Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. Re: amigas en el jardin!!!

de nada pues:13mellado: ...........si tienes algo que recordarnos , bienvenido sea

:beso:

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

Hola chicas... acá reportándome adolorida... :desconsolado: , me desconoció el trabajo de jardinería :11risotada: :11risotada: , corté algo de pasto de la piscina y alrededor, orillé y moví algo de tierra, podé algunas cosillas y quedé agotada...:-? puchis que estoy mal...!! :icon_redface: :icon_redface: al menos se ve mas ordenado, estaba muy feo, ahora falta que el pasto se renueve y ya se verá un poco mejor..

ah! y también cuando la parra virgen cubra la muralla... ahí que se verá lindo...:happy:

mis semillas de pepino de ensalada...:eyey:

Mahonia... Pattita, como está tu mahonia???? ha crecido???

Una de la clivias está comenzando a dar vara floral... en cada maceta hay cuatro matas, pero nunca han florecido todas juntas... :desconsolado: , cuando lo hagan se verá hermoso...:ojoscorazon:

Mañana prepararé las plantitas de Mirnita, así el lunes voy temprano al Bus... Dios mediante... :22rezando: me falta sacar los agapantos y armar la caja... jajaja o sea no me falta nada...:11risotada:
    Dejo cariños a todas...:beso: :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chuta amiga es que sacaste los pies del plato!!!debes ir con calma!!! si no terminaras pal gato!!! pero te entiendo una se entusiasma cuando esta en el jardin!!! hoy dia no hice nada estaba tan humedo y ademas me fui a laburar ,por lo menos produje dinero!!!:13mellado: :5-okey: amanecio precioso el dia!!! si hizo hasta calor!!! lindo!!!:ojoscorazon:

Patyta tu dices que los pelargonios tbn se pinzabn?? no creo!!!se supone que una va cortando los brotecitos nuevos cierto???:5-okey:

que rico panqueques amiga!!a veces hago a lo lejos ,soy media vaga para preparar cositas de repente!!!pero me diste una idea para mañana!!!asi sorprendo a jorge que le gusta tanto comer!!!:13mellado: :13mellado:

4. elena robledo

:68comercubiertos: :69comiendo: :69comiendo: mmmmm.... me encantan... también estoy antojada... ayer iba a hacer pero no tengo leche...:( .

A propósito, alguien tiene experiencia en sartén de cerámica???? quiero ir a comprar uno que le hacen propaganda en Antena Tres Directo... pareciera que nada se pega y todo se despega... jajajaja... son algo caros pero si es como dicen... vale la pena, vienen dos pero dices que uno pequeño lo regalan... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo creo que está dentro del valor $$ :13mellado: si saben me cuentan ya???

5. jessica pastor

elenita que inoente mi amiga!!!nada regalan ,como dices tu misma va incluido en el precio y seguro mas encima es caro!!!nunca los he probado!! solo tengo de teflon!!!:5-okey:

6. elena robledo

Por acá nada de lluvia, las pocas gotas solo refrescaron las hojitas de las plantas... :( , además ya no servirá de mucho porque los almendros, ciruelos y algunos damascos están con flores... solo las botará...:( , hoy también fue un día primaveral por acá.. hizo calor al igual que ayer...

Que rico eso de trabajar y recibir platita a cambio...:razz: :razz: , les conté que me llamaron de la empresa en donde trabajaba???. hace un mes atrás mas o menos... ni loca vuelvo... aunque el trabajo me encantaba, el respaldo que tenía era muy malo... muchas veces puse $$$ de mi bolsillo para algunas emergencias y no era la idea... las peleas no era con mi jefe directo sino con la esposa de él...quien manejaba las finanzas...se enojaba hasta por que le pedía cheques a él para materiales.... y ella se demoraba como dos días en responder a la solicitudes... me cansé y me despedí...:11risotada: :11risotada: :11risotada: me tuvieron como tres meses mas desde las renuncia, lo hice por la gente que trabajaba ahí y por mi jefe.- Incluso volví después por petición de " por favor"... pero a los cuatro meses me volví a despedir...:11risotada: :11risotada: además tenía que atravesar todo Santiago para llegar hasta allá...

