Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    Elenita, preciosas las floraciones que has traído, para adornar la casita nueva de nuestra querida amiga. :eyey:

    Giannina, las tuyas también, hermosas. :razz:

    Patricia, me sumo a lo que has dicho :razz: ...es perfecto, yo creo que todas pensamos lo mismo, al recordar el comienzo de Jessica, aquí en el foro.:razz:

    Nos comunicamos más tarde, amigas.
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    oliiiiiiiiiiiii..Patyta por fin!! te entregaron el poder!!!:5-okey: :5-okey: :smile: :smile: oye estaba mirando las fotos y recordando!!!te diste el trabajo de buscar en las fotos del hilo anterior!!! como va cambiando todo!! que bueno ya que ha sido para mejor!!!:5-okey: :5-okey: digamos que ha sido un aporte de cada una de uds!!!ya que como decia en el primer mensaje no sabia mucho!!! y nunca pense que tendria tantos avances!!!:sorprendido: :sirena: :sirena: estoy muy conforme!!!:eyey: :52aleluya:
     
  3. Re: amigas en el jardin!!!

    A un año y cinco meses......Jessy.......Cómo has aprendido y laborado en esa tierra arcillosa..... junto a tu compañero.... para obtener de ella un rico fruto, y hacer florecer bellas flores

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    y, aquí nos tienes amiga , para acompañarte en tu nueva casa:razz:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    para lokilla me vas a hacer llorar!!!:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto:
    asi que anoche temprano te quitaron la compu???:sorprendido: debes comprarte un notebook de uso exclusivo!!!:5-okey: :5-okey: :13mellado: :13mellado:
     
  5. Re: amigas en el jardin!!!

    No tengo plaaaata pa comprarmelo:desconsolado: :desconsolado:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    sabes que no es tan caro uno estacionario de segunda!!!de los antiguos ..
    oye pensaba no me has dicho como van tus aristeas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no has puesto fotitos!!yo ayer trasplante varias en masetas y otras que quedaban media guachitas tbn en tierra!!!salieron como 8 :sorprendido: :sorprendido: que queden la mitad me conformo!!!:sirena: :sirena:
     
  7. Re: amigas en el jardin!!!



    Como te había contado...........yo hace tiempo que las trasplanté a macetitas individuales...........tengo 13..........algunas han evolucionado bien, otras van mucho más lentas...........voy a sacarles fotitos, y te muestro a la tarde........ahora, me voy a terminar el aseeeoooo...................he estado varias horas en el compu:11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    es verdad aca se pasa el tiempo valendo me voyyyyyyyyyyyyyyy :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :sorprendido: ¿Valendo o volando? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada:
    Besitos. :beso: :beso:
     
  10. Re: amigas en el jardin!!!



    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    es la tecla que se queda pegada
     
  11. Re: amigas en el jardin!!!

    Antes que concluya esta segunda página, quiero dejar como testimonio el primer mensaje de nuestra amiga haciendo su "Primer llamado de Auxilio"


    #1
    jessica pastor





    Fecha de Ingreso: may 2010
    Ubicación: san antonio chile
    Mi galeria de fotos
    Mensajes: 4.488

    foreros chilenos ayudaaaaaa!!!

    --------------------------------------------------------------------------------

    hola soy chilena de la quinta region y me gustaria compartir con gente que esta en la misma situacion y que le gusta la jardineria..asi compartimos cosas que nos pueden ser de ayuda..el lugar donde vivo es de una tierra muy arcillosa y seca y recien comenze con mi jardin en masetas para que crezcan ,alomejor una ayudita de cuales son las plantas que debo plantar y la epoca que debo hacerlo..bueno agradeciendo su atencion me despido..jessica
    __________________
    jessy
     
  12. Re: amigas en el jardin!!!

    Te dejo fotos de las Aristeas

    [​IMG]....todas

    [​IMG]..las más desarrolladas

    [​IMG]...estas no alcanzan a medir 1 cm

    El trabajo del día..............trasplante, a tierra, de mis semilleros de Polyanthus realizados en el otoño
    [​IMG]......cinco meses tienen estas plántulas , y , no han crecido casi nada........nunca las quice poner al sol......por temor a que se me quemaran
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    yes!!!! :11risotada: :11risotada: no ves que hiba volando super apurada!!!:11risotada: :11risotada:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    si que tontina!!!:13mellado: :13mellado:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    bueno mis aristeas tampoco crecieron mucho!!!asi que las traspase para que tomen fuerza!! digo yo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: estan sanitos tus polianthus!!!:5-okey: :5-okey: estoy sacando las florecillas secas de los mios haber si consigo semis!!! en realidad de todas las flores secas que voy viendo!!!:5-okey: :5-okey:
    amiga te quitaron el poder ya???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: