Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

Oooye!!! pero esto es un Escándalo de Belleza.......se ve demasiado hermoso ese Equium, y todo su alrrededor .........tienes que llenar ese sector con ellos

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

galla voy por un cafecito
    bueno Patyta esa flor es del año pasado pero te lo imeginas tiene como 12 capullos!!!tal vez se coman los maledetos los de abajo ,pero arriba ya no llegan!!!si esa dalias son de las semillas!! espero que den lindas!!! a mi me las picoteo algo asi como caracol ,pero las subi al meson y espero que sigan sacando hojitas :5-okey:
    oye aca se puso re feo si no estaria afuera seguro!! ayer estuve rasplantando como 12 plantitas de alhelies entre ellos erycimun que son de la misma flia los puse arriba viste al costado de la cancha en el bordecito de arriba.,quedaron lindos ,pero aun me quedan me fui al chancho tengo como 15 :13mellado: :13mellado: entre ellos pondre en el centro el moscardon..lo redeare de un pequeño cerquito para que no me lo coman ,ayer le puse a cada lado un cerquito de palitos pero no se son como las we..estos pelotudos!!:13mellado:

3. Re: amigas en el jardin!!!

Déjame decirte que está demasiado lindo tu Jardín:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...........te enviiiiiiiidio!!:13mellado:

Recién sentía que me dolía la pierna, cerca de el p....:13mellado: ....me miré en el espejo , y adivina....."manso moretón":11risotada: :11risotada:.... con este chascarro, me acordé del "los matorrales de la playa":11risotada::meparto: :11risotada:

4. jessica pastor

:meparto: :meparto: que loka a ti nu mas te pasan cosas insolitas!!:sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: pero bueno si no seria muy fome la cosa perame te mostrare unas florecillas

medias rojitas con unas amarillas

blancas

[​IMG]moradas

5. Re: amigas en el jardin!!!

Pa no quedar atrás, muestro mis humildes Paquerrete:11risotada: :smile:

[​IMG][​IMG]

6. jessica pastor

yo solo tengo uno ,son tan bellos.recien esta entrando en confianza con las florecillas!!!
    se te dan bien lindos con muchas flores.la Elenita me trajo dos la otra vez ,los trasplante a y zas me los comieron..pero rescate uno y lo puse en maseta.espero que crezca un poco mas para ponerlo en tierra..

malva tu ya tienes esta creo!!

galla te dejo ya me tome el cafecito.estoy en plena faena de limpiar..con los cachupines no me dura nada porque entran con los pies con barro.
    te cuento no podre ir a stgo en 21 ya que ayer me avisaron mi tia y prima de Conce vienen y se van el Lunes a unas cabañas en la cordillera que arrendaron asi que no hay otra opcion de fecha!! pero no importa me gusta mucho que vengan!!!

7. Re: amigas en el jardin!!!

No importa que te vai al chancho:smile: plántalos toooodos no más , para que se te vea un "macizote".....lindo , lindo quedará:ojoscorazon: .......el pobre Alhelí Moscardón se anda salvando a duras penas:11risotada: :meparto:

Aquí también se nubló , esta rel lindo con Solcito......tengo tanto que trasplantar a tierra, sobre todo mis Alhelíes y Aquilegias, pero con los días nublados me da flojeeera......y, en la mañana hice aseo y el almuerzo.....una pizza vegetaria.......la bandeja entera del horno, solo para el Cristian, y yo:13mellado:

8. Re: amigas en el jardin!!!

La flor es igual , pero, no se si la hoja, supongo que es el mismo.....lo encontré en internet por Lavatera, o, Malva Real
    aquí la mia para comparar

Jessy
    quieres decir que no irás al Manzano el 21?

9. Re: amigas en el jardin!!!

¿Son tus Polyanthus en flor? ..........o, ¿son Orejas de Oso??

10. jessica pastor

nop la hoja no es igual!!! voy a agarrar todas las semillas de malvas y las voy a sembrar directas en la tierra ya que no les va bien el trasplante ademas que asi salen mas fuertes las plantitas..recuerdas la cantidas de semillas y de todos colores??? seran un espectaculo si se logra que crezcan y se den todas ,,me encantan..tratare de sembralas cuando pase el frio
    oye asi que pizza!!!:sirena: :sirena: me encanta ,oye y se la comieron toda?? se ve que el ejercicio les di apeto!!!:meparto: :meparto: la Mirnita dice que yo te molesto mucho :11risotada: :11risotada: pero yo te concozco mosco y se que no te enojaras!!:beso:

sip son los polhyantus que me mando Mirnita ya hace dos años,estan bien lindos y ya van de 4 colores viste!! este año se dieron mejor y ademas debere de separa ya estan bien compactos crecen mucho!!!

jorge ira solo..debo esperar a mi flia...pero dice que esta todo bien el tbn esta contento con la visita..

voy y vengo .estoy impiando el piso!!!jajaja

Elenita linda como te fue en el doc??
    nos hablamos mas tardecita!!

11. jessica pastor

esta me la compre en el vivero!!

saben que he tendio todo el año flores de lino claro que poquitas pero siempre hay alguna ,se la han aguantado muy bien!sobre todo en la sombra!!

algunos cactus y crasas en flor..

vincas

vinca variegada

calas

un gran cariño chicas!!!hasta mañana

12. maestrita

maestrita

¡Muy lindas, todas sus fotos, Jessica y Patricia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: .

¡Pobre Pattyta! :beso: :beso: , así es que andas con el p... morado :meparto: :meparto:...es que medio costalazo que te habrás dado, y encima de la mesa con los copetes :11risotada: :meparto: .

Jessica , Patty tiene toda la razón al decirte que tu jardín es envidiable :5-okey: ...y de la pura envidia, no quiero ni imaginarme cómo se vá a ver de hermoso, con los Alhelíes y el Echium florecidos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...no quiero ni pensarlo :11risotada: ...ojalá que lo disfrutes muchísimo, querida amiga :beso: :beso: .

Muchos cariños :beso: :beso: :beso: a toditas.

13. jessica pastor

hola chicas buenos y frios dias!!
    aca tomandome mis matesitos ricossssssssssss.......
    chicas no me envidien ya que hay primero que ver que los conejos no se los coman!!:desconsolado:

pero como es un lugar que es largo son como 10 mts atras esta la reja del sitio que tiene malla de pollo y es como arriba a la orillita entonces solo debo hacerle un cerquito pequeñito..bueno pondre unas 20 tablitas dejando espaacio para que los maledetos no se metan..como jorge va dejando muchos palitos de ahi me las ingeniare!!
    que lastima debo ir a laburar :desconsolado: me carga salir mas encima el solcito hoy brillara lindo..

Mirnita ha mejorado el clima???:icon_rolleyes:
    espero que tengan una buena jornada!!:beso: :beso:
    un cariño Elenita ,Mirnita ,Patyta,Carmencita ;miriam ;gianina, loreto y Jackie!!

14. Re: amigas en el jardin!!!

No puh, Jessy, cómo me voy a enojar por estas bromas tan simpáticas.......si yo también soy buena pa la chacota......asique no te preocupes Mirnita:smile:

15. Re: amigas en el jardin!!!

Están todas lindas.....pero esta suculenta

y, esa flor de Lino:ojoscorazon: