Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

como no te han de querer !! mata de ,mata de arrayan florio!!!:meparto: :meparto:
    estamos pero super querendonas!!!:11risotada: :11risotada: lindas todas!!!
    Y carmencita??? Gianina??? y quien mas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Osva nos abndono por copuchentas seguro!!!:11risotada:

vieron ,chicas agradezcan a Elenita su gran laburo!!!:beso: :beso:

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Pattita... es verdad lo que dices... los jardineros mayores... (tampoco tan vejesturrios...):11risotada: son mejores, lo hacen porque les gusta y lo necesitan.-
    Los jovenes les da lata levantarse temprano y lo que ganan, se lo farrean...
    te apoyo en tu malestar Jessyquiña... :twisted: :twisted: :twisted: :malaspalabras: :malaspalabras: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :99998indignado: :99998indignado:

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:meparto: :meparto: :meparto: te sabías la tonada...... no te lo quise escribir así...:meparto: :meparto: :meparto:

4. jessica pastor

si Elenita porque no te dicen no altiro, que te webean y mas encima ocupan tu tiempo o si le parecia poco dinero ..imaginate cuanto deberiamos cobrar nosotras por nuestro gran trabajo?? si ellos por hacer hoyos webean un kilo!!!estoy choria:icon_evil: :icon_evil: :smile: :smile:

5. maestrita

maestrita

:razz: Elenita, muchas gracias por habernos repartido las semillas :beso: , eres muy buena mamá, te esforzaste para que tocáramos todas igual :beso: :beso: :beso: .

6. Re: amigas en el jardin!!!

no fue nada??.........sólo tres días separando :11risotada: :11risotada: pucha Elenita..........y todo por la amistad...........una vez más, digo, al igual que diría la Mirnita................SI SOMOS HERMANAS:11risotada: :11risotada:

Gracias por los tres días de minucioso trabajo :beso: :beso: ................noo!! si no costaba nada hacerlo:meparto:

7. Re: amigas en el jardin!!!

En seriooo??.........eso si que es coincidencia de hermanas:smile: :smile: .....................me recordó que siempre.......... con alguna de mis hermanas , compramos una misma ropa, estando separadas por varios kilometros.

8. Re: amigas en el jardin!!!

le achuntaste:5-okey: , es un gran ahorro de trabajo sembrar directo.....sobre todo para ti que tienes que hacer taaantas siembras:smile:

Asique tienes geranios plantulas?.......¿son autogerminaciones? o, tú hiciste semillero y ni te habías acordado:smile: ?

9. Re: amigas en el jardin!!!

dejo fotitos de algunos pelargonios de las semillas regaladas por Fabián

P. hibrido Black Velvet Rose

P. hibrido Black velvet salmon

P. H. Black velvet- Appleblosson

P. H. Black velvet scarlet

P.H. Orange appleal

P. H. Maverick Star

P. especie Exhibens

P. Infinity Scarlet

P. especie Inquinans

faltan , después sigo

10. maestrita

maestrita

¡¡¡WOOOOW!!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: ¡qué hermosuras, por Dios!:52aleluya: :52aleluya: ...gracias por darte el trabajo de buscarlos y mostrar las fotos :beso: :beso: . Son los más lindos, creo yo. Pero difícil mantanerlos como se ven en las fotos. Bueno, lo intentaremos. :eyey:

Besitos, Jessica, Elenita y Patricia :beso: :beso: :beso: .
    Saludos a todas en general :beso: .

11. Re: amigas en el jardin!!!

claro, los de la foto son bellísimos, mantenidos profesionalmente, pero, uno en casa:( ...............pero, a Ti Mirnita, se te darán igualitos..........todos tus cultivos son como los profesionales, colores fuertes....... abundante , y verde follaje, y gran floración:ojoscorazon:

dejo los que me faltaban

P. especie , Vitifolium

P. especie Odoratissimum

P. especie Exhiben con su follaje

12. jessica pastor

gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aca toyyyyyyyyyyyyyyyyyyy admirando esas bellezas
    amiga yo tengo uno que le dicen malva rosa esta aca en la lista?? tiene un perfume bien fuerte!!! como alimonado??? asi no lo siembro de nuevo..en argentina le dicen citronella..los quiero todossssssssssssss :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: miren :

las fresias!!y saben que los mismos tulipanes de año pasado ya estan dando florcita!!!estoy practicando con la camara nueva..me falta bastante..

13. Re: amigas en el jardin!!!

Aaaa nooo qué envidia!!!:13mellado: .............ya tienes Fresias!! ......están liindas, y el Tulipán también:ojoscorazon: :eyey: ........a mi me falta como dos meses :desconsolado:

Voy a averiguar lo de la malva rosa:sirena: :sirena:

asi que camarita nueva ........es muy complicada??

14. Re: amigas en el jardin!!!

Noo, no lo tenemos
    Tu geranio Malvarosa, o, Citronela es un Pelargonium Citrosum

[​IMG]....]así es el tuyo?........este es una Malvarosa o, Citronela

Las hojas se parecen mucho al del Pelargonium Odoratissimum , que mostré arriba

15. jessica pastor

es que sembre tantas amiga que segun yo nunca germinaron!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que tontina ..pero sabes que si son autosembrables viste la malva rosa he encontrado dos plantulitas nuevas mañana haber si le saco fotis :5-okey: :5-okey: