Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardin!!!

yes amiga ..que bueno que regreso!!!
    buen dia me voy chauuuuuuuuuu

2. Re: amigas en el jardin!!!

El único esqueje de Solano que me dejé , se me murió al terminar el invierno:desconsolado:

Ayer separé mi semillero de albahaca

[​IMG]...supongo que tú tienes.......de lo contrario te regalo
    Mira cómo van creciendo tus Chuve ....las tres son tuyas

3. Re: amigas en el jardin!!!

Elena
    Tus Alhelíes de Niza te esperan:beso: ....son todos tuyos

[​IMG].... Eso si, que aún están con los cotiledones....falta para separarlos

Cariños:beso:

4. Re: amigas en el jardin!!!

Gracias por tus cariñosas palabras:beso: amiga
    Buen día

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas... Pattita!!!!! que gusto verte otra vez.... :beso: :beso: :beso: se te extrañaba niña...
    Sabes que mis semilleros de albahaca, el segundo porque con el primero no paso nada :( , habían varios germinados y de pronto los veo y quedan solo dos....:sorprendido: :desconsolado: se lo habrán comido los pajaros??? o los bichos???, los cambié de lugar y se han mantenido los dos... ojalá porque me encanta la albahaca y los zapallitos italianos tiene muuuuchooos frutitos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias por los alhelies... :eyey: :eyey: :eyey: ojalá sean de los dos colores...:smile: :smile: , es que se ven lindos los dos juntos...:smile: :smile: :smile: :13mellado:

Jessy, que lindas tus flores... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sobre todo el cosmos.- No lo conocía es muy lindo...:5-okey:

Les cuento que cambié de lugar la fuchsia boliviana, le hice caso a Jessy... y se ha puesto mas frondosa y paradita.... :razz: :razz: :razz: :razz:

aqui le da mas sol directo pero fresco... en una de esas.... me da una florcita...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Las leo chicas... voy a ayudar a enterrar a la Zimba... :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , falleció hoy, estaba muy enferma pobrecita... asi es que tengo mucha penita otra vez....
    Hasta mas rato...

7. jessica pastor

hola chicas lindas!!! elenita te llamo y no me contestas!!!
    bueno que te puedo decir ,solo que la penita sea llevadera..y que Zimba este bien y descansando!!!amiga como no conocias los cosmos?? son bellos cierto??? ya para la proxima temporada te hago plantitas!!!solo hice 2 masetas grandes porque son medias delicadas para el trasplante!!!que bien que tu fuccia este mas energizada!!!seguro y te dara florecillas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. jessica pastor

Patyta que lindas las chuves!! se ven muy fuertes!!pucha me hubiera gustado que nos vieramos en la expo!!!

9. Re: amigas en el jardin!!!

Al parecer no son taaan de sombra como nos dijo Roberto......a la mía también le da solcito por la mañana.................ahora sii te dará flores tu fuchsia boliviana

Qué penita lo de tu Zimba.......Jessy me contó que nunca pudo recuperarse , después del ataque que sufrió
    Te mando un abrazo cariñoso:beso:

10. Re: amigas en el jardin!!!

[/COLOR][/SIZE][Jessy
    gracias amiguita, por haberte tomado la molestia, de venir a visitarme:beso: me sentí feliz que conversaramos de la vida.

Hoy , en la mañana me subí a la jardinera, y descubrí otra ipomea huachita......van saliendo de a una:11risotada: ....lo malo es que se mueren durante el mismo día
    [/COLOR]

[​IMG]......algo es algo......yo no puedo pedir más

Mira, la sorpresa que me encontré...

[​IMG]....es una amapola ??...............a propósito , esas capsulas que me trajiste están verdes?.....¿debo dejarlas al sol, para que maduren?...................¿y, servirá que maduren fuera de la planta de Amapola?

Le saque esta foto al abeto y araucaria subida arriba de la jardinera:smile:

y, esta otra mirada desde arriba

¿Cuando te regresaste al Tabo?....¿el mismo sábado?

Hoy , si que iré a tomar tecito de cumpleaños, mi madre lo está.
    Un abrazo amiga:beso:

11. Re: amigas en el jardin!!!

Fuchsia Fiona

Chilcos, que me regaló Roberto...hoy amanecieron abiertos algunos

12. Re: amigas en el jardin!!!

jessica para ti , unos lindos clarines espero te agraden....

y una flor de cala .para alegrar .:beso: ....Miriam.

13. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy te dejo un saludo amiga....espero hayas tenido un buen Lunes.:beso:

14. jessica pastor

gallaaaaaaaaaaa aca toy
    por fin
    :11risotada: :11risotada:llegamos ayer como a las 6 y obvio me fui a regar parece que tbn hizo bastante calor aca!!!

15. jessica pastor

amiga las capsulas estan verdes ,las pones en una bolsa de papel y las dejas secar!!! si las dejas secar afuera se abriran en cualquier momento y puedes perder las semis!!!
    si es una amapola!!! pero no de las mias!! se parecen a las que me regalo Monica gloria!!! como llego a tu jardin????
    hermosas tus fuccias!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: son los esquejes de Roberto???tengo chilco pero de esa fiona creo que no!!!asi que ,e guardas cuando puedas un esquejito!!!