Bueno, al menos me queda la satisfacción que les gustaba mucho mi trabajo...:razz: o mi bolsillo??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: Me pagaban bien eso sí, y con horario flexible...no me puedo quejar...:13mellado:

7. jessica pastor

elenita el jorge me pregunta en que trabajabas!!!:13mellado: :13mellado: que copuchento

8. elena robledo

sip... también tengo, pero esas al parecer son fenomenales, voy a ir a verlos en directo... hay un local en un mall cerca de la casa de mi mamá... y veré..:icon_rolleyes:

9. jessica pastor

sabes que la parra virgen esta preciosa!!!ya con sus hojitas nuevas!! se ven rojitas!!!debo ponerla contra una pared ,lastima que no tengo!!!:desconsolado:me encanta como luce ese rincon el de la primera foto!!! la variedad de colores!!!:ojoscorazon: dime esa mahonia es alheli de mahonia?? :icon_rolleyes:

10. elena robledo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: en una empresa de Diseño Publicitario... pero a nivel de empresas,por ej. se remodelaban sucursales de bancos, telefonía, automotoras... Achs.. etc..a lo largo de todo el País, yo debía programar los viajes de los trabajadores, sincronizandolos por ciudad además con las otras empresas en que hacían pintura y cosas así. Además de mantener el contacto con cada sucursal porque los trabajos de hacían de noche. Aparte de cotizar y llevar todo el teje y maneje de los trabajos hechos y pendientes, yyyy???? muchas cosas mas... que sería largo de enumerar... :11risotada: :11risotada: ,pero me gustaba mucho. ah! Además tenía que lidiar con 22 hombres, ya que era la única mujer en el servicio, no me quise ir a la oficina central en donde habían tres mujeres... y una cuarta??? uff!!! nooooo!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. elena robledo

alhelí de mahonia??? disculpa pero no la conozco.. esta es mahonia, arbusto de hojas gruesas y pinchudas, que van desde el verde, rojo al morado en invierno...y de flores muy amarillas... yo le digo que es "chillona"...por los colores tan fuertes. :razz:
    A cual parra virgen te refieres?? a la de semilla que te llevé?? o la que tenías tú?

12. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: cuando me trajiste semillas???:sorprendido: :sorprendido: cuando estuve en tu casa la ultima vez me traje un esquejito:ojoscorazon: querida busca en google el alheli y veras es bien lindo!!!pero acabo de ver que es de mahon

se lee muy interesante lo que hacias!! seguro no te aburrias amiga!!!:5-okey: :5-okey:
    amiga buenas noches!!! que descanses!!!
    cariños chicas!!!

13. Re: amigas en el jardin!!!

HOLA AMIGUITAS
    , QUE BELLEZAS DE FLORES, TAMBIEN ESE ENREJADO QUE TENDRA ROSAS, ADEMAS LEI y ME SENTI HALAGADA QUE ME INCLUYAN EN SU CARIÑO PERO JESSY POR FAVOR NO TE ENOJES; CON LA "NUEVA CULTURA" DEL NO TRABAJO. ACA SE PIERDEN LAS COSECHAS PORQUE LE PAGA EL GOBIERNO A LOS NO...TRABAJADORES. ES UN ASCO, TODA LA VIDA SE GANO DIGNAMENTE EL PAN DE CADA DIA, PERO CON LA CUESTION DE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS NIÑOS Y JOVENES DUERMEN o ESTAN POR LAS CALLES Y LOS POBRES PADRES JOVEN o VIEJO A LABURAR. ASI ESTA EL MUNDO LA GENTE TRABAJADORA, SE CANSA,SE ACUESTA A LA HORA DEBIDA, y ESTA SATISFECHA DE CADA DIA. LOS DEMAS ESPERAN TODO DE ARRIBA.
    ENCIMA ENOJADOS CON LOS QUE SE ROMPEN POR MEJORAR SU SITUACION ECONOMICA,...AAAAAhh..ELOS NO TIENEN NADA, TAM;POCO TRABAJAN!!! BESITOS HASTA MAÑANA QUE DESCANSEN!!!

14. jessica pastor

Carmencita que lindo que viniste!!!nunca me voy a a enojar por algun comentario de alguien!! todo lo contrario estamos para conversar y compartir diferentes maneras de ver la vida!!!te cuento que aca en Chile no es muy diferente!!! el gobierno le da mucho a los mas pobres ,los cuales obviamante como son limosnas y ademas de mala calidad ellos no aprovechan de dar aunque sea un paso mas adelante..solo se quedan en su miseria y esperando a que les den todo!!! bueno dl rico no hablaremos por que ellos ya tienen su pasar garantizado ,venga de donde venga su dinero!!!)ahi tendriamos un dia entero para discurtirlo)..y el del medio como mas o menos pìenso seriamos nosotros,no nos dan nada ,debemos endeudarnos hasta el cuello..porque lo unico que nos dan es credito y mas encima si no laburas te come el sistema!!!en resumen en el mundo las cosas van de mal en peor y la felicidad depende de cada uno de nosotros!!!
    buen dgo chicas que descansen y hagan lo que mas les gusta!!! cariños

15. Re: amigas en el jardin!!!

hola chicas, parece que este año habrá sequía:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , creo que haré una noria en mi casa para regar el jardín , creo que esa agua tiene mas nutrientes y les hará bien a las plantas