Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardin!!!

LO acabo de ver tambien, la mia si es una lagrima de la virgen y se llama leucojum vernum

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

sii viste que bellezas!! lo mejor es que ni idea de donde salio la mia!!!pense que era de ajo que siempre pongo en las masetas de las rosas!!!

chicas un abrazo a toditas..hasta mañana y buenas noches descansen!!!

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

que descanses y las demas chicas tambien....:beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

buenos y nubladitos dias!! aunque hay bastante niebla..eso quiere decir que tal vez al medio dia haya solcito!!

5. Re: amigas en el jardin!!!

Siiii, :eyey: :eyey: :eyey: y sin moverte de tu escritorio:11risotada: :11risotada: :eyey: :eyey:

Tenía 7 plantines que me quedaron sin ubicación.....ya tengo muchos................y, se los cambié a la dueña del Vivero, por 3 kilos de guano de caballo.....lo necesitaba urgente para abonar tierra.....¿estuvo justo el cambio?..

6. Re: amigas en el jardin!!!

Buenos días amiguita
    yo te contesto esa pregunta: los Alhelíes de la Elenita son los mismos nuestros ......Alhelí de invierno ,es decir Mathiola Incana....parece que los cotiledones son iguales a los otros

7. Re: amigas en el jardin!!!

:11risotada: :11risotada: se me olvidó lo de las papas........Claro las papas hay que cocerlas con cáscara........al punto, para que no se desarmen al cortarlas por la mitad.....después las ahuecas con cuchara .......opcional es : agregar algo de papa que retiraste del "sacado", al pino , yo no lo hago.......no quice decir "ahuecado" porque suena "feo":11risotada:

jajaja..........no puedo evitar contestar algo que yo Sé :razz:

8. Re: amigas en el jardin!!!

Regálame uno!!!

este otoño hice los semilleros muy tarde, casi al final de abril,y no me germinaron:desconsolado:

9. Re: amigas en el jardin!!!

miren!!
    la futura flor del Ranúnculo es roja

10. jessica pastor

amigaaaaaaaa que lindo tu ranunculo!!! yo no he visto nada aun en los mios!!!
    aca toy con el almuerzoooo tallarines con salsa amiga!! esta we..me aburre como vienen el ayudante de jorge no se puede repetir como cuando estamos solitos,,generalmente hago y si queda al otro dia lo acompañamos diferente!!!
    querida vacan el trueque!!:52aleluya: :52aleluya: yo ni eso he hecho teniedno aca el lado la bosta!!:smile: :smile:
    sabes que traspire hasta la con... ciensia esta mañana haciendo estacas y poniendolas alrededor de los 16 alhelies que tengo en tierra y hay algunos aun en masetas!!!:sorprendido: :sorprendido: corte con la maquina de jorge ,pero igual son muchas estacas como 6 por alheli son de las maderitas iguales a la de la jardinera!!:5-okey: :5-okey: me bañe y ahora casi apunto con el almuerzo!! a la tarde no me escapo de pintar ,digi retocar las partecitas manchaditas es poco pero bueno se me va la tarde!!!

11. jessica pastor

mensaje repetido

12. Re: amigas en el jardin!!!

chuuuuta.........cómo te han hecho trabajar de más esos maledetos conejos:icon_evil: :icon_evil:

13. Re: amigas en el jardin!!!

Quien como Tú ............yo jamás podría repetir el almuerzo del día anterior......Hoy hice pollo apanado
    deshueso los tutos , los abro con el cuchillo, los sazono con sal, pimienta de molinillo, algo de nuez moscada, los paso, por harina, luego huevo batido, y finalmente pan rallado..............en aceite caliente , les doy un sellado rápido por lado y lado........los distribuyo en una azafate, y al horno por 45 minutos , o, hasta que el pollo esté totalmente cocinado.............Quedan buenísimos, y crocantes

14. Re: amigas en el jardin!!!

Jessy

porfi , regálame 1 plantín de tus Pensamientos.......no tengo:desconsolado:

15. jessica pastor

:5-okey: :5-okey: :5-okey: chuta juraba que te habia dicho que si!!! y me traspapele!! seguro cuando se me repitio el mensaje y lo borre ahi te decia que si ni niña obvio!!!:beso: :beso: 2