Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

Y este es un arreglo en suelo.- las hojas largas ( que no recuerdo el nombre ahora) :icon_redface: dan una vara con flores anaranjadas finitas muy lindas, me gusta el contraste de colores que dan...
    Jessy , creo que te llevé de estas, son bulbitos...:5-okey:

si recuerdo esos bulbitos .pero sabes que ni hijas han tenido!!! se supone que cuando se secan ya en primavera deberia bastar con regarlos para que brotaran cierto??? no se ahy lo tengo!!!que pasaria???que lindas esas rosas anaranjadas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: lindo rincon!!!

2. jessica pastor

Elenita asi que te estan resultando tus semilleros!!:razz: :5-okey: :5-okey: ,viste que es cosa de ponerle ganas y seguro resultan!!! yo este año no he tenido los mismos resultados que el año pasado en cantidad ,pero si en variedad ya que aunque sea una par de semillas me han ido germinando!!! que dentro de todo esta ien ya que no tengo tanta tierra para trasplantar tantas plantitas!!!
    que lindo alhely!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y esas fuccias mas aun!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    querida lei lo de la trifulca de tus perros!!!pucha espero que el otro perro este bien!! me imagino el momento!!!:sorprendido: :desconsolado: ademas mi pobresito mycki entre medios!!!:sorprendido: :sorprendido:

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Sipoh..!! ya me había extrañado tu ausencia... estos últimos años ya no salimos fuera de Santiago para los fines de semana largo, los tacos infernales nos fastidiaron, ademas había que preocuparse de dejar a alguien para que regara y diera de comer a los regalones, y esto no podía ser cualquier persona... entenderas que no podíamos arriesgarnos a encontrar un cadaver a nuestro regreso.. :11risotada: :11isotada: :11risotada:
    Además... que ni quería... salir (dijo la picá) :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ya me acostumbré a mi casita y hacer lo que se me viene en gana...
    Como decía cada vez que regresaba a casa de vacaciones...: aaahhh!!!! no hay como mi camita...!!!! :meparto: :meparto:

4. elena robledo

uuuuyy!!! sii!, fué horroroso te contaré... antes de ayer, pasé y lo ví, pobre; sus ojitos todos llenos de pus y cortes en su cara...:( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Ojalá lo estén medicando...
    Lo mas divertido fue ver al Igor con un ojo casi cerrado por la hinchazón :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , por malo le dije...:icon_evil: Hoy le iba tomar una foto y ya casi no se le notaba.

5. elena robledo

Bueno, no importa... sacaré bulbitos ahora y te los paso para la expo :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. jessica pastor

no sabes ,mejor ni moverse de la casa!!! llame a las 20 ,40 a mis visitas el bus salio a las 6 de aca del tabo y recien hiban saliendo de cartegena!!!:desconsolado: :desconsolado: tomando la ruta asi que calculo con el feroz taco en el peaje de melipilla que a las 10 en stgo!!!:desconsolado: :sorprendido: :sorprendido: que orror!! mejor en casita amiga!!!!:52aleluya: :52aleluya: yo mañana me dedico a mis plantitas de lleno!!!:52aleluya: :52aleluya:
    buenas noches y cariños!!!
    Patyta espero que pronto te arreglen el compu!!!:5-okey: :5-okey: se te extraña y mucho!!!! cariños :beso: :beso: :beso:

aca por lo menos una foto de las que prometi!! pucha que no tengo tiempo!!!

7. jessica pastor

estoy chocha con mi primera flor de la impatiens que me regalo Evelyn!!!

tbn mi primera flor de ibisco!!! hecho de esqueje!!! happy!!!

8. elena robledo

Que bien Jessy, se nota tu buena mano en todo...:eyey: :eyey: :eyey: , sobre todo en ibiscos, no he podido hacer que enraicen los que he tratado de hacer... :( :( :(

Jessy, te subo algunas imágenes del micky, está grande y " choro".. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pendiente de todos los ruidos y voces desconocidas y les ladra furioso... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

acá con su juguete preferido, el mono... y lo agarra por el cuello... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: si el mono fuea real, ya habría pasado a la otra vida... es que es un angelito él... jajaja...

9. maestrita

maestrita

:11risotada: :meparto: ¡Qué gracioso se vé tu perrito, Elena! :meparto: ...¡pobre mono! :meparto: ...¡menos mal que es un juguete! :meparto: .
    Las fotos de sus flores (de Jessica y Elenita), ¡están muy lindas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...¡lindísimas! :ojoscorazon: .
    Se extraña mucho a Pattyta :( , ojalá su computador tenga arreglo. :22rezando: .
    Muchos cariños para ustedes, queridas amigas. :besogrande: :abrazote: :beso:

10. maestrita

maestrita

¡Hola, niñas! :happy: ...paso a dejarles saludos, y a desearles que pasen un muy buen fin de semana (que llegó tan rápido).:11risotada:

Besitos, Jessica, Elenita, Patricia, Giannina, Bignonia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. jessica pastor

amigas lindas he andado en otras casas y he dejado tirada la mia!!!:11risotada: :11risotada: .que lindo mi niño Micky es un angelito lo mismo!!!!:11risotada: :11risotada: ya me voy a el jardin y vengo mas tardecito..bue dia!"!!!

[​IMG] algunas florecillas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. maestrita

maestrita

Querida amiga Jessica!!!:razz: ...¡me encantó, recibir tu llamado! :razz: , ¡me alegraste el día! :beso: ...
    ¡Hermosas, tus florecillas! :52aleluya::eyey: .

¡Saludos a todas, y todos!.

13. jessica pastor

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: si que es lindo cuando una recibe un llamado inesperado para copuchar un ratito!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

14. jessica pastor

bueno chicas ya he paseado y copuchado de lo lindo!! bajo a mi jardin y a hacer algo de comer!! cuando te llame Mirnita recien estaba tomando mis mates!!! anoche estuve de juerga!!!!:sirena: :sirena: :beso: :beso:
    PATIYA VUELVE PRONTO!!! TE EXTRAÑAMOS!!!

15. elena robledo

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa Jessyyyyyy!!!!!!:beso: :beso: :beso:
    Que lindos colores hay por tu casa...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo he terminado mi jornada muy cansada...:-? en realidad mas adolorida que cansada.... :desconsolado: por mi problema de fibromialgia hacer este tipo de trabajos es peor, lo acentúa mas aún... pero que le voy a hacer, son cosas que no se deben dejar de hacer.- Estuve casi todo el dia quitando maleza con la orilladora en la parte trasera y allí no puedo pasar la maquina por entre los árboles y como ya sabes son muchos pasillos ente ellos.... :-? :-?
    Estaba pensando seriamente....:15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: en vender acá e irnos a Puerto Varas... te tinca???? vamonos para allá Jessy.... imagínate no nos faltaría agua, buena tierra, yo alucinaría con cada rodo que encontrara... haríamos un Don Invernadero en que produciríamos todo tipo de hortalizas y frutales....

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: