaaaaaaaa chicas por fin vino elfamoso tecnico de movistar y encontro los cables sulfateados y hecho mier..es el clima tan humedo y la sal..hace mierd..los cables.espero que se la vencida!!!

elenita mi niña pucha que mal y eso del oido es nuevo?? o ya tenias idea de lo que tenias??? espero te mejores prontito!!!cuidate mucho asi vuelves pronto a las pistas!!!

Patyta querida ya se fue tu baby??? me imagino que preparandote para meter mucho boche a la noche!!!:11risotada: :11risotada: :beso: seguro lo pasaras muy bien!!!!:sirena: :5-okey: hermoso color el de tu dimorfoteca amiga..

mirnita aca amanecio super frioooooooooooo.me fui a san antonio despues que el tecnico se fue estuvo como una hora y media revisa que te revisa cables..por lo menos se dio el tiempo y al parecer va todo bien hasta el momento!!!creo que si ha cambiado el tiempo desde hace 4 años vivo aca y no recuerdo un invierno tan lluvioso y humedo...hace como un mes que no riego!!!:smile: :razz:
    les cuento que para mi cumple me regalo mi suegra una bata de levantarse de polar ..no me la saco ni para andar en moto!!!:11risotada: :11risotada: el jorge me la roba cuando puede pobresito..hoy dia que fui a san antonio..encontre una muy parecida y rivca tbn calientita en el santa isabel y se la traje"!! estaba muy contento!!!:52aleluya: :52aleluya: tbn le compre otras cosas que se las entregare para su cumple que se celabrara el 21 en el manzano en casa de Julita Paty!!!
    amiga no tengo ni penstemon ni schizanthus ni menos plox mm tbn tengo plox y no le he visto semillas!!!:5-okey: que te mande Mirnita asi despues me convidas tu a mi :icon_redface: :11risotada: !!!oye dime te germinaron tus mmesas bien chiquitas de color medio negrito recuerdas?chuta se me olvidoooooooo:desconsolado:

12. maestrita

maestrita

¡Hooola, Jessiquitaaa! :11risotada: ...así es que no te sacas la bata, ni para andar en moto :meparto: :meparto: , ¡qué locaaa! :meparto: ...
    Oye, qué lindo que le compraste una a tu amor :5-okey: , muy bien hecho, amiga...y le tienes sus regalitos para su cumple...¡el 21! :sorprendido: :11risotada: ...¡por un solo día, no coincidieron con mi marido! :meparto: ...el mío, cumple años el 22 de Julio :smile: ...hubiera sido "encachado", que así como nosotras cumplimos el mismo día, ellos también tuvieran la misma fecha :11risotada: ...

Ojalá que ahora sí, te funcione bien tu Internet :5-okey: :eyey: .
    Bechitos, amigas :beso: :beso: :beso: .

13. Re: amigas en el jardin!!!

:994nonono: :994nonono: Nada de esas fantasías tuyas:11risotada:.............el Cristian anda enfermo de la garganta y anoche fue el "pick" .....parecía pollo botado:meparto: ....muchos cambios de temperatura , recuerda que anda en moto, con este frío:-?

14. Re: amigas en el jardin!!!

con lo flacuchento que es Jorge , debe haber sido un alivio "robarte " la bata de polar , y sentir ese calorcito:11risotada: :11risotada:

Que buen regalo le hiciste:5-okey: .......y Tú..... te debes ver bastante divertida en bata de levantarse y con casco puesto arriba de la moto:11risotada: .......todo sea para capear el frío

¿¿y??...........finalmente con el cambio de cables, notaste un cambio en tu internet......no hay peor cosa que la humedad ......en la costa es espantosa.....lo se, por la casa de la playa....hay que andar lidiando con los "hongos".....y, con el Cloro gel en la mano

15. Re: amigas en el jardin!!!

Me estás contando?? ....o.....es una invitación:smile: :smile: