Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

esta juventud... siempre con tanta energía.... :13mellado: :13mellado: :13mellado:

2. maestrita

maestrita

¡¡¡PERO QUÉ FOTOS MÁS PRECIOSAS, JESSICA!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ¡cada día nos muestras cosas más lindas, amiga! :52aleluya: .
    Así es que eres matera, ¿eh?. :11risotada:

La idea de Elenita, ¡¡¡ES GENIAL!!! :5-okey: :eyey: ...estoy segura de que les iría muy bién...serían felices, acá en el Sur. ;)

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia chicas!!!! pucha Elenita estaba leyendote y termine :( :( ,jorge no quiere el Sur!!!! pucha amiga no te vayas tan lejos!!!!! ademas despues te lovera mucho extrañaras en calorcito!!!mejor Mirnita se viene mas al centro compramos un campito donde sea menos extremo el clima y listo!!!:5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada:
    que tangan linda jornada me voy a trabajar de carpintera!!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
    Mirnita soy matera hace mas de 20 años!! pero solo al desayuno asi despierto!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: chauuuuuuuuuuu

4. maestrita

maestrita

Chicas, no sé si lo sabían, pero a la Región de La Araucanía, le llaman "el paraíso de Chile":icon_cool: ...debe ser porque el clima es bastante equilibrado en ésta zona, no hay frío extremo, ni calores muy fuertes...por lo tanto, yo...les aconsejaría, y les sugeriría...¡que compren aquí!, y les paso mi pellizco de media hectárea, para que instalen, o instalemos el invernadero...¡y asunto solucionado!:eyey: ...:razz:

Que tengan un muy buen día. :beso: :beso:

5. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y la lluviaaaaaaaaaaaaaaaa ha?????:smile: :smile:

6. elena robledo

Me imagino que no les debe gustar el Sur justamente por las lluvias, pero en verano esa zona de Puerto Varas es estupendo y con calorcito...:13mellado: La verdad es que soy muy mala para los dias nublados, me deprimen y no sé si soportaría vivir definitivamente, pero la idea de todas maneras se queda en mi mente.. :5-okey:

7. elena robledo

Mirnita... a mi me encanta el Sur, pero no soporto muchos días seguidos nublados, prefiero la lluvia.- He estado en esa ciudad y con lluvia y nieve y fué espectacular!!!... eso sí que por un finde :happy: :happy: :happy:
    Y muy buena tu idea Mirnita...!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. elena robledo

si poh.... eso.. :( :( :(

9. maestrita

maestrita

:( Tienen razón, chicas...la lluvia, aburre bastante, y los días nublados, deprimen, a mí también me afectan. :-?
    Bueno, ojalá acierten con la elección del lugar que comprarán, para que vivan muy, muy felices. :5-okey:
    Besitos a las dos. :beso: :beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

bueno entonces tenemos la solucion!! Mirnita vende y te vienes mas a la zona central!!!me anoto para hacer cualquier proyecto!!! de todas maneras fue muy lindo de tu parte apoyarnos para el vivero!!!
    yo que vivi muchos años en Conce me aburrio la lluvia!!! el frio no me importa pero la lluvia te paraliza..recuerdo que Jorge en una viaje a Conce cuando aun no viviamos juntos fue ese temporal que se corto un puente y estuvo interrumpido el trafico tuvo que postergar la vuelta como 4 dias mas para colmo con mucha lluvia!!!y mi casa era una cajita de fosforo sin vista a ningun lado era casa interio!!! otroz!!! creo que ahi desidimos vivir juntos!!!:11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

11. elena robledo

La verdad es que en algún momento tendremos que salir de acá, varias razones, la principal es que hay problemas con el agua de riego, hay que pelearla, segundo.. nos rodearon con poblaciones bravas... tercero... se han vendido la mayoria de las parcelas a industrias, ya no se puede salir a la calle tranquilamente hay muchas personas desconocidas.
    Hay que buscar el lugar apropiado.

12. jessica pastor

amiga te comprendo perfectamente!!! nosotros queremos salir de aca por varias razones tbn
    1.la cancha de footbal
    2 construiran un condominio a parcela de por medio hacia en otro lado si es que no le compran al del lado y quedariamos entre un condominio y una cancha..
    3.la tierraaaaaaaaaaaaaaaa!!
    bueno el que encuentre primero si es una hectarea media para cada flia!!! te parece??? o uds quieren menos??? el que tenga el dato le avisa al otro,,pero no muy lejos de stgo.jorge tiene toda su flia en stgo y tiene un lazo muy estrecho con ellos!!!
    chicas lindas hasta mañanaaaaaaaaaa buenas noches
    patyta te extrañamos muchooooooooo

13. elena robledo

que descanses, tambien me retiro..
    Mirnita un abrazo y te cuidas.....:beso: :beso: :beso:

14. maestrita

maestrita

Amigas, ambas tienen motivos muy importantes, para salir de donde viven...ojalá les resulte todo bién, y encuentren el lugar adecuado, y sobre todo, seguro, que es lo más importante en éstos tiempos. :5-okey:

Muchos cariños :beso: :beso: , nos comunicamos mañana, si Dios quiere. :razz:

15. jessica pastor

asi es,,pero hoy tengo una buena noticia!! Jorge gano el juicio de limites con el vecino de la cancha!!! pero analisando bien si queremos vender mas adelante y como ya he dicho que realmente el vecino de por medio el que construira el condominio tiene 25 mts de mas todos nos corrremos y quedaremos como debe ser..asi si vendemos el otro dueño no tendra lios y no pensara que jorge le vendio con problemas!!!
    pero el hecho de ganar a jorge le pone en vetajas como que le pagaran los costes del juicio ,tal vez no sera todo pero aunque sea la mitad que sea sera bueno!!!otra cosa que jorge le dira al chico que a 5 mts de la casa ponga el cerco y no a 1.80 como realmente quedaria !!!otra cosa que el de la cancha pague todos los gastos de correr cercas y que los cables de la luz que estan enterrados por la orilla tbn el debera correrlos y enterrarlos..o sea que si el acepta todo eso ,nosotros solamente debemos achicar el invernadero y nada mas!! nos quedaremos con arboles enormes y lugares con sombra para mis platitas!!bueno espero que el viejo acepte ..de hecho le conviene mas a que apele la sentensia!!!